7

5.7K 538 383
                                    

Las cosas habían ido bastante bien, Lisa había intentado estar lo menos posible con Joy había hecho todo para que su esposa llevará bien su embarazo.

Y confirmaba una vez más que su esposa sería la más linda en cualquier modo, porque era la embarazada más hermosa que sus ojos habían visto.

Era de noche y la familia actualmente estaban en la cama de la pareja, Lisa estaba recostada en el espaldar de la cama, Jennie sentado con su espalda recostada en el pecho de Lisa y la pequeña Ella a un lado de Lisa las tres prestaban atención a la pantalla que reproducía una película familiar.

La rubia estaba ida en la pantalla del televisor pero aún así acariciaba con delicadeza y cariño el abultado estómago de su esposa.

--- ¡Nini! --- Hablo Lisa asustando un poco a su esposa y a su hija --- Nini, se movió, se movió, mi hijo se movió --- Dijo Lisa sorprendida acariciando nuevamente la barriga de Jennie para tratar de sentir una vez más.

--- Si se mueve --- Dijo la mayor entre risas le había asustado un poco el asombro de Lisa.

--- Que hermoso, muévete otra vez bebé , mamá quiere sentirte --- Le hablo la rubia al estómago de la mayor.

--- ¿mamá, mami? --- La pequeña Ella miro a sus madres una duda rondaba su pequeña cabeza desde hace un momento.

--- ¿Que paso mi amor?--- Jennie
contestó, mientras acariciaba la mejilla de su niña.

--- ¿Cómo entro mi hermanito a la pancita de mami Jen?--- soltó su duda la niña, cuando ella había preguntado el porqué del crecimiento de la panza de su mami ellas le habían dicho que llevaba a su hermanito dentro y ahora había surgido esa nueva duda.

--- Bueno una noche tu mama y yo ...--- La menor de vio interrumpida por un pequeño codazo de parte de Jennie.

-- ¡Lalisa! --- La mayor abrió sus ojos en grande.

--- ¿Que?

--- Cuidada lo que dices--- Advirtió Jennie con su rostro muy rojo de la vergüenza.

--- Una noche mamá Jen y yo miramos las estrellas y cuando paso una estrella fugaz pedimos un hermano para tí --- Explico Lisa, no sabía cómo decirle ese tipo de cosas aún era una niña, aunque para la rubia Ella siempre sería su bebé sin importar su edad.

--- Wao --- La pequeña estaba más que asombrada.

--- Jen, me acuerdas de llevarme los documentos que están en la mesa mañana --- Pidió Lisa ya que no quería que Jennie se levantara en ese momento para alzarlos de una vez.

[Día siguiente]

Lisa estaba en su trabajo, Jennis la paso a dejar en el auto y había regresado a casa.

Era un buen día para ella, iba a dar una junta importante, así había pasado un tiempo desde que llegó a la empresa para asegurarse que todo estuviera bien en la sala de juntas.

--- Señorita Kang--- Llamo a su secretaria mientras acomodaba las carpetas.

Seulgi se hizo presente en la oficina siempre con una linda sonrisa en su rostro --- dígame señora Manoban --- La bella chica se dispuso a atender a su jefa.

--- Podría traerme un café --- Pidió Lisa sin dejar de trabajar en lo que hacía.

---Ok.

Miro la foto de su escritorio donde estaba ella y su esposa el día de su boda sonrió, tomo el cuadro, con su dedo acarició el rostro de su esposa en la foto, que feliz era ahora que todo estaba bien con ella y esperaba que se mantuviera así .

NOVIA FEA? 2 [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora