Jennie se acaba de despertar, estaba sentada en la cama, sintió a Lisa moverse en la cama pero no presto atención de pronto sintió unos labios besar su hombro desnudo y luego posarse en su mejilla.
-—- Buenos días -—- Había saludado Lisa poniendo su mandíbula en el hombro de su amada, pero Jennie aún seguía molesta ya que se levantó de la cama sin decir nada de nada.
Momentos después Lisa ya estaba vestida para ir a trabajar, Ella ya estaba desayunando lista para ir a estudiar.
Lisa entró a la cocina ahí estaba su esposa preparandole café, Lisa no quería irse a trabajar y dejar a Jennie enojada.
-—- Nini... Deja de estar seria conmigo -—- Pidió la menor rodeando con sus brazos la cintura de su esposa acariciando el vientre de esta -—- No es justo, no quiero que estemos disgustadas, hablemos las cosas tranquilas, sabes que te amo y que me duele cuando estás molesta conmigo.
-—- ¡Suéltame, Lalisa! -—- Fue una exigencia de parte de la mayor, comenzó a endulzar el café de Lisa, no quería hacerle caso a Lisa, estaba molesta -—- ¿QUIERES QUE NO LE HABLE A NINGUNA MUJER? ¿ESO QUIERES, JENNIE?-—- Hablo no gritando pero si más fuerte y firme.
-—- No me grites...
-—- Entonces responde -—- Su voz se había suavizado, solo eso faltaba que le "gritara" a Jennie, era una tonta.-—- Eso quieres
-—- No estaría mal-—- Respondió la mayor alzando una ceja.
-—- Bien eso haré
-—- BIEN -—- Dijo igualmente seria y sin muchas ganas de ver a Lisa.
-—- Nini, no somos unas niñas ya, por favor -—- Lisa bufó molesta -—- vamos cariño, solo intento arreglar las cosas.
-—- Toma tu café y ahí está tu desayuno -—- Jennie dejo el café junto a ella el desayuno y se dió la vuelta para irse pero Lisa la detuvo.
-—- Amor, ¿Que quieres que haga para que no estés molesta? -—- Pregunto la menor, ya estaba desesperada.
Jennie no respondió, no quitaba su semblante serio ni si quiera cuando Lisanle dió un beso.
-—- Quieres que no le hable más? si quieres eso lo haré pero no sabes cómo me duele que no confíes en mí Jennie -—- Lisa dejo a Jennie, la menor estaba muy triste.
-—- Ella es hermosa -—- Susurro Jennie cosas sin sentido para Lisa, claro que Joy era hermosa pero, ¿Que más daba?
-—- Si, es hermosa
-—- Ves?, ¿Cómo no quieres que me ponga así? Tiene una linda sonrisa, una linda personalidad, un bonito cuerpo, es hermosa y te busca a ti -—- Jennie suspiro -—- Y mírame ami... Tengo muchas imperfecciones, estoy gorda, mi cuerpo no es lindo y para rematar mi carácter es basura. -—- Habló bajando su rostro, y si Lisa había notado el cambio de actitud en Jennie posiblemente era por su embarazo, todo lo demás que dijo eran puras locuras, Jennie era perfecta.
Lisa se acercó a Jennie tomándola por la cintura, la apego a su cuerpo y la beso, un beso con en una mezcla de ternura, amor y furia, Jennie se rindió y cedió a corresponder a aquel beso, Lisa la estaba besando con tantas ganas con todo el amor y deseo que le tenía, su lengua jueguteaba con la contraria, Lisa solto la boca de su pareja ante la falta de aire, Pego su frente a la de Jennie.
-—- Hablas muchas cosas sin sentido amor... -—- Lisa limpio con su pulgar la saliva que había en el labio de su esposo.-—- cada imperfeccion de la que hablas se me hace tan perfecta para tenerme tan enamorada...Olvida lo que pasó en la niñez, se que recuerdas cuando te llamaban fea y piensas que lo eres pero lo único feo que hay en ti es tu inseguridad.-—- La menor beso la frente de su esposa, sus mejillas, sus manos y por último sus labios.-—- Yo estoy enamorada de ti y de nadie más .
-—- Perdón por celarte de esa forma -—- Ahora había tristeza en aquellos bellos ojos.
-—- Tú celandome con otra persona y yo enamorandome cada día más de ti -—- Liss sonrió abrazando a Su pareja -—- Siendo cada día más feliz de tenerte a mi lado tan feliz de ser la madre de nuestros hijos.-—- La mano de Lisa se posó el el estómago de la mayor, esta de inmediato puso su mano sobre la de Lisa.
-—- Lo siento, Lili no debí tratarte así
-—- Ya paso mi amor, solo métete esto en la cabeza -—- Había contacto visual -—- Jamás te sería infiel ni siquiera con el pensamiento y pase lo que pase yo voy a amarte... juntas hasta que la muerte nos separe ¿Lo recuerdas?
-—- Lo recuerdo... -—- Jennie abrazo a Lisa,oliendo su perfume a vainilla -—- Perdón, perdón amor.
-—- No te disculpes, bebé-—- Lisa se dedicó a acariciar los cabellos de la mayor tratando de tranquilizarla.
Awww TAN HERMOSHOOO ♡
Tod@s junt@s #JENNIEKIMESHERMOSA
ESTÁS LEYENDO
NOVIA FEA? 2 [JenLisa G!P]
Fanfictionsegunda temporada de "Novia Fea" Recomendable leer primera temporada para entender mejor la lectura . •JenLisa G!P ° Lisa: Activa °Jennie: Pasiva. •ItsKwang⚡