• 7 •

1.4K 175 125
                                    

(N/A: cada vez que algún capítulo no tenga la fecha al principio, es porque transcurre el mismo día que alguna carta n.n)

Rich abrió su casillero para guardar sus libros y los que necesitaría para la siguiente clase, después de todo, Élite era un instituto muy famoso y conocido por el hecho de que todos ahí tenían calificaciones excelentes, y él no era la excepción, sus notas estaban por encima de la media aunque poco le importaba.

Introdujo su combinación y abrió la taquilla, bajando la mirada al suelo para observar un pequeño trozo de papel doblado por la mitad que había caído de ésta.

—¿Otra vez?.—susurró para el mismo.

Alzó el papel y lo desdobló, leyendo lo que tenía escrito en una caligrafía casi-perfecta.

—Vale...se van a enterar.—tomó algunos libros y guardó el papel en su bolsillo.

Cerró el casillero colocándole de nuevo la contraseña y caminó a paso rápido hacía la cafetería.

—Hey chicos.—se inclinó lo suficiente hasta quedar apoyado con sus manos en la mesa donde estaban sus amigos.—¿Cuándo pensáis parar con la broma de las cartitas?

—¿De qué hablas Ricardito?.—preguntó Chincheto levantando una ceja.

—De esto.—llevó su mano hasta el bolsillo de su pantalón y sacó la carta, dejándola en la mesa.

—Tío, sea quien sea que te escribe éstas cosas, no somos nosotros.—agregó Tonacho riendo.

—No os creo, ¿ya olvidaron la vez que inventaron lo de "The Cult" y hicieron que todo el mundo se lo creyera?.— volvió a cuestionar Rich haciendo comillas con sus dedos en el nombre de esa supuesta secta.—¿Por qué debería creer que no sois vosotros?

—The Cult era una cosa, esto es otra Rich.—habló Bobi, el estudiante de intercambio que había llegado desde México hace un año.

—Otra de sus bromas querrás decir.— discrepó el peli-negro sentándose al lado de Kaky.

—¿Y por qué piensas que somos nosotros?.—preguntó ahora el chico a su lado.

—Kaky, ¡es obvio! ¿Alguien enamorado de mi, en serio?.—río.

—Yo...c-creo qu-que le g-gustas a m-mucha gente...—dijo por lo bajo Vandal, era bastante tímido hasta con sus amigos, menos con Kaky.

—Concuerdo en eso.- se sumó Kaumaru, apareciendo por detrás de él.—Y déjame decirte que no, no es una broma titi.

—¿Y tú qué sabes?.—preguntó Zady mirando a su chico con curiosidad.

—Sé más que vosotros, eso seguro.— confesó mirando disimuladamente hacía donde estaban Killer y Ceci.

Rich elevó una ceja, aún sin creerse que alguien se haya fijado en él.

—Ahora creo que no fueron ustedes un 5% menos.- se encogió de hombros.—Si Kau dice la verdad, tendré que descubrir quién es la persona que me escribe cartas.

—El niño tiene un admirador secreto, luego os enamorareís y tendrán una hermosa historia de amor.—soltó Tonacho secándose una lágrima falsa.

Todos se echaron a reír, menos Rich quién le dedicó una mirada seria por unos segundos.

—Nadie se interesaría en mi, lo tengo claro.—se levantó, tomó sus libros y sin despedirse se fue hasta el aula donde le tocaba la siguiente clase.





























•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Feliz navidad ^^







↬Cartas | killerrich↫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora