Mientras que Ceci formulaba el plan para solucionar este asunto en su cabeza, Rich intentaba lo mismo del otro lado del instituto, buscando a quien sus amigos le habían dicho que había comenzado todo; Crisgreen.
Buscó al pelirosa por todos lados, sin éxito. Y con dar vueltas por el edificio solo había logrado dos cosas, perder el tiempo y frustrarse aún más.
Rich siempre fue el tipo de persona que necesita tenerlo todo bajo su control, y este rumor parecía lejos de su alcance pero en boca y oídos de todos, lo que lo ponía de los nervios.Luego de recorrer los mismos pasillos en busca de Cris y no encontrarle, se dispuso a ir a su taquilla, obligándose a si mismo a concentrarse en las clases que tendría ese día en vez de lo que los demás decían sobre él y Farfadox.
Una vez ahí, introdujo su combinación e instintivamente bajó la mirada al suelo, esperaba ver alguna nota de su "admirador secreto" caer, como ya se le había hecho costumbre, pero al igual que ayer, no fue así.
Era la segunda vez que no recibía una carta. No es que estuviese obsesionado con la idea de que alguien tuviese un crush en él, sino que con cada día y nota que pasaba sentía aún más ganas de descubrir a quien le dejaba esos mensajes cada día, sentía mucha curiosidad de conocerle y preguntarle el por qué de sus actos, sobretodo, el por qué se había fijado en él.El timbre que indicaba el inicio de la jornada escolar interrumpió sus ideas y le trajo de vuelta a la realidad.
Tomó los libros necesarios, cerró la taquilla y dejó ir un gran suspiro.—¿Qué te tiene así de preocupado, Ricardito? — oyó detrás de él, lo que le causó un pequeño susto.
—Joe Tonacho, me has asustado tío.
—Lo siento, lo siento — se excusó riendo— Pero dime, ¿qué pasa?
—Nada tío, déjalo pasar — contestó evitando la mirada de su amigo.
—Vengaaaa, no puedes ocultarme nada, cuéntale a Tonachín que sucede. ¿Es por ti y Farfadox? — preguntó.
—Pfff, sí, en parte sí — respondió dudando en si contarle a su compañero el otro tema que rondaba por su cabeza o no.
—Bien, ¿y qué más?
—Pues...es sobre las cartas...— dijo paseando su mirada por el pasillo, percatandose de qué ya estaba casi vacío—¡Luego te cuento, llego tarde a clase! — se excusó y emprendió camino al aula.
Dejando al pobre Tonacho solo y confundido.¿Realmente estuvo al borde de confesar que el hecho de no tener noticias de aquel "admirador" le afectaba? Por Dios, ¿en qué estaba pensando? Si lo decía, seguramente se convertiría aún más en la burla de sus amigos.
Con las ideas aún dispersas, entró al aula y se sentó en el primer lugar libre que vio. Al lado de un peliblanco, quien se encontraba mirando por la ventana hacia el patio.
—Hey — saludó, llamando la atención del otro chico, quien le miró casi atónito.
—H-hola — respondió el otro, apartando la mirada rápidamente.
—¿Eres Killer, no? Disculpa, no soy muy bueno con los nombres — mintió, claramente recordaba el nombre del albino, pero solo buscaba motivos para entablar una conversación con él.
Le apetecía acercarse a alguien que no fuesen sus amigos de siempre, y por lo que Ceci le había contado una que otra vez, Killer era alguien genial y le agradaría conocerle mejor.
—Sí — contestó.
—Vale...— Rich titubeó un poco, era bueno sociabilizando, pero con monosílabos es difícil armar una charla. — ¿Siempre hemos compartido esta clase? ¿Por qué no te he visto antes?
—Eh...pues sí, supongo. Tal vez no me has visto antes porque suelo pasar desapercibido, digamos que no soy popular — respondió Killer.
—Venga tío, no me vengas con ese papel de tímido de película — bromeó el pelinegro, poniendo su mano en el hombro del contrario. — Seguro no te he visto antes porque soy un desastre, suelo ser muy despistado.
—Lo que tú digas...—murmuró el de piel clara, intentando con todas sus fuerzas no sonrojarse por el contacto físico.
Rich estaba dispuesto a seguir conversando con él hasta que entró el profesor y rápidamente comenzó con la clase, por lo que intuyó que era el momento de callarse y dejar de molestar al pobre chico, sobretodo luego de notar un color rosado en su rostro pálido.
[...]
La clase pasó lentamente para la desgracia de Killer, realmente se sentía algo incómodo teniendo a Rich cerca. Se había acostumbrado a mirarle de lejos, ¡no a tenerle a cerca y encima hablar con él! ¿Cómo se suponía que debía actuar con la persona que le acababa de rechazar por un pedazo de papel?
Cuando por fin sonó el inicio del recreo, Killer intentó desaparecer del lugar lo más rápido posible. Aunque su idea no resultó debido a la última interrupción del profesor, quien dictó una tarea en equipos. Y Rich aprovechó la ocasión.
—Espera — dijo Rich deteniendo al contrario — ¿Te gustaría que seamos equipo? Digo, podría estar guay.
—Sí, ¿por qué no? – respondió Killer, recibiendo una sonrisa por parte de Rich, lo que le causó una sonrisa también.
Luego, cada uno fue por su lado. Killer en busca de Ceci para contarle todo y Rich en buscar de Cris o Farfa para solucionar el dichoso rumor.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
cortito pero tenía ganas de actualizar.
mil gracias por el apoyo a este fic, me alegra mucho volver y ver tanto cariño. posta, muchas gracias. a mi también me alegra estar acá de nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
↬Cartas | killerrich↫
FanfictionDonde Killer le deja cartas a Rich en su casillero cada día. inicio: 19/04/2020.