Primer dia de clases.
Era un dia de primavera. Los cerezos estaban hermosos, pero el calor que indicaba que el verano se aproximaba, ponia el aire un poco pesado.
O al menos eso creia Eri ya que sentia que se asfixiaba de la emoción.
Se despertó muy temprano para prepararle el desayuno a su padre Mirio, quien trabajaba como investigador en la policia apoyando a los heroes.
Una vez lista, pegó un grito dirigiendose hacia la parte de arriba de la casa:
Otosan, ya me voy, no quiero llegar tarde el primer día! -dijo Eri muy alegre. Que raro que no se haya despedido -pensó.Tomó su mochila, se puso sus zapatos y al abrir la puerta, se puso blanca como la tiza con el susto que se llevó
.
Eh, Eri? Estas bien? No creí que podrias ponerte aún más pálida! -bromeo Mirio- Creias que me perderia de acompañarte a tu primer dia? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostenia unos globos y portaba un tshirt con la fotografia impresa con la cara de Eri y un mensaje que decia "Mi bebé acabará con los malos".
¡Papá! -replicó Eri- ¡no puedes acompáñarme! A los demas estudiantes no los acompañan sus padres. -dijo mientras cruzaba los brazos, fruncia el seño y retaba a Mirio con la mirada.¡P-pero! -balbuseo Mirio- ¡Todo es nuevo para ti! ¿Y si te pierdes de camino a la escuela o te pierdes y no encuentras tu salón? -dijo Mirio mientras hacia puchero.
¿Hablas en serio, Papá? -respondio Eri arqueando la ceja con un tono un poco burlesco.- ¿Ya olvidaste el año que vivimos alli o la infinidad de veces que te he acompañado por temas de tu trabajo? Me conozco esa escuela mejor que otra cosa. -sonrío y dulcemente puso su mano en la mejilla de Mirio.- Estaré bien. Otosan. Ya no debes protegerme tanto.
Mirio la vio enternecido y le dijo:
Lo se... es por eso mismo que me comporto asi. Pronto te convertiras en una gran heroina que no necesitará que la proteja su tonto padre, si no que ahora tu protejeras a la gente.
Siempre necesitaré de ti, papá. -le respondio Eri, seguido de un abrazo.Eri vio la hora en su celular y se alarmo al ver el tiempo que le quedaba para llegar bien a la escuela.
Le dio un ultimo abrazo a su padre, y se fue a toda marcha en su bicicleta rumbo a su cita con el destino.Mirio la siguió con la mirada llena de orgullo hasta que se perdiera en la distancia...
--------------------------------------------------------
Hola! Creo que este fue un capítulo un tanto largo sin mucho que aportar a la trama. Es que queria reflejar la forma en la que Mirio y Eri conectaban.
A proposito, ¿notaron el huevo de pascua? Hahahaha
ESTÁS LEYENDO
My Heart Academia ♡
Teen Fiction10 años han pasado desde que rescataron a Eri de las manos del perverso OverHaul de los yakuza. Ha estado viviendo con su mentor y, podria decirse que padre adoptivo, Mirio Togata. Uno de sus mayores sueños en convertirse en heroina para lograr sal...