Entre la fría y poco iluminada noche, Kota despertó de su sueño y se encontró a si mismo recostado sobre el regazo de Eri. La chica tenia una mano sobre el pecho y la otra entre los cabellos del chico. Eri tambien se habia quedado dormida. ¿Cuánto tiempo me quedé dormido? Preguntó Kota para sí mismo.
Contempló el rostro de Eri ligeramente iluminado por la luz de luna y sonrió. Se encontraba a gusto y con una sensación de seguridad. Impulsivamente colocó su mano sobre la mano que Eri tenía sobre el pecho de si mismo. La mano de ella era delgada y delicada, piel suave y tersa. Kota casi se dispuso a volver a dormir cuando pensó"¿Que estas haciendo? Puede pensar que eres una especie de acosador. Ademas, no estas obligado a cuidarla. No eres su pareja, amigo ni nada para estar al pendiente de ella."
Kota se levantó bruscamente y dió un par de pasos despetando a Eri:
"Ey! Palida! Volviste a bajar la guardia. ¿Como pudiste quedarte dormida en un lugar asi?" dijo molesto con los brazos cruzados.
Eri quien se encontraba confundids por despertar de golpe, no entendia que le decia Kota. Ella solo atinaba a frotarse los ojos y bostezar una y otra vez.
Ya es tarde y probablemente ya todos esten regresando a sus cabañas luego de haber cenado. Deberíamos igual nosotros re-regre-eee...- fue intereumpido por el gruño de su estómago al tiempo que solo lanzaba al vacio una mirada desconsoladora por el hambre.
Eri al comprender la situacion, le refutó:
Yo no me hubiese dormido si no te hubiese tenido que cuidar luego de que empezaste a molestar con que mantengo la guardia baja.Al igual que Kota, cruzó sus brazos y le dio la espalda esperando la respuesta de su contrincante, pero al ver que este no le contestaba, lo observó detenidamente.
Kota ya no tenia los brazos cruzados por berriche, si no que sujetaba su estomago por el dolor del hambre:
¿Que te pasa? En serio tienes tanta hambre? ¿Desde que hora no comes algo? -preguntó Eri preocupada
Pues...creo que desde el almuerzo respondió el ahora moribundo Kota.
¿Y asi te atreviste a reclamarme a mi cuando desfallecia en el bosque? -repuso Eri
Disculpa, señorita retardada. Yo llevaba un emparedado para sobrevivir pero tuve que darselo a alguien más. Y planeaba poder ir al comedor a la hora de la cena, pero sorpresa! Nuevamente mis planes frustrados por la misma persona.
Estoy empezando a creer que me traes mala suerte. -le retó Kota pero no pudo seguir con el pleito por la falta de alimento.Eri se sintió un poco culpable pero le resultaba graciosa la retorcida relación que tenian.
Le ayudó a tomar impulso y le ayudó a caminar. Mientras se dirigian a la cabaña de Eri por algo de comer, ella se tomó un momento para pensar cuales eran realmente los sentimiento que ella tenia por el. O cuales eran los de Kota por ella. Quizas en el fondo, ella empezaba a aceptar que quizas sentia una especie de cariño por el.
Se podría describir como una diminuta llama de fuego en su interior que se agrandaba y reducia.
Al pensar esto, su corazón se inquietó y se ruborizó.
Miró a Kota un momento, y solo por ese instante, ella deseó que los sentimientos del chico fueran igual a los de ella.
Después de tanto tiempo peleando, e ignorandose ¿por que Kota empezaba a tratarla bien? Bueno, "bien" dentro de lo que cabe.
Eri siguió dandole vueltas al asunto hasta llegar a la puerta de su cabaña. Como buena amante a las golosinas, tenia un par de galletas en su maleta. Asi que se las daria a Kota para que al menos estuviese más calmado.
Ella habia recibido algo de comida en la enfermería, asi que solo debia preocuparse por el individuo insoportable fuera de su cabaña.
Las compañeras de Eri aun se preparaban para dormir, asi que no le prestaron atencion a su rapido entrar y salir de la habitación.
Eri se apresuró a donde habia escondido a Kota ya que los varones no podian estar cerca a las cabañas de las chicas y viceversa.Tzzz... eres muy lenta, Togata. -dijo Kota en tono altanero.
Asi que ahora estamos con formalismos, eh Izumi -le respondió Eri siguiendole el juego.
Ambos trataron de hacer un cruce de miradas serios, pero terminaron riendose.
Eri se sentó al lado de el, estaban en la parte de atras de la cabaña junto a unos arbustos.
Nos la hemos pasado toda la noche entre arbustos. -comentó Eri.
Creo que asi es la unica forma en que no te pongo nerviosa. -dijo Kota viendola de reojo mientras se llevaba unas galletas a la boca.
Eri quedó desconsertada pero pensó rápidamente como contraatacar:
El nervioso es otro. Yo no ando acosando y sometiendo a otros contra el piso. -le respondió ella.
Kota tosió un poco luego de casi ahogarse de la impresion.
No andes diciendo esas cosas tan a la ligera, boba. Podrian mal interpretarse. -se apresuró a decir Kota mientras le daba un golpecito en la frente a Eri.
Ella rio y seguido le contestó mientras sonreía:
No te preocupes. Despues de todo, solo será otro secreto de campamento más entre tu y yo.Ya te dije que dejes de decir cosas comprometedoras, Togata. -concluyó Kota ruborizado.
Eri sonrió al notarlo así, pero luego de tantas veces, por fin conseguía verlo apenado.
Hubo un silencio entre ambos pero no fue un silencio incomodo.
Al contrario. Era un silencio de paz y reconfortante. En ese instante, solo se sentían que eran ellos dos, no habia nada ni nadie más. Se sentía como si observaras una vieja fotografía y pudieras describir las emociones de ese momento.
Eri pensó que solo ella se sentía de esa manera, pero al notar la tranquilidad en el rostro de Kota y la forma en la que sonreía, supo que el se sentía igual aunque no lo demostrara.La llama que Eri sentia en su interior y no sabia el porqué crecia y disminuia, parecía ser que mientras más tiempo estaba con Kota, más grande se iba haciendo.
------------------------------------------------------
Hola! Espero todos esten muy bien.
No habia podido actualizar por la universidad y el trabajo. Y durante mis tiempos libres intento hacer otras cosas.
Tampoco sabia que escribir.
Sé hacia donde quiero llevar la historia pero debo detenerme a analizar la trama y el hilo de la historia.
No es muy largo el capitulo de hoy pero calidad es mejor que cantidad.
Todo sea por darles siempre lo mejor🍃
Igual tratare de subir otro cap en la semana para compensar ☺
Cuidense mucho, y gracias a quienes siempre estan al pendiente de las actualizaciones a la historia
ESTÁS LEYENDO
My Heart Academia ♡
Ficção Adolescente10 años han pasado desde que rescataron a Eri de las manos del perverso OverHaul de los yakuza. Ha estado viviendo con su mentor y, podria decirse que padre adoptivo, Mirio Togata. Uno de sus mayores sueños en convertirse en heroina para lograr sal...