El primer dia de clases culminó.
Eri había acabado agotada luego de que los pusieran a prueba con sus kosei.
Se dirigió hacia el parqueadero de bicicletas, se molesto al ver que la suya estaba golpeada y caida colgando solamente de la cadena.
Justo cuando estaba por irse, apareció el dueño de la bicicleta que había ocupado su lugar. Nuestro querido co-protagonista, Kota.¿Por que será que no me sorprende que seas tan inconsciente y ocupes dos lugares? -dijo Eri sin voltear a verle -Tu bicicleta estaba aquí antes que yo llegara y aun asi llegaste tarde a clases, ¿donde estabas? -preguntó.
Que te importa. No te debo ninguna explicación, tonta. -dijo con tono arrogante.
Es una falta de respeto con la profesora y los que si llegamos a tiempo. -le reto la chica.
Kota la observó con desdén y arqueando una ceja le respondió: Si tanto quieres saber... Estaba con una chica. Se entero que venia a este colegio y se me declaro antes de que otra lo hiciera. Las chicas me caen por montones pero a mi no me interesan las chicas de mi edad. Son tontas y creen en historias rosas, casi como tu. Y digo casi porque podría afirmar que eres más tonta de lo que creo. -bromeó.
¿Seras idiota? -le dijo Eri con cara de pokerface -siempre la tienes contra mi. Ni siquiera te ofendí o te dije algo para que me tratases asi. Solo te decia que debes mostrar mas respeto. -concluyó Eri mientras se empezaba a alejar en su bicicleta.
No debes meterte en mis asuntos, Eri. No somos amigos ni mucho menos conocidos. Sera mejor para ambos si no nos dirigimos la palabra y hacemos como si no nos conociéramos. No me molestes más, enana. -dijo Kota muy serio.
Eri solo lo vio por encima del hombro, le arrojó una cara de desprecio y siguio caminando. Ella se preguntó por qué Kota la detestaba tanto, ella desde un principio solo queria ser su amiga e incluso lo llegó a admirar como persona. Perdida entre sus pensamientos, no se percató que ya habia llegado a casa. Dejó su bicicleta mallugada en el jardin y entro a casa. Mirio quien habia salido del trabajo para recibir a Eri luego de su primer dia, la habia estado esperando muy entusiasmado, la observo triste y pensativa.
Preocupado, la siguio hasta su cuarto donde la chica ya hacia tirada sobre la cama:
Ey, cara de nabo -bromeo Mirio- parece que me he vuelto invisible y por eso no me has visto ni saludado- dijo Mirio mientras se acercaba a la cama. Parece que no te fue muy bien, ¿pasó algo? -preguntó dudoso.
Eri quien tenia plena confianza en su padre empezó a contarle: Un chico de mi clase... -QUEEEEE?! -interrumpío Mirio con un grito -S-s-sabia que esto pasaría pero no creí que pasaria tan rapid-d-o... -balbuceó- ¡¿DE QUE SE SUPONE DEBO HABLARTE AHORA?! DE CUIDADOS Y PASTILL-ll -fue interrumpido. NOOO PAPÁ! NO ES ESO! -dijo la chica ruborizada, molesta y apenada-Hay un chico con el que no me llevo bien desde hace un tiempo, siempre estamos peleando todo el tiempo y prácticamente me declaró la guerra sin fundamento alguno. -dijo Eri mientras volvia a deprimirse poniendose la almohada en la cara.
Ah...es eso -dijo Mirio con un tono de alivio- A ver... replanteemos la situacion: No has hecho nada para molestarlo, peleas, te declaró la guerra y se conocen de hace un tiempo... Le gustas. -dijo Mirio mientras sonreia y analizaba la situacion- Del odio solo quedará el amor... A los chicos generalmente se les complica entender sus propios sentimientos, y como eso les causa frustración, tienden a creer que odian a la persona que les causa esos sentimientos, chicas usualmente no tienen problema para darse cuenta de sus sentimeintos romanticos. ¿Que me dices tu, Eri-chan, tienes esos sentimientos? -cuando Mirio volteo a ver a Eri esta estaba perpleja, con cara de asombro, susto y quizas desagrado -Me rehúso a sentir ese tipo de afecto hacia ese idiota. -concluyó Eri dandole la espalda a Mirio.
Mirio sonrío, le dio un beso en la cabeza a Eri y se retiro para dejarla sola analizando sus sentimientos.
Nuestra querida Eri se quedo pensando ¿Odio? ¿Amor? Son dos cosas totalmente opuestas, no puedes sentir dos cosas contrarias al mismo tiempo. Eri estaba segura que no amaba a Kota pero no estaba segura si realmente lo odiaba...
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capitulo quizás no esta tan emocionante pero creo era importante que Eri tenga esa espinita sobre si es amor u odio.
Igual tratare de compensar lo aburrido de este con los dos siguientes n-n
Gracias por el apoyo ♡
ESTÁS LEYENDO
My Heart Academia ♡
Genç Kurgu10 años han pasado desde que rescataron a Eri de las manos del perverso OverHaul de los yakuza. Ha estado viviendo con su mentor y, podria decirse que padre adoptivo, Mirio Togata. Uno de sus mayores sueños en convertirse en heroina para lograr sal...