***7 años atras***
15 de Julio.
Eri tenia 9 años, y estaba siendo cuidada por Aizawa sensei en la academia mientras Mirio se establecia en un trabajo haciendo prácticas en la policia.
Sus dias eran un tanto aburridos y tediosos a pesar de que todos en el lugar solian tratarla bien.
Nuestra pequeña protagonista sabia muy bien que Mirio cumplia años ese dia pero no habia conseguido el "regalo perfecto" para el. Sabia que quería regalarle algo grande pero la pequeña mesada que Aizawa le daba apenas le alcanzaba para un par de calcetines. Y como si fuera poco, ese mismo día tambien cumplía Izuku. Ambos se habian convertido en personas muy importantes para ella y se sentía mal ya que para los cumpleaños de ella, este par siempre trataban de consentirla.
Eri ese dia se levanto temprano y anduvo dando vueltas por la academia pensando en cual seria el regalo perfecto. Mientras caminaba por los pasillos, se topó con su querido amigo Kota:Koucchan, que haces aqui?! -dijo Eri entusiasmada
Tzzz, no me digas asi... acompaño a mi tía que vino a hablar con el viejo Eraser Head. -respondio Kota.
No le digas viejo... el es muy buena persona y me cuida bien. -dijo la pequeña
Eso no le quita lo viejo -bufó Kota.Eri lo vio seriamente pero se le vino de pronto una gran idea
Ya se, Koucchan! Hoy cumple Izuku y Mirio, lo sabes, no? -dijo exaltada.
Lo se... -respondio Kota bajando la cabeza- Mandalay me quitó la mesada por haber inundado la cocina y ahora apenas si tengo para un par de calcetines.Eri rió por lo bajo ya que justamente ella habia pensado lo mismo.
Que tal si juntamos entre los dos lo que tengamos y compramos dos regalos. Tu uno para Izuku y yo uno para Mirio, asi estaremos regalandole a ambos. -propuso Eri.
Kota solía ser un niño rebelde pero sentía gran respeto y aprecio por Midoriya y Mirio, asi que por más fastidioso que le pareciera, decidió colaborar con Eri.
Entre los dos lograron juntar $23.54.Okay, lo juntamos, y luego que? Quien nos llevara a conseguir los obsequios? -preguntó Kota.
Umm... el otro día descubrí un arbol que si lo trepamos, podremos cruzar al otro lado del muro. Si logramos saltarlo, tomamos el autobús que va hacia el centro y nos bajamos dos paradas adelante. Ahi siempre hay una feria, podemos conseguir algo ahi.Kota quedó perplejo al oir el tan elaborado plan y la manera tan fácil en que Eri podía burlar la "super seguridad" del lugar.
Parece que ya lo tenias todo planeado, por que quieres mi ayuda? -le cuetiono Kota.
Todo es mejor con un complice. -sonrió Eri.
Tzzz... -chasquió Kota- y como hacemos para librarnos de mi tia y el viejo? -preguntó.
Yo me encargo de eso. -respondio segura de sí misma.Eri quien sabia que Aizawa y Mandalay siempre estaban tratando de hacer que jugaran juntos, se las arreglo para convencerlos de que estarían en la habitación de Eri jugando videojuegos. Asi los adultos tratarian de darles su espacio y no estarian preocupados por vigilarlos.
Una vez resuelto ese tema, los dos niños se dirigieron al patio de la academia donde se dispusieron a trepar el arbol. Ambos niños se ayudaron entre si para cruzar y saltar el muro. Una vez hecho esto, se dirigieron a la parada del autobus, el cual les cobró $2 de peaje por cada uno. Eri solia tomar esta ruta con Mirio cada vez que el la llegaba a visitar para ir al parque asi que ya se sabia el trayecto.
Llegarón a la parada del parque y justo como Eri habia dicho, ahi se encontraba una feria donde aparte de juegos, vendían cualquier cantidad de articulos, ¡aqui debe estar el regalo perfecto!, pensaron los niños.A Kota le daba un poco de temor andar en este lugar desconocido, aunque el no quería aceptarlo ni comentarselo a Eri, la pequeña se dio cuenta asi que sin más palabras para no incomodarlo, lo tomo de la mano.
Kota se sorprendió por un momento y pensó en soltarse pero la sensación reconfortante de seguridad que Eri le transmitía, le hicieron desistir.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Academia ♡
Novela Juvenil10 años han pasado desde que rescataron a Eri de las manos del perverso OverHaul de los yakuza. Ha estado viviendo con su mentor y, podria decirse que padre adoptivo, Mirio Togata. Uno de sus mayores sueños en convertirse en heroina para lograr sal...