-19-

322 18 1
                                    

*Cuenta Lali:

Con todo esto no me acordaba de la novia de Peter. Yo no soy mas que una chica que se esta metiendo en una relacion. Pobre mujer, no deberia de hacerle esto. Nadie merece ser engañado. Peter se siente sola y por eso me busca a mi. Porque su novia no esta aqui con el. "Realmente eres una tonta" me grita una voz en mi cabeza. "¡No, no lo eres! Solo estas empezando a sentir cosas por Peter" me grita otra voz. Pero yo no quiero enamorarme de él. ¡No debo!

Peter: ¿En que tanto piensas?

No me di cuenta de que Peter habia pedido la cuenta. Decidi actuar normal.

Lali: Pienso que Rochi me oculta algo importante que yo deberia saber

Era cierto. Rochi a veces preguntaba si recordaba a un hombre en especial. Trate de preguntar a quien se referia pero me ignoraba o decia que era pura curiosidad.

Lali: No me gusta que me oculten las cosas -continue- pero entiendo que lo hacen por mi bien. Pero pienso que lo mejor seria que Rochi me llevara con mi familia -suspire- si es que aun piensan que estoy viva. Ya han pasado muchos meses y dudo que... -pare de hablar por un momento y vi que Peter me observaba-¿Por que me miras asi? Peter: Solo pensaba en lo linda que te vez Lali: por favor no te rias de mi Peter: creeme no me estoy riendo de vos, solo digo la verdad. Ademas dudo mucho que te hallan olvidado. Poco a poco vas a ir recordando, solo necesitas un poco de tiempo... Lali: ¿Mas tiempo del que ya a pasado? Sabes que.. no me apetece seguir hablando de mi vida. Quiero irme Peter: Ok, nos iremos Lali: Bien, estoy algo cansada -Peter rio-Peter: Oh no señorita, no iremos al apartamento, tengo otros planes -dijo sonriendo-Lali:Peter enserio quiero volver Peter: por favor La, solo quiero ir a ver una peli con vos -se levanto y me miro con sus intensos ojos verdes. No puedo resistirme a esa mirada-Lali: ok, vamos -asenti y Peter sonrio mostrando su perfecta dentadura-

Nos dirigimos al cine que estaba mas cerca. Peter conducia y lucia serio y pensativo. Daria lo que fuera por saber que esta pasando por su mente.

Llegamos al cine y Peter me permitio elegir la pelicula, compramos las entradas, pochoclos y gaseosa.

"PD: Te Amo" trata de una mujer que esta casada con el amor de su vida, un hombre apasionado y divertido. Pero el muere a causa de una enfermedad y la mujer queda totalmente destrozada. Pero él dejo ideado un plan de futuro para ella. Antes de morir, él le escribio a su esposa una serie de cartas que la guiarían, durante las semanas y meses. Todo lo que él pretendia hacer es empujarla a un nuevo futuro. A una nueva vida.

La pelicula se desarrolla basicamente en eso. No pude evitar soltar una lágrima. Yo no se si podria soportar la perdida de alguien que quiero. Mire a Peter y este tambien me miraba, agarro mi mano y la apreto suavemente. Le sonreí.

Cuando la peli termino volvimos al apartamento. Quise irme a mi habitacion, pero Peter se puso en mi camino.

Lali: ¿Que haces...?

No pude decir más porque ya tenia los labios de Peter en los míos. Mi primera intención fue apartarme pero no pude. El deseo por estar asi con él fue mas fuerte. Mis manos se fueron hacia su pecho mientras que las de Peter permanecieron en mi cintura. Nuestro beso fue tan profundo pero tan dulce. Ninguno de los dos queria apartarse, pero un ruido nos interrumpio.

Lali: Estan tocando la puerta -beso-
Peter: Mmm
Lali: Peter.. -beso- dale, abri -beso-
Peter: se van a cansar de tocar, deja que se vallan
Lali: No -beso- ¡Peter!

Peter se alejo de mi, me miro y me beso otra vez. Yo me reí.

Peter: prometeme que vas a dormir conmigo de nuevo
Lali: ok, pero dale abrí

Peter me guiño el ojo y yo sonreí. Luego camino hasta la puerta y la abrió y de ella salio una hermosa mujer que tenia una gran sonrisa en la cara.

Xx: Mi amor Exclamó y se lanzó a los brazos de Peter. De mi boca salio un suave "Oh". Ni Peter ni la mujer desconocida me escucho y estoy segura de que Peter olvido que yo estaba aqui.

Despues del abrazo la mujer lo beso con gran efusividad y tan apasionadamente que por un momento me sorprendio que Peter no hiciera nada por apartarla y en ese mismo instante me di cuenta quien era esa mujer. Era su novia.

As long as you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora