*5*

280 14 0
                                    

"Espacios vacios me llenan con agujeros.
Caras distantes sin lugar para ir.
Sin ti, dentro de mi no puedo encontrar descanso.
A dónde voy, nadie lo sabe"

El sol que entraba por la ventana me despertó completamente. Me sentía tan cansada que lo unico que quería era seguir durmiendo por más tiempo. Pero no, no podía hacerlo.
Rodeé mi cama estirando el brazo que chocó contra la espalda de él. Me senté de inmediato. Frunci el ceño.
¿En que momento llegó? no lo recuerdo.
Rápidamente me puse de pie no queriendo despertarlo. No después de lo que pasó.
Camino silenciosamente hacía la cocina, a preparar un poco de café, mientras voy al baño a ducharme.
El agua cae deliciosamente por mi cuerpo refrescando y relajandome completamente.
Cuando salgo me miro en el espejo y observo la notoria mancha morada que hay por mi mejilla, cerca de mi ojo izquierdo.
El segundo golpe que me ha dado en toda mi vida. Y nada mas y menos que por él.

Flashback
La puerta suena fuerte e insistentemente haciendo un gran escándalo. Me apresuro abrir y cuando lo hago un Benjamin muy diferente al que estoy acostumbrada me mira completamente, haciéndome estremecer.

Benjamin: Mi.. amor -murmura entrecortadamente-
Lali: ¿Has estado tomando? -él niega con la cabeza-
Benjamin: Solo fue... una
Lali: Estas ebrio. ¿Dónde estabas, Benjamin? -se tropezo torpemente antes de entrar-
Benjamin: En vez de estar haciendo tontas preguntas ¿porqué mejor no te dedicas a complacer a tu marido? -me agarra de la cintura acercandome a él. Su aliento apesta a alcohol-
Lali: ¿Qué haces? -de pronto sus manos estan en mis pechos- ¡Sueltame!

Lo empujo fuertemente contra su pecho apartandolo de mi.
Su mandibula endurece mientras me mira furioso.
Benjamin levanta su mano y de pronto en un inesperado momento siento el sonido y el ardor en mi mejilla izquierda. Estoy tirada en el piso, con mi mano en la mejilla.
Cierro mis ojos apretandolos fuerte mientras absorbo el dolor que me ha producido el golpe. Cuando los abro, unas cuantas lágrimas salen y la mirada de Benjamin se suaviza, comprendiendo que ha cometido un grave error.

Fin FlashBack

Después de eso se disculpó y me dijo lo mucho que se arrepentía. Pero esta ya es la segunda vez que lo hace y yo me pregunto si ¿seguirá haciéndome lo mismo?
Suspiro, mientras término de maquillarme, intentando ocultar el golpe.
Estoy totalmente segura de que Peter no lo haría. Con el todo hubiese sido diferente. Respiro profundamente, ¿será que algún día dejaré de pensar en él? No, definitivamente nunca dejare de hacerlo. A pesar de que ya han pasado 5 años aun el sigue muy presente en mi vida. Lucho contra las lágrimas al recordarlo. ¿Él me recordará como yo lo hago?

"He intentado seguir como si nunca te hubiese conocido.
Estoy despierta pero mi mundo sigue medio dormido.
Rezo para que este corazón no se rompa, pero sin ti lo unico que voy a estar es.. Incompleta"

Tomé un pequeño sorbo de café y miré el reloj que colgaba en la pared de la cocina. 9:30 am.
Me preguntaba si podía dar una vuelta, pero que diablos ¿acaso no podia salir? Nada me lo impedia.

Deje la taza a un lado y muy silenciosamente fui a mi cuarto por una chaqueta. Al salir de casa cerré la puerta sin hacer el más mínimo sonido.

Caminaba con la chaqueta alrededor de mi. Esta mañana hacía más frio que de costumbre.
Mire hacia arriba, el cielo estaba oscuro y nublado. El viento soplaba constantemente. Parecia que en cualquier momento iba a llover. Y como si lo hubiese llamado con el pensamiento, la lluvia llegó.
Corrí rápidamente a la primera cafetería cercana. Al entrar me quité la chaqueta y camine hasta una mesa que estaba en la parte de atrás. Me senté y no pude evitar escuchar atentamente la canción que sonaba de fondo... "Incomplete".

"Voces, me dicen que debería seguir adelante pero estoy nadando en este océano sola.
Esta escrito en tu cara sigues preguntandote si cometimos algun error"

Bajé mi cabeza, estaba pedida escuchando la letra de esa canción. A la vez me preguntaba si las cosas volveran hacer como antes.

De pronto siento a alguien de pie a mi lado mirándome.
X: ¿Lali?

Al escuchar esa voz mi cuerpo sintió un terrible escalofrio que nunca antes habia sentido. Y si antes mi corazón latia fuerte por una simple canción... ahora estaba por explotar.

Seguía mirando hacía abajo, sin animarme a levantar la vista.
X: Lali -repitió él esta vez más seguro-

Mi cuerpo temblaba y tuve que hacer mucha fuerza para no romper en llanto.
Lentamente alze mi cabeza encontrandome con su mirada. Con esos ojos que hace años no veia... Con ese lunar, pero su sonrisa no estaba.
Al verlo después de tanto tiempo me di cuenta que mis sentimientos por él no habian disminuido. Es más estaba segura que lo amaba más que antes. Solo esperaba con todo mi corazón que él sintiera lo mismo.

Lali: Pe... Peter -dije tartamudeando-

As long as you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora