-44-

254 15 1
                                    

*Cuenta Peter
A la mañana siguiente desperté como a las ocho de la mañana, agradecido de que Lali estuviera a mi lado. Suspiré, mientras la veía dormir. Era la mujer mas hermosa que había visto en mi vida. Todo en ella es perfecto. Sonreí al recordar la maravillosa tarde de ayer y parte de la noche donde pasamos horas haciendo el amor.
Nuestras manos estaban unidas, cerca de mi rostro, asi que la acerqué más y bese su mano, volviendo a cerrar mis ojos. Suspiré y lo último que recuerdo es que sentí sus labios en mi mano también, antes de volver a derivar en un profundo sueño.

*Cuenta Lali
Me desperté estirando todo mi cuerpo en la espaciosa cama. Vi el reloj en mi izquierda que marcaba la 2:46 pm. Gemi, wow, dormi muchisimo.
Gire hacia mi derecha y fue ahi que noté que estaba sola. Inmediatamente me envolvi en las sábanas y revisé todo el cuarto con la mirada y no había nadie. Mis ojos fueron hacia el piso y mi ropa no estaba ahi. Frunci el ceño y volvi a recostar mi cabeza sobre la almohada.
¿Porqué mi ropa no esta? ¿Donde esta Peter?
Un momento de miedo vino a mi, y a mi cabeza vinieron los peores pensamientos que alguna vez se me hubieran ocurrido: A lo mejor Peter se enteró que íba a ser papá y decidió abandonarme sin despedirse para no hacerme daño. O talvez lo que pasó ayer entre nosotros fue una despedida y en este momento debe de estar con Euge..
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el golpe de la puerta al abrirse. Lo único que hice fue taparme completamente con las sábanas.

Peter: Buen día -senti mi cuerpo relajarse cuando lo vi. Pitt entró trayendo una Bandeja- Por fin se levantó la bella durmiente -me sonrió-
Lali: Pensé que te habías ido -deje de hablar por las locuras que se me habían ocurrido hace unos segundos-
Peter: -frunció el ceño- ¿Porqué pensaste eso? -me encogi de hombros sin saber que decir- ¿Estás bien? -asenti. Él dejó la bandeja en la mesa y se lanzó encima de mi-
Lali: Parecés un angél asi vestido, todo de blanco -me mordi el labio inferior-
Peter: Y vos sos la cosa mas hermosa que he visto en mi vida al despertar -sonreí al verlo a los ojos, rodeé mis brazos en su cuello y nuestros labios se unieron. Toqué su cabello mientras me acariciaba.

Lali: No es justo que estés vestido -le dije en medio del beso-
Peter: Bueno, eso es porque vos sos muy dormilona..
Lali: ¿Hace cuánto estás despierto?
Peter: Hace unas horas..
Lali: Uff ¡dormi un montón!
Peter: Si -asintio él mientras se ponia de pie y yo hacia lo mismo con la sábana envuelta a mi cuerpo-
Lali: ¿Dónde está mi ropa? -pregunté intrigada-
Peter: La lavé -sonreí divertida- ¿Qué?
Lali: ¿Vos lavando algo? ¡Increible! -me sonrió-
Peter: También cociné -señalo la bandeja que estaba en la mesa. Y yo reí-
Peter: ¿Qué? ¿Estas dudando de mis habilidades culinarias?
Lali: Si -sonreí- Yo siempre era la que hacia esas cosas
Peter: Creo que Deberiamos hacer algo al respecto -se acercó a mi y me tomó de la cintura-
Lali: ¿Qué se te ocurre?
Peter: Un par de cosas -pico- Pero ahora tenés que comer -me soltó y yo hice un leve puchero- A comer..
Lali: ¿Comerte a vos?
Peter: Después, si querés.. -me respondió sonriendo-

Me senté en la cama lista para comer lo que Pitt había preparado. Él intentó darme de comer en la boca, pero por moverme cayo un poco de salsa en la sábana.

Lali: Bueno, parece que tenés algo más que lavar -sonreí cariñosamente-
Peter: Eso parece

Ambos nos reímos en medio del almuerzo. Cuando terminamos me puse de pie. Peter fue a traer mi ropa limpia cuando se lo pedi.

Lali: Bueno, voy a bañarme..
Peter: Yo te puedo ayudar.. -sonrió picaro-
Lali: Vos ya estas vestido -pico- Espérame aqui

Camine hasta el baño, cerrando la puerta y me di una relajante ducha. Cuando sali Peter no estaba en la habitación. Entonces fui hasta el living y lo vi hablando por teléfono. Luego de unos segundos cortó.
Peter: Era Euge -dijo frunciendo el ceño por alguna razón-
¿Euge? mi pulso se aceleró al pensar en que talvez Euge ya le dijo que va hacer papa y él va a querer dejarme.
Detuve mis pensamientos. ¡No, él me ama y no va a dejarme! Pitt interrumpió mis pensamientos.
Peter: ¿Qué pasa La? -negue con la cabeza-
Lali: Nada. ¿Qué quería Euge?
Peter: Quiere que hablemos -suspiró y se acercó a mi- Ey -tomo mi mentón- No te preocupes por eso. Solo vamos hablar..

¿Será que Euge después de todo decidió decirle la verdad a Peter? ¿Sin chantajearme ni aprovecharse de mi?
Recuerdo muy claramente las palabras de ella, dijo que Peter no esta con ella por mi culpa y él bebé va a crecer en una familia con padres separados. Y yo no quiero eso. Por otro lado, tampoco quiero separarme de Peter. ¿En que momento todo se volvió tan complicado?
Respiré profundamente mientras trato de pensar que hacer. Yo no puedo darle esa noticia a Peter. Solo Euge tiene ese derecho.

Peter: ¿Estas bien? -asiento con una sonrisa tranquilizadora- ¿Bien?
Lali: Si, estoy bien -suspiró-
Peter: ¿Te parece si te llevo a casa? voy hablar con Euge, podemos vernos en la noche, si querés..
Si es que después de todo aún quieres verme. Digo dolorosamente en mis pensamientos.
Lali: Bueno -respondo finalmente-
Quince minutos después estoy en casa de Rochi. Pablo también esta ahi.

Lali: Estoy cansada, voy a dormir un rato -me despido y voy camino a la habitación cerrando la puerta a mi paso. Me dejo caer en la cama y luego de una larga y exhausta noche e Increible noticia lloro desconsoladamente.

As long as you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora