Antes de dar la vuelta y empezar a caminar, escucho una suave voz. Veo hacia abajo y unos grandes ojos verdes me miran.
-Hola -susurra- ¿Quién eres?
Lali: Hola -sonrio- Yo soy Lali y ¿vos?
-Jazmin pero mis amigos me dicen Jaz
Lali: ¿Puedo llamarte Jaz? -ella asiente- Entonces ahora somos amigas -me pongo de cuclillas pra quedar a la misma altura-
Jazmin: Peter dice que los amigos se dan muchos besos y abrazos..
Lali: Eso es cierto, los amigos deben demostrarse su cariño
Jazmin: Tenés algo acá -levanta su mano y toca mi cara. Hago una pequeña mueca de dolor. Tomo su mano- ¿Te duele?
Lali: Solo un poco -sonrio tranquilizadoramente- Sabes... estoy segura que con un fuerte abrazo el dolor se va a ir
Jazmin: ¿De verdad? -asiento. Y antes de darme cuenta ella me rodea con sus pequeños brazos en un cálido abrazo.
Lali: Eres una muy buena amiga -sonríe timidamente después de separarnos-
Jazmin: ¿Ya no te duele? -niego con la cabeza-
Lali: Ni un poquitoDe pronto Peter sale de la casa y nos mira atentamente.
Jazmin lo ve y sale corriendo hacia él.Jazmin: ¡Peter! -lo toma de la mano y caminan hasta dónde yo estoy-
¿Peter? Lo llamo por su nombre... Y de pronto se me pasa una idea por la cabeza: ¡Jazmin no sabe que Peter es su padre!
Miro a Peter tratando de leer su expresión pero no veo nada.Jazmin: Lali es mi nueva amiga -dice alegremente-
Peter: ¿Si? -Peter me mira y yo asiento con la cabeza luego la mira a ella- Tan rápido me cambiaste eeh -hace un ligero puchero y yo pongo mi mano en la boca para evitar reír-
Jazmin: Eso no es cierto -toma mi mano- Los dos son mis mejores amigos
Peter: ¿De verdad?
Jazmin: Si -me mira- ¿Verdad que también sos amiga de Peter?
Lali: Claro que si -sonrio- Jaz ¿porqué no vas a dar un paseo por la casa, asi la conoces? -ella mira hacia Peter-
Jazmin: ¿Puedo? -él asiente-Jaz suelta nuestras mano y empieza a correr felizmente. La miro entrar a la casa, luego me vuelvo a mirar a Peter y noto que él ya me estaba viendo a mi.
Lali: Eeeh...
Peter: ¿Porqué le dijiste que somos amigos?
Lali: ¿Qué querías que le dijera?
Peter: La verdad -se pasa la mano por el pelo- Mira Lali, si estas aqui es únicamente por que me lo pediste..
Lali: Eso lo tengo claro
Peter: Entonces porque intentas acercarte a Jazmin..? -lo interrumpo-
Lali: ¿Qué? -frunzo el ceño- Peter ella es solo una nena, no tiene la culpa de lo que pasó entre nosotros y yo no intenté acercarme, ella me hablo y.. -pausa- ¿Cual es el problema de que hable con Jazmin? -él me frunce el ceño sin responderme y de pronto me llega algo a la cabeza- Ella no lo sabe ¿no?
Peter: ¿Qué cosa?
Lali: Que vos sos su papá -él me mira fijamente-
Peter: ¿Cómo lo sabes?
Lali: Ella dice que sos su amigo, también te llamó por tu nombre... -Peter mira hacia otra dirección evitando mi mirada- ¿Porqué no se lo has dicho?
Peter: Euge me lo pidió. Dijo que no se lo dijera aun
Lali: Pero vos sos su papá, tenés derecho...
Peter: ¡Esto no es asunto tuyo! -dice fríamente mirándome de nuevo-
Lali: No he hecho nada para que me hables de esa manera -su expresión se suaviza al instante-
Peter: Lo siento -pausa- Yo solo.. quisiéra decirle pero..
Lali: Tenés miedo ¿cierto? -sus ojos se amplían y asiente lentamente con la cabeza. Me acerqué a él quedando frente a frente. Él se tensa- Sé que sos un padre bárbaro eso no lo dudo y estoy segura que ella te va amar cuando lo sepa -nuestras miradas siguen conectadas- No tengas miedo, estoy segura que Jazmin va a entender porque no estuviste este tiempo con ella. Ella no te va a culpar por nada. No te preocupes, Peter.Él sigue mirándome sin decir nada. Me pregunto ¿Qué estará pensando?
Me doy cuenta lo cerca que estamos y mi corazón late muy deprisa.
Quiero levantar mi mano y acariciar su rostro pero no se si él me va a rechazar.
Mis ojos nunca dejan de mirar su bello rostro y me doy cuenta lo mucho que amo a este hombre.De pronto, no tengo idea de como pasó pero siento sus labios sobre los mios. Cierro mis ojos deleitandome al sentir su contacto y sabor.
Me costo reaccionar al instante pero después le seguí el dulce beso.
Después de tanto tiempo estoy probando su sabor de nuevo. ¡No puedo creer que esto este pasando!
Nuestros labios estan mágicamente unidos. Y yo me olvido completamente de mi alrededor, este es el lugar dónde quiero estar.
Pongo mis manos alrededor de su cuello y él pone sus manos en mi cintura, pegandome a él.
Siento su beso con necesidad y en mi interior sé que también hay amor en él.
Y una gran parte de mi grita de alegría porque Peter me ama todavia. En el fondo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
As long as you love me
General FictionESTA HISTORIA NO ES MÍA, LA ENCONTRÉ EN UN FB Y ME PARECIÓ LINDA PARA COMPARTIR CON USTEDES. GRACIAS A LA AUTORA, QUIEN QUIERA QUE SEA , POR DEJARNOS ESTA HISTORIA TAN LINDA. AHORA SI..... Mariana Esposito y Peter Lanzani dos jóvenes que sueñan con...