*23*

290 19 2
                                    

(perdonen que anduve media desaparecida estoy estudiando porque rindo en unas semanas)

Rochi: ¡Lali! ¿Te das cuenta de esto? Vos podrías estar embarazada -al escuchar esas palabras siento como se me corta la respiración. ¿Yo, embarazada? ¡Jamás! Bueno... al menos no por el momento-
Lali: ¿Qué? No
Rochi: Para, pensa un poco..
Lali: No hay nada que pensar, yo no puedo estar embarazada
Rochi: ¿Qué quieres decir?
Lali: Que eso es ir muy rápido
Rochi: ¿Peter que piensa de esto?
Lali: No creo que el sospeche algo
Rochi: Veamos, ¿has tenido mucho sueño ultimamente?
Lali: Un poco, pero eso es normal
Rochi: ¿Tenés un atraso?
Lali: ¡No! -Casi grito pero luego me detengo a pensar por unos pocos segundos-
Rochi: ¿Qué pasa, Lali?
Lali: Bueno, yo nunca fui muy regular, siempre tengo atrasos
Rochi: ¿Y?
Lali: Se supone que debe llegarme esta semana
Rochi: ¿Todavía no te llega? -niego con la cabeza, de pronto estoy preocupada.
¿Qué hago si estoy embarazada? Rápidamente aparto ese pensamiento de mi mente- ¿Por qué no hablas con Peter? Él puede hacerte los examenes...
Lali: No -descarto esa idea de inmediato. No sé como Peter va a reaccionar si le digo que podría estar embarazada-
Rochi: Entonces voy a comprar un test
Lali: Pero...
Rochi: Lali tenemos que sacarnos las dudas. Es mejor que lo sepas de una vez a que te enteres después -asiento porque no me queda de otra.
Me he quedado sin habla. ¿Qué voy hacer si estoy...? Suspiro tristemente mientras veo a Rochi salir por la puerta.

Talvez solo sea un error, quizá es una falsa alarma.
Peter y yo nos hemos cuidado siempre ¿no?
Niego con la cabeza, en este momento no puedo pensar con claridad.
¿Qué va a pensar Peter de esto? ¡Y Jazmin! Él ya tiene a Jaz... ¿Qué va a pensar mi mamá y Hope?

La puerta se abre y aparece Rochi. Dejó unas cosas en la mesa y se acercó a mi con uno de esos test en las manos. La miro nerviosa.

Rochi: ¿Lista?
Lali: No estoy segura de que esto sea una buena idea -murmuro en voz baja-
Rochi: Lali, pase lo que pase vos no estás sola. Lo tenés a Peter, que es un novio bárbaro ¿no? -asiento mientras frunzo mis labios para evitar llorar- También tenés a tu familia y nos tenés a Cande y a mi. ¿Has pensando en Peter? Él va a estar feliz por esta noticia, estoy segura de eso. Peter no es de esos que no quieren saber nada de hijos... Viste a Jazmin? Peter la ama o me equivoco? -niego- Viste, ahora levantate, agarra el test y ve al baño.

Rochi me entrega el test de embarazo y yo lo tomo nerviosa.
Me pongo de pie y camino lentamente hacía el baño.
Me encierro y leo las instrucciones cuidadosamente.
Se supone que si aparecen dos rayitas en la ventana de resultado, significa positivo, y una sola rayita es negativo.
Segui paso a paso todo lo que debía hacer, y cuando terminé habia que esperar unos minutos y entre más minutos pasaban más sentia como mi corazon iba a salirse de mi pecho.

Tomé el test y observé el resultado. ¡Dios mío!

*Cuenta Peter
Peter: Necesito preguntarte algo
Euge: Dime
Peter: ¿Has vuelto a ver a Benjamin?
Euge: No, él y yo ya no tenemos nada, pensé que eso quedo claro la ultima vez que estuviste aqui -responde pacientemente del otro lado del teléfono-
Peter: Me quedo tranquilo sabiendo que no va a Acercarse ni a vos ni a Jazmin, después de lo que paso con Lali...
Euge: ¿Con Lali?

Escucho como la puerta principal se abre.
Peter: Euge, tengo que cortar. Luego te llamo.
Euge: Dale -cuelgo. Y Lali entra a la habitación.
Sonrio felizmente pero mi sonrisa de desvanece al ver que ella no hace lo mismo. Al contrario, su expresión es preocupada, incluso nerviosa.

Lali: Tenemos que hablar
Peter: ¿Qué pasa, mi amor? -le pregunto.

Me miró fijamente a los ojos y luego mordió su labio inferior.

Lali: Hay algo que tengo que decirte...

La miré extrañado y pude notar el nerviosismo en su voz. Me acomodé mejor y la miré.

Peter: ¿Qué pasó? -le pregunté-
Lali: Prométeme que no te vas a poner ni paranoico, ni como loco, ni nada de eso -me dijo-
Peter: Si no me dices que es lo que pasa no voy a saber como reaccionar -dije un poco nervioso-
Lali: No es para alarmarnos, Peter. Bueno, quizas si o no lo sé... -murmuro moviéndose através habitación- No es fácil de decirlo -respiró profundamente-
Peter: Dime. Me estas asustando, Lali. ¿Puedes hablar de una vez?

Ella asintió y me miró a los ojos. Estaban brillosos y note como iban acumulando lágrimas.

Lali: Bueno, vos sabes que nosotras las mujeres tenemos nuestros días ¿no?
Peter: Si -dije sin entender porque me hablaba de eso-
Lali: Y hay veces en las que hay un problema y esos días tardan en llegar -mis ojos se abren completamente- Tengo un atraso
Peter: ¿Qué?

La mire bien tratando de entender las palabras que trataba de decirme.
Senti como me falto la respiración mientras mi corazón salía de mi pecho.

Peter: Estás... ¿estás embarazada?
Lali: Si -dijo en voz baja mientras vi como salían lágrimas de sus ojos. Sonreí.

As long as you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora