*2*

278 14 2
                                    

¿"A dónde fue el pasado que no volvera?
¿A dónde fue tu risa que me hacía volar?
¿A dónde quedó la llave de nuestra ilusion?
¿A dónde la alegria de tu corazón?

Después de 5 años habia vuelto y esta vez era para quedarme.
Tenia un importante motivo por el que quedarme y ese motivo es mi hija.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar en ella. A pesar de que habia estado al tanto no era lo mismo. ¡La necesitaba!

Subi al auto y emprendi camino a mi casa de campo. Después de tanto tiempo iba a volver a ese lugar, que antes era mi lugar favorito en el mundo.

Por primera vez en 5 años entre a la casa y no pude evitar que mi corazón se llenara de nostalgia. Cada rincon de esta casa me llevaba a varios momentos de mi vida.
Pero lo bueno es que habian pasado tantos años que aprendi a ignorar esos sentimientos.

Empecé a desempacar mis cosas, por el momento iba a vivir aqui. Tengo que ponerme a buscar un mejor lugar. No me gusta esta casa. Hay demasiados recuerdos...demasiados fantasmas...

FlashBack

Me sentía nervioso, muy nervioso. No se como reaccionará.. no se si le gustará mi sorpresa.
De pronto me detengo y la miro fijamente.

Peter: ¿Te gusta?
Lali: ¿El cielo? Es hermoso -responde con una sonrisa-
Peter: Si es lindo -murmuro mirando hacia arriba- pero yo me refiero a esto...

Me coloco detrás de ella, dejando a la vista un camino de velas que van hacia un pequeño lago.
Delicadanmente tomo su mano y comenzamos a caminar.
El viento a apagado unas cuantas velas pero algunas otras permanecen encendidas.
Mi ansiedad y nervios aumenta cuando el silencio abunda entre nosotros. ¿Porqué aun no a dicho nada?
Nos detenemos a la orilla del lago que es iluminado por la luna, permitiéndonos ver los pétalos de rosas rojas que forman la palabra "Te Amo".

Peter: ¿Te gusta? -decido preguntar. Ella asiente- Vos querias algo romantico. ¿Lo he conseguido? -estoy frente a ella-
Lali: Esto es... más que hermoso -sonreí felizmente al escuchar esas palabras. Tomé sus manos, besando primero una y luego la otra-
Peter: Te amo, Lali y quiero hacerte feliz. ¿Quieres ser mi novia?
Lali: Si -responde con una radiante sonrisa. La tomo entre mis brazos y empiezo a dar vueltas sonriendo enamorado por esta hermosa mujer. Ella ríe- Para -me detengo sin soltarla y nos miramos fijamente con una tonta sonrisa en la cara-
Peter: Gracias
Lali: ¿Porqué?
Peter: Por aparecer en mi vida

Fin FlashBack

"¿A dónde fue tu cara de felicidad?
¿A dónde estan los besos que supimos dar?
¿Dónde quedó el pasado que no volvera?
¿Los días que vivimos en cualquier lugar?"

Detengo mis tormentos pensamientos. ¿En que momento se me ocurrio pensar que habia logrado ignorar esos sentimientos?
Era absurdo. Cada cosa en este lugar me recordaba a ella.
Aunque no quisiera, aun tenia la imágen de ella en mi cabeza.
Al estar fuera del pais por tanto tiempo, a causa del trabajo me sirvio de mucho. Habia logrado superar esa dolorosa ruptura, es mas..hasta habia llegado a pensar que la habia olvidado por completo, pero ahora... ahora que volvi me encuentro con todos estos recuerdos.

Sali de la casa y subi al auto.
Tengo cosas mas importantes que hacer que pensar en ella.

Debia ir a ver a mis amigos, absolutamente nadie sabia de mi regreso. Era sorpresa.

Me detuve en mi primer destino. Casa de Euge.
Toque la puerta y abrió rapidamente su boca cayó abierta en Cuanto me vio. Estaba muy cambiada. Ahora era morocha y más delgada.

Peter: ¿Hola?
Euge: ¿Peter? ¿Qué haces aqui? -logró decir aun sorprendida-
Peter: Ya regresé y quise venir a ver a mi hija
Euge: ¿Volviste? ¿Ya no te vas más? -negue con la cabeza-
Peter: Mi tiempo en España término. Ahora continuare en mi hospital como antes.... -una sonrisa apareció en su rostro-
Euge: ¡Estoy tan feliz de que estés acá! -de repente me abraza- No sabes la falta que me hiciste.
Peter: Quiero ver a mi hija. ¿Dónde esta?
Euge: En casa de mi mamá
Peter: -frunzo en ceño- ¿Porqué?
Euge: Jazmin necesita un tiempo con sus abuelos
Peter: Entonces vendre en otro momento..
Euge: ¿Qué? No. Quédate... Necesitamos hablar
Peter: Necesito ver a mis amigos.. Euge, vengo otro dia ¿si? -ella suspira y luego asiente-
Euge: Esta bien. Hablaremos después, pero me alegra mucho que estés de regreso...
Peter: -sonrio-

Salgo de casa de Euge, decidido a ir hacia mi proximo destino.
Cuando llego, toco la puerta varias veces pero no obtengo respuesta.
¿Se habra ido de este lugar? Es lo primero que se me ocurre. Toco de nuevo y nada.
Entonces decido ir a casa de Cande.
Llego y toco la puerta y en el segundo toque se abre. Mi boca cae abierta literalmente al mirar el GRAN vientre de Cande.
Ambos nos miramos sorprendidos.

Cande: ¿Peter? ¡Oh mi Dios! No puedo Creer que seas vos...
Peter: ¿Estas embarazada? -ella sonríe-
Cande: Si. Tengo 8 meses -sonrio-
Peter: Esto si que es una sorpresa...
Cande: No. Sorpresa es que vos estes aqui. ¿Cuándo volviste? ¡Han pasado tantas cosas! -nos abrazamos torpemente, con su abultado estómago de por medio- Te he extrañado tanto. No te vuelvas a ir de nuevo ¿entiendes?
Peter: También te extrañe y no volveré a irme. Tengo razones importante por que quedarme
Cande: Por favor pasa...
Entramos al enorme living. Nos sentamos en sofá mirándonos sin poder creerlo aun.

Cande: Lali a...
Peter: No quiero hablar de ella

As long as you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora