Lali: Eso es una gran noticia -exclamó alegre. Estamos sentados en el sofá, Pitt me está contando todo lo que pasó con Jaz hace una hora atrás-
Peter: Lo es -sonreí- Se siente tan bien haber contado toda la verdad a Jaz. Al principio pensé que no lo aceptaría o no iba a gustarle que yo fuera su verdadero padre pero después lo entendió y creo que le gusta la idea
Lali: ¿A quién no le gustaría tener un papá tan hermoso, tierno y re partible como vos?
Peter: Es el lunar -reímos-
Lali: Todo de vos es perfecto
Peter: Vos sos perfecta -me acercó más él- Gracias por estar conmigo
Lali: Nunca más me separaré de vosÉl levantó una de sus perfectas cejas mientras me miraba.
Lali: ¿Qué piensas?
No respondió en vez de eso se puso de pie y se inclinó para luego alzarme en sus brazos.
Lali: Ahhh ¿que haces? -Rodeé su cuello con mis brazos-
Peter: Algun día serás mi esposa y cruzaremos el umbral de nuestra casa de esta manera
Lali: ¿Qué? -él empezó a subir las escaleras conmigo en sus brazos sin importarle mi cara de asombro.
¿Qué quería decir eso? ¿Él quiere casarse conmigo? lo mire fijamente, Pitt parecía pensativo.Cuando entramos a la habitación él me dejó en la cama y se acosto encima de mi. Sus ojos encontraron los míos y su ardiente mirada me decía porque me trajo aqui.
En un movimiento inesperado pero a la vez tan esperado él unió su boca a la mía. Y nos sincronizamos en un profundo beso, lleno de amor y algo más que deseo. Yo lo quería y necesitaba, aqui y ahora.Después del intenso beso Peter levantó su pecho separandose de mí. Ambos abrimos nuestros ojos y respiramos el aire que el beso nos quitó. Entonces, empezó a quitarse la camisa, mientras yo me incliné un poco hacía delante para quitar la mia.
Sonreí y él respondió de la misma manera.
Agachó su cuerpo nuevamente, colocandose arriba de mi pero poniendo todo su peso en sus brazos, evitando aplastarme. Levante mi mano y acaricie su bello rostro, bese su frente, mejillas, mentón, nariz y labios. Él me sonrió e hizo lo mismo y cuando llegó a mi boca nuestros labios se movieron de tal manera que llegué a sentir una necesidad de él que nunca había sentido antes.Mis manos viajaron por su espalda, sin romper nuestro intenso beso. Acaricie sus brazos y luego subi mis manos para acariciar su cabello.
Peter se separó un poco de mi y me miró a los ojos. Sus brillantes ojos verdes me hipnotizan.Peter: Te necesito -dijo con voz ronca y necesitada-
Lali: Yo también -respondi de la misma manera-Y no pude evitarlo, tomé su rostro con mis manos y lo bese. Es Increible como pude estar sin él todo este tiempo pero ahora todo estaba bien porque estamos juntos de nuevo. Ahora no hay nada que nos separe, somos solo él y yo.
No se como ocurrió pero unos minutos después nuestras ropas estaban tiradas en el piso.
Tenia mis manos alrededor de su cuello, acariciando cada fragmento de su piel, él acaricio cada parte de mí, haciéndome estremecer por todas partes.
Después Peter tomo mis manos para unirlas con las suyas, la unión de nuestras manos era perfecta. Tanto como nuestros besos.Puso mis manos a ambos lados de mi cabeza, apoyando las de él sobre las mías; separó mis piernas con las suyas, y en un rápido movimiento estaba dentro de mi.
Extrañaba esto más de lo que imaginé, después de tanto tiempo estamos juntos de nuevo.
Con sus besos en mi cuello y mis hombros, sus manos movieron las mías poniéndolas más arriba de mi cabeza. Su respiración era agitada, igual que la mía. Sus piernas rozaban las mías, podía sentirlo en todas partes.Peter: Te amo -dijo en medio de nuestro beso-
Lali: No quiero volver a separarme nunca mas de vos
Peter: Prometemelo -dijo él gimiendo al volver a penetrarme-
Lali: Lo prometo
Peter: Te amo. Te amare para siempre.Mi vista se nublo y me parecio transportarme a otro mundo. Era lo más real y hermoso que podía existir.
Mire hacía la ventana y podía ver la brillante luna iluminando la oscura noche allí afuera.
Tenía mi cabeza apoyada sobre el pecho de Pitt escuchando su corazón mientras acariciaba mi espalda.
Después de hacer el amor, yaciamos acostados en la enorme cama, enredados entre las suaves sábanas blancas, en un cómodo silencio, hasta que un pensamiento cruzó por mi cabeza.Lali: Fui donde mi mamá esta tarde a recoger algunas de mis cosas que estaban ahí -él me miro- Quiere conocerte
Peter: Podemos ir mañana si querés -asenti. Y otro pensamiento pasó por mi cabeza pero no quería arruinar el momento tan perfecto que estamos viviendo- ¿Podés creer esto?
Lali: ¿Qué?
Peter: Nosotros. Juntos de nuevo
Lali: Es maravilloso -él sonrió-
Peter: Quisiera estar asi contigo todos los días de mi vida -lo abracé- Te amo -sonreí-Después de unos minutos lo sentí moverse, levanté mi cabeza. Y lo vi ver el reloj en la mesa de noche, ya iban hacer las dos de la mañana. Luego se acomodó y apoyó su cabeza en mi hombro mirándome.
Peter: ¿No tenés sueño, La? -sus ojos brillaban-
Lali: No tengo sueño todavia..
Peter: ¿Tenés todavía mucha energía? -preguntó provocativamente. Con una pequeña sonrisa picara. Reí tontamente y él beso mi hombro, luego mi cuello, mi oreja...-
Lali: Hmmm no sé.... -senti su sonrisa en mi cuello-
Peter: Bueno, ya lo veremos -dijo con su ardiente mirada que me provocaba un escalofrio en todas partes-Volvimos a besarnos y de nuevo nos perdimos en el otro.
ESTÁS LEYENDO
As long as you love me
General FictionESTA HISTORIA NO ES MÍA, LA ENCONTRÉ EN UN FB Y ME PARECIÓ LINDA PARA COMPARTIR CON USTEDES. GRACIAS A LA AUTORA, QUIEN QUIERA QUE SEA , POR DEJARNOS ESTA HISTORIA TAN LINDA. AHORA SI..... Mariana Esposito y Peter Lanzani dos jóvenes que sueñan con...