Pov normal*
En una casita situada en el bosque de Magnolia, se encuentra una joven mujer plácidamente dormida, sus mechones de pelo color negro como la noche están esparcidos en la almohada, los cuales se mueven un poco al ritmo del viento que entra por la ventana semi abierta. La puerta del cuarto es abierta de par en par y por ella entra una niña de no más de 7 añitos, su pelo rosa sujetado en dos coletas, vestimenta extraña de color negro y unos hermosos ojos color rojos, la niña corre feliz hacia la joven que duerme y empieza a moverla para despertar la.
???:- mami... Mami vamos despierta... Papá quiso cocinar y salió todo quemado, tengo hambre... Papá no sirve para la comida mamá... ! Despierta!-:
???:- Natsumi déjame seguir durmiendo hija... Es muy temprano-:
Se queja la madre mientras empuja un poco a la niña para ella acomodar se mejor y seguir durmiendo. Pero los intentos de la niña por despertar a su madre no quedaron ahí, con un puchero que demuestra enfado la niña empieza a saltar en la cama y a gritar, haciendo así que la madre se queje y se siente en la cama estirándose para desperezarse.
???:- está bien hija.... ¿qué hora es?-:
Natsumi:- son las doce y veinte mami-:
???:- si... Doce y veinte... !!!¿doce y veinte.... Por qué no me despertaste antes Natsu?!!!-:
La mujer se levanta corriendo y se mete al baño, mientras se viste se lava los dientes tratando de hacer todo al mismo tiempo, luego de eso empieza a cepillar su pelo. Sale corriendo del cuarto para luego meterse en la cocina y empezar a hacer el desayuno, no sin antes hacer una mueca de asco al ver el desayuno quemado que su esposo intento hacer, y el cual huele mal.
???:- ___.... Has el desayuno, muero de hambre-:
Dice un joven de pelos rosa y ojos verdes tirado en el suelo llorando y sujetándose el estómago, el cual no para de llorar por el hambre.
___:- !!por dios Natsu!!... Nunca más intentes cocinarle algo a nuestra hija-:
Natsu:- pero ___~.... Happy y Key también trataron de cocinar y les salió peor-:
___:- dios... Entre los tres no pueden hacer un desayuno como la gente normal-:
La mujer corre en la cocina de acá para aya preparando la leche para su hija y unas tostadas con mermelada, ya tendrían tiempo de comer ella y su esposo. Una vez todo listo coge a su hija en brazos y la sienta a comer, la pobre niña tiene que comer rápido por el descuido de sus padres, haciendo que más de una vez se ahogara. Una ves que termino la familia sale corriendo de la casa, seguidos por dos gatitos voladores, uno celeste y el otro negro, quienes se quejan ya que tienen hambre.
___:- !!me habrían despertado antes y podrían haber comido!!-:
La niña llamada Natsumi es arrastrada por sus padres, y a la velocidad que corren hace que se mueva para todos lados, haciendo que su cara se torne verde, nunca es bueno que luego de comer te muevas mucho.
Natsumi:- mamá... Mami... Me... Me siento mal-:
Pero ya era tarde, la pequeña vomitó el chaleco de su padre, quién al darse cuenta se puso a llorar por el asco, y porque tendría que estar con el chaleco sucio hasta que lleguen a su destino. Puesto que la madre se disculpa con la pequeña, más no se detiene, llegan tarde a donde sea que tenga que ir, y no pueden.
~π~π~π~π~π~π~π~π~
La familia luego de correr por la ciudad de Magnolia por fin llegaron a su destino, el gremio Fairy Tail, su gremio. Al entrar estaban todos gritando felices, el lugar estaba decorado con globos y cosas blancas, en una de las esquinas se encuentra un enorme pastel blanco con decoraciones color rosa, todos estaban bien vestidos, las mujeres con hermosos vestidos y los hombres con trajes muy elegantes. La familia jadeando del cansancio se sienta en una de las mesas y descansan un poco, mientras la niña sale corriendo mientras lágrimas salen de sus ojos y se queja de que sus padres son una tortura. La madre una ves recuperada se dirige a la parte trasera del gremio y se mete en la enfermería y se cambia a un vestido y tacones, estaba por empezar a maquillarse pero golpes en la puerta la detiene. Por esta entran una mujeres, una de pelo blanco, otra de pelo rubio y otra de pelo rojo.