|12|

44 4 0
                                    

Pov ___*

De un salto llego a Orión que está encima de Acnologia 2 y le lanzo una patada, él la esquiva y vuelve a poner el arma en el cuello de mi hija.

Orión- si vienes conmigo, dejaré a tu hija-

___- bien, iré a donde quieras, pero no le hagas daño-

Orión extiende su mano hacia mi. Me acerco un poco y le hago una seña a mi hija, ella asiente y hace explotar una mini bola de fuego en la cara de Orión. Él la suelta y se tapa la cara, Sumi corre hacia mí, la abrazo y la protejo de un ataque de Orión, éste me da de lleno y salgo volando aún con la niña en brazos.

Natsu- !!!___... Natsumi!!!-

Escucho el grito de Natsu cuando me estampo contra el piso. Sumi se suelta de mi brazo y me queda mirando con lágrimas en sus ojos.

___- estoy bien mi... Amor-

Apenas puedo hablar. Aparece Orión, empuja a mi hija y me clava un caño en el estómago.

Natsumi- !!! mamá!!!... No le hagas daño a mi mamá-

Mi vista se va poniendo borrosa, pero logro ver como Orión se acerca de a poco a Natsumi, busco con la mirada a Natsu y él no se puede acercar por la culpa de los dragones.

___- !!!! Kingu.. doragon Celestia.... No hai!!!-

Orión se detiene en seco y me mira, siento como trata de controlar mi mente, pero cierro los ojos y pienso en mi familia, mis amigos, mi madre... Iván. Abro los ojos y me levanto, me saco el caño ignorando el dolor agudo e insoportable y me acerco despacio a Orión. Su piel empieza como a quebrarse y cortadas se crean en su piel, de repente tose y escupe sangre.

___- estoy harta... De que quieras controlarme, ahora y antes... Ya no soy tu marioneta, te voy a destruir como hiciste conmigo, como lo hiciste con otras personas... Y como lo hiciste con Metsubō, mataste a su hija frente a sus ojos, a sangre fría, lo destrozaste sin hacerle ningún rasguño a él... Solo bastó matarme para que él sea como es-

Los ojos de Orión muestran miedo, y empieza a retroceder.

Orión- ¿por... Por qué no puedo... Controlarte?-

Zeref- cree un cello para que sea imposible controlar su mente...-

Orión- maldito... ¿en... Qué momento lo hiciste?-

Zeref- cuando tocó mi mano-

Zeref se acerca a él, pero antes de que haga algo, Metsubō usa el mismo ataque que yo contra Orión. El cual empieza a gritar mientras las llamas violetas y negras lo consume y las cortadas le hacen daño. Cuando no queda más que una sombra en el suelo, mi vista deja de verse borrosa para solo ver negro... Al fin, terminó...

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Me despierto y veo el cuarto en donde estoy, no logro reconocerlo, tampoco el olor. Me levanto y a los segundos siento una punzada en mi torso, subo la remera y veo vendas, pero una pequeña mancha roja empieza a notarse en éstas. Me levanto de a poco y camino despacio hasta la puerta, la abro deja do ver un pasillo. Empiezo a caminar sujetándome de la pared hasta que llegó a una sala, a un costado de ésta hay una puerta, decido ir hacia ella y cuando la abro veo una cocina comedor. La casa está vacía por lo que decido ir afuera. En el patio de atrás a una mini fuente, al lado hay una mesa cubierta con una sombrilla y no muy lejos dos árboles que sostienen una cama-hamaca. Me acerco y acostado en ella está Metsubō, lo miro sin entender y decido ir al centro de Magnolia. Cuando llego mi herida se volvió a abrir y ahora chorreo sangre.

___- ¿d... dónde estoy?-

Señora- en Magnolia pequeña... ¿te as perdido?-

___- ¿dónde está el gremio Fairy Tail?-

La hermana de Laxus T2 |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora