|03|

87 5 0
                                    

Pov ___*

Ya estamos de camino al palacio del rey, Natsumi se durmió arriba de Natsu, él apoyó su cabeza en mi hombro e igual se durmió. Yo no puedo hacerlo, estoy muy inquieta. No puedo dejar de pensar ni un segundo en lo que nos puede llegar a pasar si no nos cuidamos.

Celestia:- tranquila ___-:

___:- no puedo... Tengo un mal presentimiento​-:

Celestia hace una mueca de preocupación, puesto que siempre que tengo un presentimiento malo... es porque algo malo va a  suceder. Miro por la ventana del carruaje y por fin diviso el castillo del rey. Al llegar bajamos todo y nos instalamos en los cuartos. Despertar a Natsu fue algo difícil, por lo cual me tomo mucho tiempo poder estar por fin descansando.

Natsu:- ___, ¿podemos ir a pasear?-:

___:- no lo sé Natsu... No creo que sea buena idea-:

Natsumi:- porfis mami-:

Suspiro y asiento aceptando. Las calles del centro son muy agradables hay muchas cosas que ver. Me detengo en una tienda y veo un collar que me hace acordar a alguien que estaba en el gremio oscuro cuando tome el lugar de maestro. Sigo caminando y cuando me quiero dar cuenta perdí de vista a Natsu y a Sumi. Camino desesperada buscándolos pero no los encuentro.

___:- !!!Natsu!!!... !!! Natsumi!!!... !¿dónde están?!-:

Dios no... !¿Donde están?!... Empiezo a correr y trato de buscar el olor de alguno de los dos, pero no encuentro a ninguno. Lágrimas caen de mis ojos y me desespero aún más. Trato de calmarme y pensar mejor que hacer. Subo a un edifico bastante alto y los busco un poco más calmada. Cuando los diviso a lo lejos corro por los tejados para no perderlos de vista. Cuando estoy algo cerca veo a Natsumi gritándole a Natsu, quién sujeta a una chica de la cintura. Me acerco más y empiezo a escuchar lo que dicen.

Natsumi:-!!! Ella no es mamá... ¿estas ciego?.... Eres un tonto papá!!!-:

Natsu:- ¿de que hablas Natsumi?... Ella es mamá... ¿que te sucede?-:

Me quedo de piedra al escuchar eso y ver que está a punto de pegarle a Sumi, enojada me acerco y le pego a Natsu, se que está en una especie de ilusión, pero me hizo enojar mucho que aya tratado de pegarle a su propia hija, jamás lo hizo.... Y jamás lo va a hacer, no se lo pienso permitir.

Natsu:- ¿quién eres maldita?-:

___:- soy tu esposa Natsu Dragneel... Y más te vale volver en ti-:

Natsumi se coloca detrás mío, puedo sentir como su pequeño cuerpo tiembla. Prendo mi mano con fuego naranja y negro, y luego empiezo a pelear contra Natsu. Me duele tener que hacer esto, pero hay que hacer entrar en razón a Natsu de algún modo u otro.

___:- mi amor... ¿Acaso no recuerdas el día en que nos casamos... Cuando Natsumi nació?... ¿recuerdas el primer momento en que nos vimos?... O aquel día en que hicimos el juego de la botella... Ese fue nuestro primer beso-:

Natsu se me queda mirando sin entender, y de repente humo negro empieza a salir de su cuerpo. Él cae arrodillado y grita sujetándose la cabeza.

___:- !! Natsu!!-:

Me acerco a él y coloco mis manos cerca de su cuerpo, una luz verde empieza a emanar de mis manos, Natsu de a poco va cayendo al suelo. Desmayado.

___:-¿quién eres?-:

???:- yo... So... Solo me pagaron para hacer esto.... No tengo nada que ver-:

La chica que había estado sujetando Natsu empieza a temblar y a murmurar cosas sin sentido al ver que me acerco de forma amenazante. Va retrocediendo a medida que yo avanzo, hasta que su espalda choca con un poste de luz.

___:- quiero que me digas todo lo que sabes... !!Ya!!-:

Natsumi:- ma... Mami... Tu ojos-:

Miro a Sumi y ella retrocede un poco. Mis ojos deben estar rosas. Trato de calmarme. Pero la chica trata de escapar y la sujeto de la remera en la parte de su nuca. Vuelvo a suspirar para calmarme sin soltarla, y cuando siento que ya estoy bien empiezo a caminar. Me agacho al lado de Natsu y lo alzó en mi hombro, arrastrando a la chica camino junto a Sumi hacia el castillo. Cuando llegamos los guardias inmediatamente nos detienen.

___:- ¿qué es esto?... Dejé nos pasar-:

Guardia:- no se puede señorita... ¿qué asuntos tiene con el rey?-:

___:- ¿asuntos?... El rey nos llamó y llegamos hoy en la tarde, nos instalamos a....-:

No termino de hablar que la puerta detrás de los guardias se abren y de ésta salen mis amigos, quienes están siendo empujados por otros guardias. Cuando los empujan caen al suelo y luego los guardias les tira unas maletas... !!Son de nosotros!!.

___:- !!Tengo que hablar con el rey!!... Hay algo importante que tengo que decirle... !!Es importante!!-:

Pero no me escuchan... Simplemente me cierran las puertas en la cara. Bufo con molestia y me acerco a los chicos.

___:- ¿qué sucedió?-:

Celestia:- no tengo idea... Estábamos en nuestros cuartos y de repente entraron esos guardias... Diciendo que éramos intrusos-:

Yurio:- tratamos de hablar con el rey pero... Dijo de que en ningún momento nos mandó a llamar... Y que no nos conocía-:

___:- ¿qué está pasando?-:

Celestia:- no se que es lo que está pasando... Pero creo que es culpa del enemigo-:

Rin:- por ahora hay que buscar un lugar donde quedarnos-:

Sado:- ¿qué le pasó a Natsu... Y quién es ella?-:

___:- luego les explico... ¿dónde están Happy y Key?-:

Key:- aquí estamos-:

Miro al cielo y ahí se encuentra mi exceed y Happy volando hacia nosotros.

___:- bien... Ahora que estamos todos juntos vamos a algún hotel-:

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

Cuando por fin encontramos un lugar donde hospedarnos empiezo a contarles lo sucedido. Ellos me quedan mirando sorprendidos y empiezan a discutir las opciones de que puede estar llegando a suceder.

Celestia:- de cualquier modo... Hay que interrogar a la chica-:

Happy:- ¿cuándo despertará Natsu, ___?-:

___:- dentro de una horas tal vez-:

Todos se van a sus respectivos cuartos, ya que hicimos una "reunión" en el mio. Sumi se quedó dormida en el sillón por lo cual la alzo y la acuesto en la cama conmigo. Entre tantas cosas ya se hizo de noche. Natsu está en una colchoneta en el suelo, y la chica que traje conmigo está siendo vigilada por Celestia. Happy y Key se acuestan del otro lado de Sumi, quedando ella en medio mío y los exceed.

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

La hermana de Laxus T2 |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora