Pov Natsu°
Llegamos a un pueblo que no reconozco, es de noche y ninguno sabe para donde ir. Nos acercamos a una anciana y mi hija rápidamente le pregunta:
Natsumi- señora... ¿Qué lugar es éste?-
Señora- Magnolia pequeña-
Natsumi- gracias-
Sumi se aleja pero la señora la detiene y la queda mirando.
Señora- tus ojos me hacen acordar a la muchacha de esta tarde... Un rojo raro y hermoso-
Natsu- ¿podría decirme la apariencia de ésta chica?-
Señora- pues... Pelo negro bastante largo, los ojos igual que esta niña, su ropa era bastante extraña y...-
Iván- ¿estaba acompañada de un tipo de pelo negro largo, ojos de igual color, musculoso y lleno de cicatrices?-
Señora- oh, tuvieron una riña... Pare que el hombre era su padre ya que la llamó hija-
Iván- ¿Qué parte no entiende de que no es su hija?-
Dice Iván entre dientes mientras la vena en su frente se hincha.
Natsu- ¿Sabe dónde podríamos encontrarlos?-
La señora niega. Bufo molesto y le doy las gracias, seguimos caminando toda la noche y cuando se está por hacer de día decidimos dormir un rato en algún hotel.
~π~π~π~π~π~π~π~
Pov ___*
Me tiro de los pelos al no saber ya que hacer. Por alguna razón no puedo salir a la calle, una especie de escudo invisible me lo impide, estoy enjaulada y eso me jode. La casa está destruida, todo lo de adentro está todo roto, ya que en un arranque de ira empecé a tirar cosas, incluso tiene un par de agujeros en la pared por los golpes. Los árboles que había atrás están totalmente quemados, la fuente está destruida y la mesa partida en dos. Grito y grito pero mi voz ya se está cortando, ya casi no tengo y me duele hasta tragar. El nudo en mi garganta que estuve tragando hace unos momentos vuelve y ya no aguanto más, las lágrimas salen de mis ojos sin parar y mi labio tiembla. Estoy en el patio de adelante mirando por si pasa alguien, pero creo que eso no va a pasar, me tiro al suelo y me escondo entre mis piernas. Mis sollozos se asen cada vez más fuertes hasta el punto de volver a gritar, lo cual casi ni se escucha al tener mis cuerdas vocales en mal estado.
___- !!! mamá!!!-
Repito esa palabra una y otra vez mirando el cielo... No quiero estar aquí, prefiero desaparecer... Quiero... Quiero volver a los brazos de Natsu, quiero a mi hombre a mi lado... Mi todo. Mis ojos se van cerrando y sin poder evitarlo me quedo dormida.
Pov Natsu*
No dormí ni un poco, miro al rededor del cuarto del hotel que pagamos, todos están durmiendo... Todos menos yo. Me levanto de la cama y decido salir a ver el lugar, ésta Magnolia es muy diferente a la nuestra. Empiezo a caminar por las calles sin rumbo fijo, de repente en el camino ya no hay más casas, miro para todos lados pero solo veo árboles y más árboles. Empiezo a correr y llego hasta un camino muy diferente al de los demás, lo sigo hasta llegar a una casa.
Natsu- ¿Por qué está tan alejada?-
Sin darle mucha importancia doy la vuelta para irme, pero un animal me llama la atención, un conejo va pasando, pero de repente rodea la casa, como si algo le impidiese acercarse.
Natsu- eso es... No sé si el conejo es tonto o...-
Me calló al ver a un pájaro hacer lo mismo, luego de un rato un pajarito más pequeño se estrella contra algo invisible.
Natsu- es un... ¿Cómo le llamaba ___?... ¿Un escudo?... Da igual-
Me acerco a la cosa esa transparente y empiezo a pegarle, pero no sucede nada.
Natsu- !!!Karyū no Tekken!!!-
Ataco una y otra vez pero sigue sin suceder nada.
Natsu- Natsumi... Ella debe saber cómo romper esto-
Vuelvo al hotel tratando de memorizar el camino, cuando llego despierto a Sumi y la llevo conmigo.
Natsumi- papi... ¿A dónde vamos?-
Natsu- ¿Sabes cómo romper un escudo?-
Natsumi- dependiendo de que tipo sea-
Cuando llegamos Sumi se acerca y lo toca.
Natsu- ¿Puedes hija?-
Natsumi- creo saber cómo hacerlo... Pero... ¿Por qué quieres que lo haga?-
Natsu- no lo sé, me parece muy raro todo ésto-
Sumi asiente y empieza a dibujar un cello mágico en el suelo, éste empieza a brillar a medida que mi hija cita el conjuro.
Pov ___*
Me despierto por culpa del sol y me levanto del suelo, empiezo a caminar de un lado para el otro y miro el escudo que hay alrededor de la casa. Decidida me pongo en posición de ataque.
____- !!!Ryūō no tetsu no ken°!!!-
Antes de poder golpear el escudo, éste empieza a hacer algo raro, luego de unos segundo se va desarmando. Me quedo mirando el cielo y cuando bajo la mirada me encuentro con unos ojos verdes y otros rojos igual que los míos, llenos de lágrimas
Natsumi- ma... Mami~-
Natsu- ___~-
Los dos empiezan a moquear y se acercan despacio a mi. Mis lágrimas empiezan a caer mojando mi rostro y mi labio vuelve a temblar. Corro hacia ellos y los abrazo mientras lloriqueo como niña.
???- aléjate de mi hija-
Miro para atrás y Metsubō tiene la misma apariencia que yo cuando uso el ataque de control de sangre, su largo pelo blanco y los ojos rosas.
___- es hora de arreglar esto-
~π~π~π~π~π~π~π~π~π~
•Ryūō no tetsu no ken= puño de hierro del rey dragón, una luz de color celeste y negro rodea el puño de quién lo use, dando más poder al golpe.