Pov normal*
En una cabaña no muy lejos de la ciudad de Magnolia se encuentra una pareja y ambos están guardando ropa en una maleta.
???- ¿terminaste de guardar las cosas amor?-
La chica solo asiente y se sienta en la cama con una expresión de cansancio.
???- ¿qué sucede?... No tienes buena cara-
???- no qu...-
La chica no termina de hablar ya que se escuchan unas voces afuera de la cabaña. El chico sale y se fija quién es, detrás de él lo sigue su pareja.
???- ¿Gildarts.... Qué haces aquí?-
Gildarts- Gajeel... Levy... ¿cómo están?-
Levy- bien, pero...-
Pov Gajeel*
Miro a Gildarts que en su hombro tiene a un hombre desmayado y lastimado. Él se da cuenta lo que miramos y nos sonríe.
Gildarts- fue una pelea dura... Si me ayudan a curarlo... Les podré explicar-
~π~π~π~π~π~π~π~
Pov ___*
Abro los ojos al sentir un vago rayo de sol en mi cara. Miro a mi costado y Natsu aún duerme, sonrío y le doy un beso en la frente. Me levanto y camino hasta el cuarto de los niños, al verlos dormidos decido ir a la cocina y prepararle un desayuno a Natsu. Cuando termino vuelvo al cuarto y me siento arriba de él.
___- mi todo es hora de levantarse-
Natsu- un rato más amor-
___- te hice el desayuno-
Él abre uno de sus ojos y sonríe, aún conmigo arriba se acomoda y apoya su espalda en la cabecera de la cama, luego empieza a devorar lo que le prepare.
Natsu- ¿cómo amaneciste?-
___- pues, para solo haber dormido media hora luego de estar toda la noche teniendo sexo... Supongo que bien, aunque me duele un poco el trasero-
Natsu- entonces debo sentirme orgulloso de hacerte sentir eso-
Le sonrío y le doy un beso, nuestras lenguas bailan y puedo sentir el sabor de la comida. Cuando me separo de él se puede escuchar como tocan la puerta del cuarto. Me levanto y al abrir me encuentro a Sumi, Key y Happy medios dormidos, me hago a un lado y ellos entran, luego se acuestan en la cama y se vuelven a dormir. Suspiro y decido ir a bañarme.
~π~π~π~π~π~π~π~
Llegamos al gremio y Sumi se va con los demás niños, Happy y Key se van junto con Charle y Lily a por ahí. Yo por mi parte me siento en un banco y me pongo a hablar con Mira, Natsu se va a pelear con Gray.
Mira- Lucy volvió a la ciudad, dijo que se están tomando unos días de descanso, por lo cual vino con Sting-
Asiento y le pido una cerveza. Estaba por terminar de tomarla hasta que siento el olor de Levy y de Gajeel, pero no vienen solos. Ellos entran al gremio dejando ver a un hombre de pelo naranja y otro de pelo negro y largo al lado de mis dos amigos.
___- !! Levy!!-
Corro hacia ella y la abrazo. De repente la dejo en el suelo y la quedo mirando con sorpresa.
___- Levy... Tu estas...-
Levy- shh... No se lo digas a nadie, es una sorpresa-
___- por lo que veo no perdiste el tiempo Gajeel-
Él se sonroja un poco y decide ir a donde están Natsu y Gray.
Mira- Gildarts... ¿qué raro verte por aquí?... Las calles no se abrieron, eso es algo nuevo-
___- ¿"las calles no se abrieron"?-
Mira- su maná es muy fuerte, la ciudad tiene un mecanismo para él, que se activa al sentir su fuerte magia-
___- ohhh-
???- me llamo Gildarts.... Y sobre las calles, aquí mi nuevo amigo me enseñó a como ocultarlo -
Me extiende la mano y yo se la sujeto. Detrás de mí veo salir una mano y Gildarts la detiene. Miro hacia atrás y veo a Natsu con una gran sonrisa.
Gildarts- necesitarás más que eso muchacho... Pero te volviste más rápido-
Natsu- Gildarts... Te presento a ___, mi esposa-
Él me mira con la boca abierta y el hombre a su lado me mira con los ojos bien abiertos.
Gildarts- bien hecho muchacho... Seguro que seguiste mis sabios consejos-
Natsu- de hecho no-
Lo mira fingiendo estar dolido y yo me río. Al rato Sumi se me acerca mirando con curiosidad a ambos hombres.
Natsu- ella es Natsumi... Nuestra hija-
Gildarts se agacha y le sonríe a mi hija, Sumi con una sonrisa tímida se acerca un poco a él, luego la alza en sus brazos y se van charlando. Miro al hombre de pelo negro... ¿por qué se me hace tan conocido?.
___- ¿quién eres?-
???- yo... Yo me llamo...-
???- hija-
Miro hacia la entrada y aparece mi padre, primero mira al hombre frente a mí y luego a mí. Corre y se coloca en frente, como queriendo protegerme.
Ivan- aléjate de ella-
???- Iván...-
___- ¿papá quién es él?-
???- ¿papá?-
Iván- así es-
El hombre mira con odio a mi padre y luego posa su mirada en mi
???- yo soy Metsubō... Y YO soy tu padre ___, no él- (cualquier parecido a Star Wars es pura coincidencia)
Me quedo de piedra al escucharlo decir eso. Siento mi cara mojada y me doy cuenta que estoy llorando, mi papá se vuelve a colocar en frente mío y me esconde en su pecho para que Metsubō no me vea llorar.... Él... Es mi papá.
~π~π~π~π~π~π~π~π~