|05|

63 5 0
                                    

Pov ___*

Ya pasó un mes desde que llegamos al centro de Fiore. El rey sigue sin reconocernos, por lo cual hoy vamos a volver al gremio. Necesitamos más ayuda de la que creemos. Durante este tiempo volvió a suceder que desaparecía. Siempre voy al mismo al lugar, siempre sucede lo mismo. Pero hay algo que cambió. Mi yo de la ilusión tiene una marca en su brazo, y la persona encapuchada tiene la misma marca en su capa. No sé de qué será. Estuve buscando en libros antiguos y nuevos, hasta le pregunté a Celestia. Pero no encontré nada. 

Natsu:- ¿terminaste de guardar tus cosas amor?-:

___:- si cariño... Ya metí todo, lo tuyo, lo de Sumi y lo mío... Ahora vamos con los demás y salgamos de este lugar-:

Natsu asiente, coge la maleta y con su mano libre sujeta la mía. Sumi ya está con todos fuera del hotel. Últimamente pasa mucho tiempo con Celestia ya que Natsu y yo somos los que más olvidamos. Y para que ella no tenga que ver nuestras peleas decidimos que se tendría que quedar con Celestia. Cuando llegamos con los demás subimos al carruaje y partimos rumbo al gremio. En el camino me doy cuenta de que la mugre de Slayer se marea. Cuando veníamos hacia aquí no le preste atención así que no me di cuenta.

___:- !Ja!... ¿qué sucede?... ¿te marea este cacharro?-:

Yurio:- sierra la bo...-:

Saca su cabeza por la ventana y empieza a vomitar. Unas grandes carcajadas salen de mi garganta, y sin poderlo evitar los demás se contagian. Yurio vuelve a meter su cabeza y se acuesta apoyándola en las piernas de Sado. Decido no molestarla más y su exceed me mira mal, yo solo sonrió de lado y le saco la lengua. Ella solo pone sus ojos en blanco y se acuesta al lado de su dueña.

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

Ya llegamos al gremio y todos nos recibieron con una calurosa bienvenida. Sumi fue directamente a jugar con los hijos de mi hermano y los de Gray. Le había dejado una carta al maestro Makarov diciendo que nos íbamos por tiempo indefinido a "entrenar". Cuando nos vio supo que algo andaba mal, ya que no traíamos buena cara con Natsu. En el camino volvimos a olvidarnos. Y fue al mismo tiempo.

Makarov:- Natsu, ___.... Vengan conmigo-:

Con Natsu nos miramos, pero le hicimos caso y fuimos tras él. Cuando entramos en su oficina nos hace una seña para que nos sentemos, lo hacemos y mi abuelo empieza a hablar.

Makarov:- ¿que sucedió?... Puedo ser viejo pero no tonto... Sé que no fueron a entrenar-:

___:- abuelo nosotros...-:

Natsu me interrumpe y le empieza a contar toda la historia. Mi abuelo se sorprende cuando le cuenta lo que sucedió la primera vez que desaparecí y lo que vi. Luego yo le cuento lo que sucedió la última vez, lo de la marca.

Makarov:- ___... Dibuja ese símbolo porfavor... Lo más parecido que te salga-:

Asiento al mismo tiempo en él me extiende una hoja y un lápiz. Empiezo a dibujar ese extraño símbolo y cuando termino levanto la mirada para extenderle la hoja. Pero otra vez estoy en otro lugar. En el pueblito. Camino un poco más rápido a la casa encendida para ver si puedo lograr reconocer la cara del chico que entra a la casa. Me quedo un rato en la puerta y luego de unos segundo aparece el chico. Lo quedo mirando y me sorprendo al ver a... ¿Celestia?... Éste corre en mi dirección, pero sigue de largo traspasando me como un fantasma. Lo sigo y no va en dirección a la cocina. Sube unas escaleras que no había visto antes. Trato de seguirlo pero a medida que él sube, los escalones se van marchitando. Corro a la cocina y mi otra yo ya mató a la mujer. Se supone que ahora todo se vuelve oscuro, o eso creía. Por primera vez mi otra yo mira para otro lado que no sea la mujer muerta en el suelo. Ahora me mira a mi, como si supiera que estoy allí. "___ oscura", como decidí llamarla, se acerca a paso lento hacia mi. Hasta quedar cara a cara.

___ oscura:- es hora de que recuerdes quién eres... Deja de ser una hada... Tu eres un demonio oscuro y lo sabes... Vuelve a la oscuridad ___... Vuelve a "Dark Demon Tail"... Al lugar al que perteneces-:

___:- ¿Dark.... Demon Tail?... ¿qué es eso?-:

___ oscura:- vuelve... Recuerda quién eres y qué hiciste-:

Luego de terminar la frase todo se vuelve negro. Y aparece el chico de la capucha, la cual en un rápido movimiento se la saca, dejando ver a un chico de pelo negro largo y ojos celestes. Trae una vestimenta rara y en su cintura hay una catana.
      
???:- despierta mi bello demonio... Es hora de que inundes al mundo de oscuridad, gritos y sufrimiento... Tu poder no sirve para hacer el bien... Tu fuiste hecha para la destrucción total-:

Sé que terminó de hablar, por lo cual se va desapareciendo entre la oscuridad... Como siempre. Cierro mis ojos y cuando los vuelvo a abrir estoy en frente de un gremio, pero no reconozco cuál es. El lugar está todo demacrado como si estuviera abandonado. Entro e inspecciono el lugar con la mirada. Y es cuando empiezo a recordar algunas cosas. Yo siendo secuestrada y encerrada en éste gremio, cuando escapé de éste lugar, cuando volví y maté al maestro, tomando yo su lugar. Varios recuerdos más aparecieron en mi mente en forma de imágenes color gris. Pero de todas las personas que aparecen en ellos, solo dos son los únicos a color. Celestia y... ¿Orión?... El chico de pelo negro largo, se llama Orión. Ahora recuerdo todo.... Recuerdo cuando maté a aquella mujer y toda su familia. Recuerdo cuando maté a otras personas otros días seguidos a ese. Y recuerdo que... Tanto Celestia como ese chico, siempre venían a por mi cuanto terminaba de matarlos... ¿que está pasando?... ¿por qué lo olvidé todo?. Es como si mis recuerdos fueran una ilusión de los verdaderos.

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

La hermana de Laxus T2 |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora