|06|

58 5 0
                                    

Pov ___*

No se cuanto tiempo estuve en el gremio abandonado. Pero recorrí todo el lugar, lo limpie un poco, y a medida que ponía los muebles en sus lugares iba recordando aún más. Encontré unos papeles y este gremio solía llamarse "Dark Demon Tail". Es el que mencionó la ___ oscura. El aspecto del gremio es antiguo, no es como los demás que son actuales, pero me da cierta sensación de nostalgia, como si estuviera en mi hogar. Éste lugar era del que me había hecho maestra, y empecé a sentir un odio profundo hacia losType humanos y la gente con poder inferior al mio. No sé el porqué, solo sé que de un día para el otro me sentía así. Estaba barriendo la que era mi oficina y de repente empecé a sentir que se me quemaba el brazo. Al mirar éste me di cuenta de que tenía la marca del gremio. Sin dudarlo busco la de Fairy Tail y me tranquilizo cuando veo que también la tengo. La de Fairy Tail la tengo en el mismo lugar que Natsu, y la de Dark Demon Tail la tengo en el otro brazo. Cuando dejo el gremio totalmente arreglado salgo a la entrada y me quedo mirando el cartel.

___:- es lo único que me falta por arreglar... Pero lo haré mañana-:

Miro el cielo y está totalmente oscuro, a ecepción de la luz que brinda la luna y las pocas antorchas que hay en la entrada. A pesar de que debería estar preocupada por Natsu y los demás, no siento nada. El raro sentimiento de asco hacia los humanos volvió repentinamente luego de recordar todo. Hasta el recuerdo de cuando maté a "su todo" de él.

___:- mejor me voy a dormir, mañana al terminar con el cartel hablaré con Celestia-:

Entro al gremio y subo las escaleras. Hay algunas habitaciones y la mayoría tiene todo en mal estado, pero hay una que es al menos estable, por lo cual dormiré en esa.

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

Pov Celestia*

!!!No no no!!!... ¿qué are si ___ recuerda todo?... No puedo permitir que destruya este mundo... Que se destruya ella misma. Cuando Makarov me informó de que ___ otra vez desapareció entré en pánico, pero me había calmado un poco ya que siempre regresa rápido y nunca logra recordar su pasado. Pero esta vez es diferente, ella aún no regresa y pongo en juego mi cabeza a que ya recordó algo... O tal vez todo. !!Por Kami!!, Me colgará de la pelotas cuando se dé cuenta que fui yo el que borró sus recuerdos. Salgo de mi casa y tomo la forma de dragón. Empiezo a volar sobre la ciudad de Magnolia para poder buscarla, pero ni rastro de ella. Decido buscar por las afueras pero obtengo el mismo resultado, nada. Me estaba por rendir pero una idea cruzó por mi mente.

Celestia:- el gremio... Ella debe estar en el antiguo gremio si es que recordó todo-:

A gran velocidad vuelo hacia donde puede que esté ___ y en un parpadeo ya me encuentro tomando mi forma de humano y entrando al gremio. Observo el lugar y está todo arreglado, a ecepción del cartel de la entrada.

Celestia:- sin duda está aquí-:

El lugar está impregnado de su olor. Lo sigo subiendo las escaleras y me detengo en una puerta, al abrirla me encuentro a ___ profundamente dormida. Me acerco a ella con cuidado de despertarla y acaricio su cabello.

Celestia:- lo siento tanto ___... Lamento haberte borrado la memoria, y no decirte al respecto... Pero lo hago por tu bien, no quiero que te hagas daño-:

Algunas lágrimas caen de mis ojos y mojan mis mejillas. Es la segunda vez en toda mi larga vida que lloro. La primera fue cuando mataron a mi todo, y ahora lloro por qué voy a perder a la niña a la cual quiero como si fuera mi propia hija.

___:- no llores Celestia-:

Miro a ___ con sorpresa y ella lo hace con tristeza. No dice nada y me abraza, a la vez que oculto mi rostro en su cuello.

La hermana de Laxus T2 |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora