—¿A dónde vamos George? — protesto por décima vez mientras el que se dice mi mejor amigo ríe por lo bajo y me ignora una vez más— George, al menos afloja un poco esta cosa que me pusiste en los ojos creo que esta a punto de aplastar uno de mis ojos— me quejo y el se detiene solo para aflojar un poco la venda que puso en mi cabeza y toma mi mano para seguir caminando.
—¿Te han dicho alguna vez que eres un poco odiosa cuando te lo propones? — dice George y no puedo evitar sonreír porque en efecto me lo han dicho— Ya te dije que es una sorpresa y de hecho ya llegamos gruñona.
—Ya era hora— digo con tono aburrido, pero la verdad es que por dentro me estoy muriendo por ver cuál es la sorpresa.
El ojiazul se ríe y siento la calidez de su cuerpo en mi espalda, quita la venda de mis ojos y pestañeo varias veces para acostumbrarme a la luz de lugar. Frunzo el ceño y volteo a verlo extrañada.
—¿El estudio de grabación? —pregunto y el asiente entusiasmado— De acuerdo, ¿Qué es lo que quieres enseñarme? — sonriendo toma una carpeta negra de la mesa de centro y me la tiende, lo observo unos segundos y prosigo a abrir el documento. Miro a George con una sonrisa y me alienta a seguir leyendo.
LOVE AGAIN
It's been a year, two weeks, one day, I
Knew the minute that I saw your face that
Only thing that never changed was you
Your perfume's intoxicating
You still smile when you say my name and
I love the way that you dance across the roomAnd it comes rushing back
As the moment passed
Make me wanna grab your hand
And pull you backTell me, have I lost my mind again?
I get the feeling you might feel the same
Tell me you can feel that love, feel that love again
And even though we're in this crowded room
I'm feeling like there's no one else but you
Tell me you can feel that love, feel that love againIt's been a minute, six seconds, now I want you
'Bout to risk it all, baby, if you want to
See that look in your eyes and I guess you doAnd it comes rushing back
As the moment passed
Make me wanna grab your hand
And pull you backTell me, have I lost my mind again?
I get the feeling you might feel the same
Tell me you can feel that love, feel that love again
And even though we're in this crowded room
I'm feeling like there's no one else but you
Tell me you can feel that love, feel that love again...Una nueva canción
—¡George, esto es increíble! — me acerco a paso rápido y me arrojo a sus brazos— ¿Tu escribiste esto? — pregunto y lo suelto para poder leer de nuevo la canción, escrita con su puño y letra.
—Si, bueno los chicos me están ayudando con la música, pero la letra... si, yo la escribí — sonríe tímido y siento en mi corazón orgullo, porque desde pequeños el ha soñado con ser cantante y quiero llorar porque me esta permitiendo ser parte de esta etapa de su vida.
—Estoy muy orgullosa de ti G, es una canción muy hermosa y será todo un éxito— le aseguro y por un momento me sostiene la mirada, poniéndome nerviosa. Es raro porque la letra me hace recordar a como me siento cuando estoy con él.
Se que siempre lo he visto de una manera más del tanto romántica que amistosa. Lo he visto salir con algunas chicas y estoy bien con eso, porque se que el necesita a una amiga a la que contarle sus cosas y siempre acudir y yo soy esa amiga a la que siempre pone antes que cualquier novia.
—Eres la primera a la que se lo muestro aparte de los chicos, pero ellos no cuentan, son mi equipo, pero tu eres eso y más— repite las mismas palabras que siempre me dice y una felicidad inmensa me llena el pecho.
—Gracias por confiar en mí, te prometo que no voy a filtrar esta preciosa letra— sonríe y me da otro abrazo. Me aferro a su chaqueta antes de separarnos cuando Blake y Reece entran a la pequeña habitación acompañados de sus guitarras.
—Interrumpimos algo— más que una pregunta es una insinuación de parte de Blake y yo ruedo los ojos.
—No la molestes, su novio George nos puede golpear— dice Reece con la intención de molestarme. Lo miro fingiendo molesta pero la verdad es que ya me acostumbré a sus bromas.
—Los ignorare— digo y ellos ríen. Veo a George de nuevo y le tiendo la carpeta, pero el niega la empuja suavemente a mi pecho.
—Esa era la sorpresa y es la primera hoja en donde escribí esa canción, le saque una copia que yo guardo, pero quiero que tu tengas la original— me sonríe y siento ganas de llorar por su lindo gesto, se que Blake y Reece nos están viendo, pero no le tomo importancia.
—Gracias George, ¿puedo saber en que te inspiraste para esta canción? — le pregunto curiosa. Sus ojos azules me miran por unos segundos antes de que se acerque y acaricie mi cabello.
—Tal vez esa historia te la cuente después— dice y me da un beso en la mejilla antes de ir con los chicos. Lo sigo con la mirada y mis otros dos amigos me miran enmarcando una ceja, les muestro la carpeta presumiendo mi regalo y ellos ríen.
Vuelvo a abrir la carpeta y leo una vez más la letra.
Es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE NEW HOPE CLUB
FanfictionNuevos imaginas de mi banda británica favorita, son unos chicos increibles que hacen música increíble. Espero que les guste y me den algunos consejos para mejorar.