-¡¿En donde estas?!- grita mi mejor amiga a través de la bocina mi celular.
-¡No lo se, me perdí!- grito de vuelta. Solo vine al sanitario unos minutos y cuando salgo hay una manifestación de chicas que no me deja pasar.- ¡Espera estoy viendo a Ben!- le grito de vuelta y me sobresalto cuando Catalina da un grito.
-¿Ben?, ¿como el Ben de nuestros chicos?- pregunta gritando y yo me río.
-Si ese Ben, iré a preguntarle si sabe por donde es la entrada, te veo haya en un momento- le grito de vuelta y antes de colgar ella grita que le pida alguna prenda de los chicos, lo que no haré porque sería raro.
Me acerco con cautela porque no quiero que piense que estoy tratando de llegar a los chicos de mi banda favorita a través de él. A quien engaño, estoy tentada a pedirle que me permita verlos, pero se que no lo haría, soy una desconocida después de todo.
-Hola Ben- saludo tímida cuando estoy a su lado. Me mira y sonríe.
-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunta de una manera amable.
-Si yo... me perdí, ¿podrías decirme por donde es la salida?- le pregunto sintiéndome algo tonta por haberme perdido.
-¡Ben!- alguien grita antes de que me responda. La puerta por la que salio Ben se abre de golpe y un rubio de ojos verde sale de ella buscando con la mirada a alguien.
-¿Que te pasa Reece?- pregunta Ben.
-George ensucio mi camisa de chocolate- se queja y Ben suspira antes de entrar por la puerta y dejarme sola con Reece. El ojiverde me mira y luce sorprendido.- Hola- sonríe y me tiende su mano.
Lo único que hago es verlo porque, vamos, tengo a mi ídolo frente a mí, y me ha hablado.
-Bueno, si no tomas mi mano, esto se volverá incomodo- dice en tono divertido y siento mis mejillas arder de vergüenza.
-Ho.. Hola, soy Daniela- me presento y tomo su mano. ¡Reece me ha tocado, voy a morir!
-¿Vienes al concierto?- pregunta de manera casual, mientras yo estoy temblando como un gato con frío.
-S.. si, yo vine a verlos, con mi amiga, pero me perdí. Vi a Ben y me acerque a pedir ayuda pero tu saliste y ahora se fue y no tengo como encontrar la salida y mi amiga se va a preocupar, pero creo que vale la pena porque estoy hablando contigo, te pediría una foto, pero siento que sería muy acosador, ¿te molestarías?- hablo rápido, pero no puedo detenerme, no cuando estoy muy nerviosa- Claro que no, que tonta soy, tu eres un sol, como George y Blake, ¿Estoy hablando demasiado, verdad?, lo siento es que...
-De acuerdo, voy a marearme- bromea Reece antes de acercarse a mi y envolverme entre sus brazos, Bien ahora siento que voy a desmayarme. Inconscientemente envuelvo mis brazos en su torso y aspiro su deliciosa colonia.
-Creo que justo ahora voy a desmayarme- el sonido de su risa llega a mis oídos y ahora creo que esto no podría ir mejor.
-Por favor no- pide, pero está riendo- yo sabía que nuestras fans eran hermosas, pero no había visto a nadie como tu- dice separándome de su cuerpo para verme a los ojos. Abro la boca sorprendida.
-¿Que?- susurro y me muestra sus dientes en una bella sonrisa.
-Que eres una fan muy hermosa Dany- toma mi mano y se la lleva a los labios para depositar un beso sobre ella. Oficialmente denme por muerta.
-¿Estoy soñando?- pregunto en voz alta y el ríe negando con la cabeza.
-No, no estás soñando- bromea pero no me río estoy demasiado ocupada viendo su atractivo rostro- ¿Sería muy atrevido si te pido tu número de teléfono?- pregunta y mi corazón se acelera por dos razones, la primera es por su voz que se escucha tan masculina y la segunda porque esta pidiéndome mi número. Mi número.
-Tu puedes pedirme lo que quieras- cuando las palabras abandonan mis labios, abro mis ojos procesando que he dicho eso en voz alta.
-Eso suena tentador- susurra- pero por ahora me conformare con tu número de teléfono.
Asiento pero no hago nada, simplemente lo veo porque siento que estoy en un sueño, un gran sueño. Se acerca a mi un poco más y estira la mano por un momento creo que va a tomar la mía, sin en cambio me quita mi celular y comienza a teclear en el, cuando termina me lo tiende.
-Me envíe un mensaje, ya que tu no querías darme tu número- dice pero solo puedo asentir varias veces, incapaz de pronunciar alguna palabra.
-Te acosaré el resto de mi vida- vuelvo a decir en voz alta, tal parece que hoy es el día de humillarme frente a uno de mis tres cantantes favoritos.
-Eso espero- dice y se inclina hacia adelante. Cuando sus labios tocan mi mejilla en un beso suelto un suspiro vergonzoso que lo hace sonreír.- Tengo que irme Dany, fue un placer conocerte, espera mi mensaje- dice antes de abrir la puerta y dejarme sola.
-¿Que fue eso?- me pregunto a mi misma sin dejar de ver a la puerta por la que se fue. Mi celular vibra en mi mano, es un mensaje.
Creo que esta vez seré un poco
insistente... Tengo dos pases para ti
y tu amiga después del concierto. En tu foto
de perfil estas tu con una linda chica
pelirroja a la que George quisiera conocer.
Ben las buscara
No te vayas, nos vemos en un par de horas.Reece xx
Mi celular vibra de nuevo y el nombre de mi amiga aparece en la pantalla.
-¡¿En donde estas?!- pregunta molesta.
-Tengo pases para ver a los chicos después del concierto- digo sin rodeos y la linea se queda en silencio durante un momento antes de que suelte un grito.
-¿Pero como?_ pregunta muy entusiasmada
-Luego te cuento- digo con una sonrisa.- Ahora tengo que buscar a alguien más que me ayude a buscar la entrada de este lugar.
-El mejor día de mi triste y corta vida. Reece Bibby ahí te voy.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE NEW HOPE CLUB
FanficNuevos imaginas de mi banda británica favorita, son unos chicos increibles que hacen música increíble. Espero que les guste y me den algunos consejos para mejorar.