George Smith: Voy a olvidarte

78 9 14
                                    


Estoy harta de fingir que todo está bien, estoy harta de actuar como si no sintiera nada, estoy harta de esta sensación en mi pecho cada vez que algo no me gusta, estoy harta de George y su actitud de "te quiero, pero no soy bueno para ti", bien, pues puede irse a la mierda, ya no pienso tolerar más su actitud desinteresada hacia mí.

Así que a paso decidido camino hacia donde se encuentra sentado junto a una linda rubia que no ha hecho más que perseguirlo durante las últimas dos semanas. Alzo el mentón cuando la chica me mira a lo lejos y de manera intencionada comienza a acariciar el cabello de George. Respiro hondo y no dejo que me intimide.

—George, ¿podemos hablar? — digo cuando llego a su lado. Alza la mirada y sus ojos azules se encuentran con mis ojos verdes.

—Yo... estoy algo ocupado por aquí— señala a la rubia— en la tarde iré a ver a tu hermano, podemos hablar en tu casa.

—Si no hablamos ahora, no hablaremos después— abre los ojos sorprendido por el tono de voz en el que hable, nunca había estado tan firme y decidida— tu decide— es lo ultimo que digo antes de alejarme.

Me siento en el césped de la universidad, justo ahora estoy en descanso de mis clases, así que cuando iba por algo de comer visualice a George a lo lejos con esa chica de nuevo, mis celos actuaron y ahora estoy aquí, esperando a que él decida si quiere hablar o no, es la última oportunidad que le daré, ya me cansé del juego estúpido en el que nos metimos hace un año.

—¿De que quieres hablar? — dice George sentándose a mi lado— suspiro y no puedo evitar que una pizca de esperanza me llene el pecho.

—Estoy cansada George.

—¿De qué, exactamente?

—De lo nuestro

—¿Tenemos algo? — dice frunciendo el ceño. Excelente, está en su modo idiota.

—No necesito tu actitud de mierda ahora. Solo voy a decir que estoy cansada de lo que sea que tengamos, si para ti soy solo la hermana de tu mejor amigo con la que puedes acostarte y besarte cada vez que quieras, entonces estoy cansada de eso.

—Valerie...

—Déjame terminar... Para ninguno de los dos es un secreto que estoy enamorada de ti, pero cuando intento hacer algo más, tu te alejas, y apareces a los pocos días con alguna otra chica. Sabes que me lastimas, pero sigues haciéndolo.

—Nunca quise que sintieras eso por mí. Establecimos reglas desde un principio, no íbamos a involucrar sentimientos en esto...

—Tampoco decidí sentir esto. Pero ya estoy cansada, aceptaba que salieras con otras chicas, pero cuando yo salgo con alguien más apareces y lo arruinas todo. No dejas que te olvide y eso es frustrante.

—Ellos no valen la pena, mereces algo mejor.

—Y no encontrare a alguien si sigues arruinando todo. Así que vengo a decirte estoy terminando lo que hayamos tenido.

—¿Y si no lo acepto?

—Entonces tú tendrás que ser exclusivo, nada de chicas aparte de mí.

—Tu sabes que no puedo ser solamente de alguien. No soy ese tipo de persona y no soy bueno para ti.

—Entonces estas fuera de mi vida George.

Cuando digo esas palabras quiero retractarme y decirle que olvide todo lo que he dicho, pero no lo hago porque se que es lo que necesito para estar bien conmigo, así lo ame como a nadie, también me amo y merezco que me quieran con la misma intensidad.

—Lamento haberte lastimado Valerie, pero no seré exclusivo. Te dejare ir porque mereces a alguien mejor que yo, y se que serás lo bastante inteligente para encontrara a alguien que si valga la pena. Tal vez no te lo dije nunca, pero... siento cosas por ti, cosas que no he sentido por nadie, pero que al mismo tiempo se que no es suficiente para hacerte feliz.

—¿Entonces te vas? — digo con un nudo en la garganta.

—Me voy, que tengas buena vida Val, y a pesar de todo, si algún día necesitas a un amigo, no dudes en llamarme— toma un mechón de mi cabello y lo aspira, como siempre que estábamos juntos— eres más de lo que merezco...

Sin decir nada más, se levanta del suelo y comienza a caminar lejos de mí. Exhalo todo el aire que no sabía que estaba reteniendo y aprieto los labios, tragándome mis lágrimas. No voy a llorar por alguien que no siente lo mismo por mí.

—No necesito que me amé porque principalmente yo me amo. Tal vez ahora duele, pero pasará, el dolor no es eterno y nadie se ha muerto por un corazón roto— digo en un susurro para mi misma. Me pongo de pie y camino a mi siguiente clase.

Voy a olvidarte George Smith.

IMAGINAS DE NEW HOPE CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora