Blake Richardson: Te amo

176 17 8
                                    

Duele, duele tanto ...

-No llores- Blake me abraza ocasionando que un sollozo se me escape. Hundo mi cabeza en su pecho, tomando su sudadera con mis puños.

-No puedo evitarlo Blake- digo entrecortadamente. Sus brazos se aprietan más a mi alrededor y besa mi cabeza.

-Yo se que esto duele Juls- susurra y le creo, le creo porque fueron dos años de noviazgo, dos maravillosos años en los que fuimos felices y nos apoyamos- Ahora tenemos que tomar caminos diferentes, encontrarnos a nosotros mismos, mi pequeña- su voz se quiebra y mi corazón se estruja.

-No pude haber escogido mejor novio, nunca me arrepentiré de haber ido sola al cine ese día de diciembre, cuando te conocí- me separo un poco de él, sin dejar de abrazarlo y tengo unas inmensas ganas de decirle que esto es absurdo, un sufrimiento innecesario, pero que me estaría mintiendo a mi misma.

-Nunca me arrepentiré de haberme sentado junto a ti ese día- sus bellos ojos café tienen lagrimas sin derramar y justo ahora mi Blake fuerte, el chico que no llora, se esta desmoronando frente a mis ojos y no soy capaz de ser su ancla cuando yo me estoy hundiendo con él.

-¿Recuérdame porque estamos haciendo esto, cariño?- le pregunto porque soy masoquista y necesito que lo digas de nuevo para tener el valor de dejarlo ir. Suspira y se inclina para besar mi mejilla que ahora moja con sus lagrimas.

-Porque la distancia nos esta lastimando, porque queremos cumplir nuestros sueños y enfocarnos en nosotros mismos, entonces podrás regresar a mis brazos, como debe ser- dice cerca de mis labios, pero se que no va a besarme, no quiere lastimarme más. De sus ojos comienzan a salir lagrimas que se mezclan con las mías.

-¿Y si encuentras a alguien más?- le pregunto, exponiendo mi temor.

-Entonces... Si alguno de los dos encuentra el amor en otra persona, va a ser feliz por quien alguna vez lo hizo feliz y amo con todo su corazón- puedo notar el dolor en sus palabras ocasionando que mi pecho duela.

-Te prometo esperarte y si encuentras a alguien más que te ame tan intensamente como yo te amo, dejare que seas feliz y seré feliz por ti- lo miro a los ojos e inspecciono su rostro- lo prometo.

No dice nada y lloro hasta que mi pecho me duele tanto que me cuesta respirar, lloro hasta que ya no puedo sacar más lágrimas, lloro hasta que mis ojos se sienten pesados y el sueño comienza a vencerme, pero no quiero dormir. Blake no dice nada y llora en silencio conmigo. 

-Mi pequeña Juls- dice en un susurro, pero no soy capas de contestarle porque el sueño comienza a vencerme haciendo que cierre mis ojos. Entonces siento que alguien me carga y después siento la comodidad de mi cama- Te voy a extrañar, espero que el futuro nos vuelva a juntar- silencio- Te prometo esperarte y si encuentras a alguien más que te ame tan intensamente como yo te amo, dejare que seas feliz y seré feliz por ti- su voz se quiebra, siento sus lagrimas caer en mi rostro cuando besa mi frente y ahora estoy despierta, pero no abro los ojos.

-Blake- lo llamo para que sepa que estoy despierta.

-Lo sé cariño, no habrás los ojos- suspira y siento que la cama se hunde cuando se sienta en ella- tengo que irme Juls, pero quiero que sepas que nadie me ha hecho más feliz que tú. Te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan, hasta luego amor - se levanta de la cama y hundo mi rostro en la almohada. La puerta de mi habitación se cierra y después la de mi departamento , pero ya no puedo llorar, mis lagrimas se secaron. Solo siento un inmenso dolor en el pecho y corazón.

-Te amo Blake, hasta luego amor.

IMAGINAS DE NEW HOPE CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora