Segundo aniversario: Blake Richardson

91 8 0
                                    


La luz de la luna ilumina la pequeña terraza del departamento, todo esta a oscuras, el viento es cálido a pesar de que estamos a finales de noviembre. Mi vista se dirige a la luna contemplándola, es tan hermosa y a la vez tan lejana. Suspiro recargando mi codo en el barandal y mi mentón sobre mi mano.

—Primero de diciembre— digo en un susurro cuando unos brazos cálidos me rodean por la cintura; la piel desnuda del pecho de Blake se pega a mi espalda haciéndome suspirar.

—Dos años, amor— sonrío al saber que recuerda que en este día nos hicimos novios, hace dos años — ¿Por qué saliste de la cama?

—No tenía sueño— digo después de unos segundos

—Tus silencios siempre me han vuelto loco, eres tan impredecible

—Yo no tengo silencios raros— digo riendo, aunque se que es verdad. La mayoría de las veces me gusta pensar mucho las cosas.

—¡Oh, claro que si cariño! — continua— recuerdo que una vez que estábamos comiendo mariscos y de la nada te callaste y segundos después comenzaste a decirme todas tus teorías de mí siendo infiel.

Se ríe y lo hago también porque he decidido que es uno de mis sonidos favoritos en el mundo. Cada vez que ríe es como si a mi corazón no le faltara nada.

—Las cuales eran muy lógicas— ríe aún más fuerte y me hace girarme para encararlo. Alzo la mirada porque es muy alto, apenas llego a su pecho; que ahora me permito ver descaradamente ya que no lleva ninguna camisa.

—Amor, no es muy lógico pensar en mí siendo infiel con Selena Gómez— sonrío y acaricio su pecho con mis manos que terminan entrelazadas en su cuello.

—Tomando en cuenta que ahora eres un cantante reconocido, esa teoría es bastante probable.

—mmm... y supongamos que no tu conocieras a Cole Sprouse o Dylan Sprouse. ¿Me serías infiel con ellos?

—Por supuesto— bromeo. Ríe con ganas, contagiándome de su risa, incluso puedo ver unas pequeñas lágrimas en la comisura de sus ojos.

—¿Me engañarías con algún hermano Sprouse? — continua con mi broma.

—Claro que no, te engañaría con ambos. Es un delito que te guste solo un gemelo Sprouse. ¿Por qué estar solo con uno si puedes tener a ambos? — ríe y me estrecha con más fuerza.

—Estas loca

—Pero así me amas.

—Lo hago— susurra y se acerca para besarme. Nuestros labios se mueven unos contra otros, como a nosotros nos gusta, primero lento y conforme va pasando el tiempo, nuestros cuerpos piden más atención. Su mano sube de mi cintura y la enreda en las hebras de mi cabello acercándome más a él. Mis manos pican por seguir tocando y las bajo a sus brazos, después a su pecho y de nuevo suben a su cabello en donde se entretienen haciendo un desastre.

—Feliz segundo aniversario, Kate— susurra contra mis labios.

—Feliz aniversario, Blake

—No me seas infiel con los hermanos Sprouse, por favor— río y me paro sobre las puntas de mis pies para acariciar su nariz con la mía.

—Solo si no me eres infiel con Selena Gómez— asiente en acuerdo antes de que sus manos bajen a mis muslos y me cargue, haciéndome enredar mis piernas en su cintura y llevarnos dentro de su departamento otra vez. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINAS DE NEW HOPE CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora