- Entonces, su trabajo es atrapar a los criminales, ¿verdad? – la artista preguntó. - ¿Es algo así como la Unidad de Víctimas Especiales o qué?
- No sé qué significa – Temperance se quedó pensativa ante lo que dijo Ángela.
Pronto Booth, Sweets, Hotch y Morgan llegaron al Jeffersonian. También se quedaron asombrados al ver el interior del establecimiento.
- ¿Dónde están los demás? – Morgan preguntó, cuando Temperance salió y vio a su compañero y psicólogo junto con dos hombres. Aaron y Derek estaban asombrados: no podían creer que la científica era la famosa Temperance Brennan.
- ¿Doctora Temperance Brennan? ¿Trabajas con ella? – Aaron volteó a ver a Booth con la segunda pregunta. – Ahora entiendo cómo resuelven los casos con velocidad.
- ¿Y ustedes son...?
- Agentes Hotchner y Morgan de la UAC, ¿nos podría indicar dónde están los demás? – el otro agente le preguntó.
Siguieron a la antropóloga hasta donde estaban los demás. El equipo estaba sorprendido al ver cómo Ángela realizaba el trabajo.
- De acuerdo, qué bueno que llegaron, y con otros dos bombones – soltó una sonrisa pícara que García también la soltó, acordándose de las conversaciones que los dos suelen tener cuando él la ha llamado para saber las respuestas de cada caso.
- Gracias – pícaramente Derek le respondió de la misma forma. - ¿Y eres...?
- Ángela Montenegro. – Su sonrisa fue más calmada; luego prosiguió a mencionar el caso de manera seria. – Las víctimas fueron encontradas en barrios pobres de la ciudad. De acuerdo con los datos, eran casi pubescentes. Pero a pesar de que dicen que fue una rápida descomposición, logré identificar quiénes eran: Karly Jefferson, Marilyn Vedder y Marian Wolfcastle. La primera tenía 17 años; la segunda 16 y la última 20. Desde septiembre habían desaparecido, mas no fueron reportados hasta noviembre, un mes tras las muertes de cada víctima.
- Eso indica por qué no se supo en el instante – Booth analizó y pensó en posibles factores, pero no había una respuesta que aclarara sus dudas.
- No somos buenos en el campo de lo forense, pero noté que no había un mechón de cabello en cada víctima de acuerdo con las imágenes que están en la pantalla – Spencer notó el detalle al ver a las víctimas.
- Es cierto, y otro detalle más: también sufrieron ataques sexuales – la antropóloga omitió los detalles que no notó.
- Puede tratarse de un violador – Cam observó al severo hombre. Nunca había visto a un hombre así de casi inexpresivo. - Podremos resolver el caso bien. Sólo tenemos que prepararnos.
- Momento. No será tan sencillo. Los padres de Marilyn están desaparecidos. Sus tutores son sus abuelos, los señores Matt y Sarah. Con respecto a Marian, sus padres fallecieron hará más de tres años, por lo que lo cuida su tía. No hay más casos sobre su familia. Las tres tienen algo en común. – García hablaba con mucha velocidad, impactando a los científicos del laboratorio. - Estudiaban en Woodrow Wilson High School.
- El hombre debería de vivir cerca de por la preparatoria – Morgan pensó.
- De acuerdo. Dave y yo nos iremos directo con los padres de Karly; Booth y Morgan con los abuelos de Marilyn y la doctora Brennan con Prentiss irán con la tía de Marian. – La voz de Aaron sonaba segura, ni la antropóloga le pudo refutar.
- Lo siento, Huesos, para la pró... - El agente cayó en la mente de que cometía un error al notar que Brennan se tapaba con su mano los ojos llena de vergüenza.
- ¿Quién es Huesos? – García le preguntó a Ángela.
- Soy yo. – La doctora Brennan le respondió, un tanto apenada.
- Está bien, vámonos los demás acá a trabajar. García y yo nos quedamos con Ángela – J.J comentó.
- Si quieres, me voy con Hodgins, al fin y al cabo, tiene sillas, creo yo – Reid señaló su pierna lastimada.
- Claro que hay sillas, amigo. Bienvenido a la oficina del Rey del Laboratorio.
- ¿Me permite usted, agente Hotchner, con todo respeto, acompañarlos? – Sweets notó que nadie lo había llamado para ayudarlos.
- Desde luego, veremos si es cierto que puedes perfilar tan bien como nosotros – Rossi lo llevó.
- Nos vemos al rato, nena – Morgan se despidió de Penélope.
"Partimos ahora" de Aaron Hotchner sonó cuando todos se fueron a sus respectivos trabajos.
ESTÁS LEYENDO
El psicoanálisis criminal en los cuerpos descompuestos
FanficAdvertencia: Este es el segundo crossover entre Criminal Minds y Bones. Recuerden que ninguna de las dos series son de mi propiedad: Bones es de Fox, Hart Hanson y Kathy Reichs; Criminal Minds es de CBS y Jeff Davis. Resumen: La muerte de Haley Hotc...