VI- Eres adictiva

18 3 0
                                    

— Una moneda por tus pensamientos.

Se sentó a mi lado, me sonrió mostrando todos sus dientes.

— ¿Que te paso?– le pregunté, se había cambiado la ropa y su cabello esta mojado.

Levanto sus hombros mientras soltaba una risa nerviosa.

— Estaba jugando con tu hermana y apostamos que el que perdía debía meterse a un charco de lodo– me miro– Ella gano

Se me escapó una risa, Alizah siempre ha sido muy competitiva.

— ¿Donde está ella?– le pregunté, volví a mirar el paisaje.

— La deje en la casa, estaba cansada– carraspeo su garganta— Es una niña muy inteligente.

— Lo es– susurre

Ambos nos sumergimos en nuestros pensamientos, no era incómodo pero después de todo lo que me dijo su mamá no puedo dejar de pensar en un pequeño Caspian presenciando la desaparición de su hermana, su dolor y angustia.

El suspiro de Caspian me saco de mis pensamientos

— Mamá te dijo lo de Elle, ¿cierto?— lo mire, él aún continuaba mirando el paisaje— Cuando lleve a tu hermana a la casa, mi mamá no me miro... siempre lo hace cuando habla de Elle.

Decidí no mentirle, aunque el hecho de que su mamá no lo mire cuando habla de su hermana es doloroso de alguna manera. Es como si lo culpara silenciosamente de su desaparición.

— Me lo contó, dice que me parezco mucho a ella– confesé– ¿Que pasó ese día?

Continue mirándolo su perfil, su mandíbula se endureció. Sin decir nada se levanto.

— No es tu problema, salvaje– gruño.

No me molesto el hecho de que me llamara salvaje, me han llamado de maneras peores pero lo que dijo se sintió como una patada en el hígado. Si le duele hablar de su hermana o no quiere que le pregunten sobre eso, entonces para que viene y la menciona.

Me levante, y la paz que sentía hace un momento se esfumó.

— Claro que es mi problema, me trajiste para acá sabiendo que me parecía a tu hermana. Tu mamá tuvo la conversación más intensa de todas conmigo ¿Que mierda les pasa? Creen que pueden venir y decirme donde y en qué puedo meterme cuando ustedes son los que se me acercan y me dicen las cosas– me acerqué más el– Tu mamá me contó sobre Elle, me dijo que se desapareció bajo tu cargo... es estupido que pienses que fue tu culpa, eran unos niños.

Caspian pasó al lado mío y se volvió a sentar en la punta del muelle, palmeó el espacio donde estaba antes.

Suspire, esta familia es extraña en verdad. Me senté a su lado.

— Cada 8 de Julio nuestros padres nos preparaban un picnic en el lago, era nuestro lago favorito. A Elle y a mi nos encantaba venir, era increíble ver el paisaje y jugar mientras nuestros padres nos contaban historias– suspiró, mientras hablaba trate de imaginarme todo lo que decía– Ese año mi papá fue al pueblo y escucho que un grupo de pueblerinos venían a bosque a cazar, decidieron cancelar el picnic por miedo. Elle estaba enojada y muy triste, era su día favorito del año y lo esperaba con ansias... decidí hacer nuestro propio picnic para que no estuviera triste, no me gustaba verla así. Esperamos a que mis padres se distrajeran y nos fuimos, al principio todo fue muy lindo pero yo tenía miedo y quería volver... ella no quería. Elle no quiso volver, fue culpa mía que ella estuviera ahí.

Me miro, su rostro esta tenso. Sujete su mano y la apreté.

— Eran unos niños, no te puedes culpar por lo que le pasó...

Atrapada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora