Corrí hasta el muelle lo más rápido que pude, no encontré a nadie. Todos se fueron detrás de Caspian, me metí dentro de la carpa buscando su cuaderno, apenas lo encontré corrí lo más lejos que pude.
No puedo ir a la cabaña, si me siguen los voy a llevar directamente a mi hermana. Sin embargo, no conozco otro lugar donde meterme. Pare de vez en cuando por el ardor de mis piernas y mi falta de respiración pero seguí corriendo.
Comencé a escuchar voces y pasos, y en vez de alejarme de ellos al parecer me estaba acercando.
Genial, corrí para nada.
Pocos metros nos separaban gracias a una pequeña colina, al yo estar arriba tenía una amplia visibilidad de lo que hacían. Me escondí detrás de un árbol cuando vi a dos señores hablando entre ellos.
— Corrió rápido pero ya lo agarramos– dijo uno de ellos, mi corazón se detuvo.
Caspian
— No ha querido hablar desde que lo agarramos– me asomé con cuidado y vi a otros dos señores que tenían a Caspian amarrado, sus manos están detrás de su espalda. Y un hilo de sangre corría de su cabeza.
El corazón se me apretó, apreté el cuaderno a mi pecho. Las lágrimas corrían de mis ojos hasta la barbilla, el miedo inundó todos mis sentidos y no tenía idea de que hacer. Son más de 5 hombres que me doblan en tamaño y peso, ellos tienen armas y yo tengo un cuaderno.
— Chico del bosque por tu bien deberías hablar– le dijo otro hombre
Caspian solo lo miro sin decir nada, uno de ellos lo golpeó. Cayó al suelo por el golpe, iban a seguir golpeándolo pero alguien los detuvo.
— Oigan encontramos a una jovencita en el lago– grito uno de ellos, Caspian levanto la cara asustado– Es hermosa.
Los nervios se elevaron al igual que mi miedo. Solo pensé en alguien, Alizah. No lo pensé dos veces y corrí pero alguien me sujeto del brazo.
— Mike, mira la hermosura que conseguí– grito hacia el grupo de hombre que tenían a Caspian.
— Yo no puedo ver esto– dos de ellos se fueron, solo quedaron 3. Dos que sujetaban a Caspian y él que está conmigo.
Mike y el otro nos miraron, sin embargo yo solo lo miraba a él. Está asustado, trate de soltarme del agarre del sujeto pero me apretó más a su cuerpo. Trato de besarme y quise vomitar, cuando sus labios tocaron los míos y lo mordí fuertemente.
— Perra– me grito dándome una cachetada, caí al suelo raspándome las manos.
— Suéltala– le grito Caspian, lo mire aún en el suelo.
— ¿Ahora si quieres hablar, chico del bosque?– uno de ellos lo golpeó en el estomago provocando que cayera de rodillas. Otro lo levantó y lo obligó a estar parado mirando a nuestra dirección.
El hombre me agarró del cabello levantándome, trato de besarme otra vez pero lo empujé. Volvió a sujetarme pero comencé a darle manotazos, molesto intento sacar su arma del cinturón pero quedó estancada. Aproveche su descuido y agarre una piedra del suelo golpeándole su cabeza, cayó al suelo y aproveché para sacarle la pistola.
— Perra– grito uno de los que esta con Caspian– Te voy a matar.
Trato de apuntarme con la pistola pero Caspian le dio un cabezazo. Mike lo está apuntando, mire la pistola en mis manos y verifique si el arma está cargada, lo está.
Apunte a Mike en la pierna y sin pensarlo dos veces, le dispare. Cayó al suelo gritando y sujetándose la pierna, mucha sangre salía de ese pequeño orificio.
— Debemos irnos– grito Caspian quitándole la pistola a Mike.
Asentí y trate de correr pero el hombre me sujeto del pie, caí golpeando mi barbilla contra el suelo.
— Amirah– grito Caspian
Comencé a patearlo con mi pie libre y me soltó, me levante rápido agarrando la pistola fuertemente. Él imito mi acción, lo apunte para que no se me acercara.
— ¿Así que tú eres Amirah?– me pregunto el sujeto mientras se reirá– Todos te están buscando.
Seguí apuntalado, mire a Caspian y esta tratando de subir la cuesta. El hombre aprovechó que me distraje y se intentó lanzar contra mi pero le disparé. Comenzó a balancearse y me miro sonriendo, sangre salía de su estómago y de su boca.
— Eres una asesina– susurro, cayó de espaldas por la cuesta.
Tiene razón, soy una asesina.
Caspian me está gritando y lo único que yo podía pensar era en Alizah, sin prestarle atención corrí hacia el lago. Escuche los pasos y gritos de Caspian detrás de mi pero no me detuve.
Mate a alguien pero no siento nada, no tengo culpa ni arrepentimiento. Él me golpeó, lo merecía. Y mientras corría, trate de repetirme eso una y otra vez.
Llegue al lago, Caspian me sujeto de la cintura y coloco una mano en mi boca. Trate de gritarle y hacer que me soltara pero me dijo:
— Hay 3 hombres ahí, no es razonable que hagas eso– susurro en mi oído– necesito que seas practica e inteligente Amirah.
Mire a los hombres, uno de ellos está dentro del lago y los dos están de espaldas a nosotros.
¿Quiere que sea practica e inteligente? Perfecto.
Los tengo en la mira a los tres y sin pensarlo mucho les dispare a los dos que están afuera, el de la pierna se volteo asustado mirando a sus amigos muertos. Caspian trato de no hacer ruido mientras intenta quitarme del arma, con mi codo lo golpeé en el rostro. Cayó sentado llevándome con él porque aún una mano sujetaba mi cadera, me levante antes de que hiciera algo y le dispare en la pierna al último que quedaba.
— Amirah, ¿Que mierda te pasa?– grito Caspian, mientras me quita el arma de la mano— Tú no eres así
Lo mire molesta.
— Primero, cállate que nos van a escuchar– gruñi– Segundo, tú no sabes como soy.
Lo deje ahí y camine hasta la orilla del lago, no se si hay más hombres y estoy segura que los disparos se escucharon así que tengo que actuar rápido. Verifique que los dos estuvieran muertos, ellos no tenían armas.
El hombre del disparo en la pierna está retorciéndose en el suelo rodeado de un charco de sangre pero eso no fue lo que llamó mi atención sino el pequeño cuerpo que flotaba en el lago.
— Alizah...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mente
Historia CortaDos hermanas. Un bosque Una familia ¿Secretos? ¿Misterio? ¿Pasado oscuro? "Nada tiene sentido"