Despertó antes de que la alarma sonara. Se metió al baño al instante. Sus ojeras solo demostraban el cansancio que tenía, apenas pudo dormir, tenía muchas cosas en su cabeza. Se dio una ducha rápida y se vistió con un pantalón azul marino y botas, y una camiseta de tiras blancas.
-Moon, saldremos en un rato, levántate-
Le dio un grito a su acompañante mientras buscaba en su perchero la chaqueta que combinaba con el pantalón, buscó sus guantes de cuero y su cinturón para poner su arma, guardó un par de cartuchos en uno de los bolsillos.
Soltó un largo suspiro.
Había una sola cosa que la mantenía concentrada.
Golpeo la puerta vecina un par de veces. No estaba cerrada del todo, así que la abrió. La chica estaba acostada con su cabello por todos lados, y una cara de sueño inquebrantable.
-Moon-
-Uhm...sí, sí, ya desperté... -
Y a pesar de lo que sus palabras decían, su cuerpo permanecía inerte en la cama.
-Tienes cinco minutos para bañarte, vestirte y subirte al auto, o te dejaré en una celda por el resto del día-
La chica despertó de golpe. Mas que la amenaza, quizás ver a la pelinegra con ropa prácticamente de combate, fue más amenazador.
-¡No sé cómo haré eso, pero por favor ten piedad!-
-Si no puedes hacerlo, solo ríndete, sería más fácil para todos-
-Espera... ¿Qué?-
La chica se cayó de la cama de la impresión, tomó una toalla y corrió al baño de invitados, por un segundo pensó que estaba siendo muy ruda con la chica, pero sintió que era algo divertido el hacerla sufrir así. Salió del cuarto en el tiempo límite, estaba haciéndose una cola de caballo con rapidez.
-Listo, estoy lista, tiempo fuera-
Yongsun le dio una sonrisa prepotente.
-Era una broma-
La chica frunció el ceño.
-No lo puedo tomar en broma cuando pareciera que vas a la guerra-
La comandante solo mantuvo su cara indiferente. Inspeccionó la ropa de la chica, pantalones gastados, y una sudadera verde y azul. Su labio y su sien parecían estar mejor, buena recuperación para haber pasado solo un día. Tomó unos documentos y caminó a la salida. La castaña corrió tras de ella.
-Espera, ¿Era en serio? ¿Dónde vamos? ¿Desayunaremos fuera?-
-Haremos una parada antes-
Subieron al auto y recorrieron un camino similar al que se hacía para llegar al departamento de policía. Se detuvieron en un recinto de tiro, cercano a la costa. El lugar desteñía un poco en comparación a los edificios modernos y lujosos del centro. Por dentro estaba bien arreglado, con pisos limpios, mesones llenos de armas y accesorios. Un hombre con cara amable y cuerpo corpulento les saludó.
-¿Lo de siempre?-
Yongsun solo movió el rostro afirmativamente. El hombre dejó unos cartuchos en la mesa y ella los tomó. Hizo una seña de número tres con su mano y la pelinegra caminó por un pasillo hasta una cabina con el número tres. Se puso unos cascos para protegerse los oídos, y puso las nuevas municiones en su pistola. Unos blancos con marcas empezaron a moverse frente a la comandante, pero ella, con una experticia increíble, le daba a cada una en medio de la diana. Tiros perfectos y limpios. Byul estaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Fuck the Police! [MoonSun] Completa
FanfictionKim Yongsun es comandante de policía en New York, y es asignada al caso de una joven sospechosa de homicidio. Las cosas empiezan a complicarse, y no está segura de cual camino es el correcto. Solo hay secretos escondidos en todas partes. Aviso❗en e...