-¿¡Cómo no van a saber si está o no en este hospital!?-
-L-lo siento, señorita...emm...Kim, pero no lo sabemos-
-Eso es imposible, voy a tener que hablar con el gerente-
Yongsun estaba con las mejillas rojas de ira. Estaba en el hospital policial bastante lejos de la ciudad. Byul había sido llevada ahí por ser ex convicta. Llegó hace bastantes minutos preguntándole a cada trabajador sobre la castaña. Nadie sabía nada. No podía contener esa angustia de no haber visto hace dos días a la joven.
-¿Que está sucediendo aquí?-
La voz grave sonó en toda la sala. Yongsun se dio vuelta dirigiendo su vista hacia el que dio origen a la voz. Un hombre bien parecido vestido de traje acababa de entrar en la sala. Llevaba el pelo castaño y unos sutiles lentes ópticos. Se quedó algo pasmada.
-La señorita busca a una paciente ingresada hace dos días-
El hombre la mira directamente a los ojos. Sintió sonrojarse levemente. Esos ojos le eran particularmente conocidos.
-Hemos estado teniendo problemas con el ingreso y egreso de pacientes, la base de datos nos ha dado algunos problemas, ¿Señorita...?-
Él le sonríe y ella se acerca a saludarlo.
-Kim Yongsun-
-Soy el gerente general, Troy Cooper, Sigame-
Salen de la sala y caminan por un pasillo.
-Ahora estamos haciendo nuevas fichas médicas, Comandante Kim-
-Ex-comandante-
-Ah, cierto, lo había olvidado. Debe haber sido muy molesto para usted-
-¿Trabajar ahí? Realmente, ahora me siento más libre que antes, no me había percatado de lo incómodo de mi trabajo-
-¿Ahora en que está trabajando?-
-Me estoy dando un descanso, aunque estoy buscando algún lugar cómodo-
Troy se detiene frente a una puerta y la abre. Adentro habían dos personas observando una especie de ventana. Al otro lado había una chica con un panel oscuro con su nombre e ID. Las personas fotografiaban y anotaban en la computadora los datos de la persona. Yongsun se acercó más a la ventana. Las personas que entraban y marcaban su nombre en el panel se encontraban heridas. Vendas, golpes, yesos. No pudo evitar encontrar extraño ese procedimiento a las personas heridas.
-Sé que el método es algo brusco-
La pelinegra se sorprendió al ser leída por el hombre.
-Varias personas son ex-convictos y hemos tenido varios problemas. Tomarlos y hacerlos poner su huella es complicado, aunque lo hacemos con pacientes más graves y con más dificultades motoras-
-Uhm...
-¿Cómo dijo que se llamaba la persona que busca?-
-Moon ByulYi-
El hombre se sorprendió disimuladamente, tomó un block de notas y lo leyó.
-Debe de venir por ahí-
Justo en ese momento salió la persona que estaba y apareció la castaña. Dios. Estaba con el pelo suelto, con el torso descubierto, solamente con una venda en el pecho. Llevaba un pantalon con un número. Dios. Una de sus mejillas estaba hinchada con un raspon y un moretón. Los hematomas estaban en sus brazos y torso.
-Dios...-
Lo que mas le estrujaba el corazón es que podía ver todo lo que la castaña ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
Fuck the Police! [MoonSun] Completa
FanfictionKim Yongsun es comandante de policía en New York, y es asignada al caso de una joven sospechosa de homicidio. Las cosas empiezan a complicarse, y no está segura de cual camino es el correcto. Solo hay secretos escondidos en todas partes. Aviso❗en e...