Heeey, aquí el capítulo final de esta mini historia. Quiero aclarar que cuando la escribí, la serie no estaba ni cerca de terminar, por lo que muchas historias de personajes podrían no coincidir con el canon actual, aún así, es sólo un fanfic, así que eso no importa mucho, jajaja.
..........
Todos ellos estaban en completo silencio, absortos por lo que acababan de escuchar. En el momento en que Temari les había dicho que se casaría con un ninja de Konoha, creyeron que no podía haber una noticia más impactante que esa, pero se equivocaron, pues ahí, frente a ellos, se encontraba el mismo Kazekage, quien acababa de "informarles" que se separaría de su esposa definitivamente.
—¡Pero esto es una falta de respeto enorme! —gritó Hirotaka Sanjou, golpeando la mesa, no pudiendo aceptar aquel desaire hacia su única hija. Gaara, sin embargo, permanecía inmutable.
Temari lo miraba atentamente, esperando saber cuál sería su siguiente movimiento. De verdad quería ayudar a su hermano, pero sabía que Gaara quería hacer esto solo, quería demostrar que él podía hacerlo. Mientras tanto Kankuro -que también estaba presente- estaba muy confundido, no entendía nada.
—La única falta de respeto es la que ha cometido su hija al mentirme acerca de que estaba embarazada —dijo el Kazekage como si nada—. Además de haber metido a otro en mi cama.
Esas palabras sorprendieron a todos los presentes. Hirotaka miró a Sayuri, la cual sólo bajaba la cabeza con vergüenza. Ella lo sabía muy bien, si hacía o decía algo mal, simplemente Gaara terminaría con su vida, ya estaba arriesgando su puesto de Kazekage por dejarla a ella, ¿qué le iba a importar matarla? Pero esto no se quedaría así, lo perdería, no importaba, sin embargo, era ella quien pagaría, aquella a la cual odiaba tanto, porque era ella quien tenía el amor de su esposo, era Matsuri quien había robado el corazón de Gaara, por eso la odiaba con todo su ser, por eso se vengaría de ella.
—¿Eso es verdad, jovencita? —preguntó una de las ancianas. En total eran unos seis ancianos, más Baki y los hermanos Sabaku No, y claro que también Sayuri, pero Gaara no había hecho pasar a su amante.
—Y-yo... -—la rubia dudó por un momento, pero se decidió a contestar debido a la presión que sentía por parte del pelirrojo—. Yo sólo quería retenerlo a mi lado, por eso inventé que estaba embarazada, pero es una mentira —reconoció al fin, mirando al suelo.
Gaara se levantó de su asiento.
—Espero que para mañana mi boda con esta mujer quede anulada —dijo mientras se encaminaba hacia la puerta, pero ella no se iba a quedar de brazos cruzados.
—¡Lo hice porque Gaara tenía una amante! —gritó desesperada. Al instante, todas las miradas se posaron sobre el pelirrojo, el cual se había quedado estático en la puerta—. Todo el tiempo, siempre... ¡Él se ha estado acostando con su asistente!
Kankuro abrió los ojos como platos ante tal afirmación, mientras Temari sólo suspiraba, haciendo notar que ya estaba enterada de la situación. Gaara apretó su mano contra la chapa de la puerta, aquello sin duda lo metía en un gran problema, por un momento pensó poder evitarlo, pero, finalmente decidió darse la vuelta y enfrentar a todos los del consejo.
—Es verdad, yo tengo una relación con Matsuri, mi asistente, la persona que amo —habló, mirando a su queridísima esposa, quien no pensó que lo aceptaría así tan fácil—. Pienso casarme con ella en cuanto esta farsa se termine, ella sí va darme un hijo, no me importa lo que quieran hacer, no me obligarán a seguir atado a una persona que no amo.
Varios de los miembros del consejo se sorprendieron, ellos eran unos viejos con tradiciones absurdas y ridículas, ahora comprendían que el haber obligado a su Kazekage a casarse con alguien que ellos escogieron había sido un error, porque él era infeliz, ella lo era, y todos a su alrededor también. Sin embargo, Hirotaka no estaba de acuerdo, a él le parecía un insulto hacia su querida hija, no le importaba que ella hubiese inventado artimañas para salir victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionHistoria finalizada. Cuando las barreras morales les impiden amarse, ellos simplemente lo harán a escondidas. GaaMatsu LEMON/ ShikaTema. Historia publicada en fanfiction.net desde 2010.