Capítulo especial

1.5K 87 9
                                    

Capítulo especial centrado en el ShikaTema. <3

Advertencias: Lemon.

..........


La aldea de la hoja estaba a tan sólo unos pasos de ella y se sentía cada vez más ansiosa por llegar. Había estado planeando todos estos días el poder ir y así verlo a alguien en particular. Lo extrañaba demasiado y, aunque ninguno en su aldea lo sabía, Temari mantenía una relación en secreto con Shikamaru Nara.

Sabía que, si se lo contaba a alguno de sus hermanos, seguro ellos tratarían de matar al ninja de las sombras, pero eso jamás lo iba a permitir, por eso buscaría la mejor forma de estar a su lado sin que Gaara se diera cuenta. Pensaba que era lo mejor por ahora, al menos, hasta que encontrara la forma de decírselo a su hermano menor.

Temario sonrió cuando finalmente divisaron la gran entrada a Konoha, aunque lo hizo disimuladamente, estaba feliz de encontrarse cerca de la persona que hacía latir su corazón de modo desenfrenado desde hace ya un tiempo.

000000000000

Temari y Matsuri se encontraban en la habitación de ambas, hablando sobre lo que la castaña sentía hacia el Kazekage. Temari se compadecía de ella, era su amiga y no quería verla sufrir, pero en realidad, pensaba que su hermano menor era feliz en su matrimonio y podía entender que a Matsuri le doliera no ser correspondida. Incluso si ella nunca vivió una situación similar, imaginaba la tristeza de no poder estar junto al ser amado, ahora que ella estaba enamorada, era mucho más comprensible.

—Tranquila, Matsuri, no llores —le dijo Temari, sintiendo también deseos de llorar al ver cuánto sufría su amiga. La mantenía abrazada, dejando que ella llorase como si fuera una niña pequeña en los brazos de su madre, era el único consuelo que podía ofrecerle a su menor.

—Perdón por llorar así —se disculpó Matsuri, secando sus lágrimas con el dorso de su mano—. Yo... prometo no volver a hacerlo, y también... que me olvidaré de él.

—¿De verdad, Matsuri? —preguntó la rubia, tratando de animarla un poco con una sonrisa, pero sabía que eso era imposible. Ella era testigo de cuánto Matsuri amaba a Gaara, aún después de que él se había casado, seguía aquel fuerte sentimiento en ella y Temari la comprendía muy bien, pues ella sentía lo mismo hacia el vago de Konoha.

—S-sí —dijo la castaña, bajando la mirada—. Temari-san, mejor... ¿por qué no vamos a dar una vuelta? Gaara-sama no nos necesita todavía —Matsuri sonrió de una forma falsa, pero Temari prefirió no decirle nada, aunque no la podía engañar con eso.

—De acuerdo, vamos —respondió—. Espero poder verlo —pensó emocionada. No quería forzar un encuentro entre ella y Shikamaru, los demás podían sospechar algo, era mucho mejor si se veían casualmente por las calles de la aldea.

000000000000

Las calles de Konoha eran en demasía distintas a las de Suna y mientras Matsuri las veía casi embelesada, Temari simplemente rebuscaba algo con la mirada, hasta que finalmente encontró lo que andaba buscando. Un joven con apariencia algo descuidada se aceró a ellas, traía puesto un chaleco de jouning, un moño desordenado que recogía todo su cabello negro, la mirada entrecerrada y, además, fumaba un cigarrillo. Junto a él, caminaba una pequeña niña de no más de tres años, el cual no dejaba de mirarlo mientras daba bocanadas de humo, aunque él procuraba no soltarlas cerca de ella en ningún momento.

—Mira a quiénes me vengo a encontrar —dijo Shikamaru con una media sonrisa. Temari se sonrojó levemente y le sonrió también, mientras que Matsuri también sonreía, pero más disimuladamente.

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora