Capítulo 10

76 7 0
                                    


Cuando los labios de Jacques se despegaron de los de Angie, los dos seguían en una especie de nube que tienen casi todas las parejas al principio de una relación.

Lo que no sabía la nueva pareja que no muy lejos de ahí, lo había grabado Debie con su móvil y lo iba a usar para su propio beneficio. Unos minutos más tarde, regresaron Luca más relajado y detrás de él, Marie con una ligera sonrisa pícara dirigida sobretodo a Debie.

Luca decidió alejarse de la compañía de Debie y se integró en la mini pandilla formada por Angie, Jacques y Marie y desafortunadamente Debie no le importó quedarse sola porque cerca de ella había unos chicos muy guapos jugando al vóley e intentó coquetear con todos pero la rechazaron porque sus novias estaban allí mismo.

Angie y Marie prepararon la silla de Jacques, mientras que Luca lo sentaba en ella y los cuatro dedicaron la mañana a pasear relajadamente por las pasarelas de madera que había en la zona hasta que vino la furgoneta blanca de Paz para traerlos a casa.

Paz fue dejando a Angie y a Debie en su casa, previamente Angie le dijera la dirección a Paz y a continuación dejó a Marie en su casa.

Cuando Jacques y su madre quedaron solo durante el regreso a su casa, él le contó que ya tenía su primera novia y tenían una relación de unas horas y Paz se alegró más que Jacques, porque ella bien sabía lo que su hijo deseaba tener novia para disfrutar de las pequeñas cosas de un noviazgo, como pueden ser; Cogerse de la mano, ir de paseo, ir al cine, mandarse notitas ñoñas por el Whatsapp, cenitas románticas, etc… Para Jacques el sexo en la pareja era importante, pero lo más importante para él era disfrutar de los pequeños detalles que hacían grande un noviazgo y él lo iba a hacer de campeonato.

La Valía del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora