Buenos días mi morena hermosa.
Te he echado mucho de menos estos días...
Al final pillé un catarro muy fuerte, tuve fiebre y todo, aún estoy malo, pero ya es un resfriado normal, gracias a dios.
¿ Cómo has estado estos días ? Espero que bien...igualmente investigaré, no vaya a ser que Raquel y los demás te hayan hecho algo estos días, porque sí es así no saben lo que les espera.
Estos días que he estado malo, he pensado mucho en ti,eras mi razón de ser jejeje.
Mi pequeña hermanita me ha estado cuidando, si la hubieras visto... dormía conmigo y todo para cerciorarse de que yo estuviera bien, me preguntaba a cada rato si necesitaba algo o no. Es tan bonita... es imposible que no la quiere, es tan dulce, tan tierna que me da pena que crezca, no quiero que le hagan daño, pero sé que es el círculo de la vida, debe de crecer, madurar y enfrentarse al mundo de los adultos poco a poco, pero ella sabe que no está sola, que enfrentará todo eso conmigo y sé que no siempre puedo evitar que le hagan daño, pero sí puedo vengarme de esas personas. Jamás voy a dejar que le hagan algo a mi hermanita y que esa persona salga impune, sobre mi cadáver pasará eso.
Igual te digo a ti , se han acaba todas las burlas y humillaciones que te hacen, ya me he hartado de que sufras y de que te calles por miedo, si ellos no te saben respetar ya les enseñaré yo a que te respeten , a ti y a todo el mundo.
Todos se van a enterar del que manda aquí soy yo, y las cosas se harán bien.
A partir de dentro de muy poco.... nadie es más que nadie, nadie tiene el poder de discriminar al otro, ya estoy cansado de que todos quieren humillar a todos.
Y encima siempre humillan los mismos...los que se creen que tienen todo el poder. Que lastima que se le va a acabar el chollo.
No me importa pelear con toda la escuela si es por ti mi morena. A todos les va a quedar bien claro que nadie te puede tocar ni un pelo, ni a ti ni a nadie. Una cosa es pelear en igualdad de condiciones, pero ... ¿meterse con alguien que no te ha hecho nada? ni pensarlo.
Todo va a cambiar, ya lo verás, ya no vas a sufrir y yo estaré ahí, a tu lado.
Con amor: Tú chico misterioso
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionÁngel es el chico más rudo y popular de su instituto, todas las chicas le desean pero él se ha enamorado poco a poco de Ana, la chica a la que todos molestan. Ha decidido protegerla en silencio de todo y todos. Cada día comienza a mandarle notas a...