Vigésimo sexta nota

140 16 2
                                    

Buenos días mi morena hermosa 

Ya se acerca el gran día, estoy tan nervioso, madre mía, siento que se me va a salir el corazón del pecho.

Hoy quiero hablarte de mi,  para que sepas algo más de mi, espero que sí descubres quien soy, me dejes la oportunidad de explicártelo todo.

Verás mi historia familiar ya la sabes , ahora te contaré algo de mi historia estudiantil. Siempre he sido aplicado con mis notas, siempre he aprobado todo, a veces con 5 y otras con 7, tengo amigos de toda la vida, les cuento todo de mi , menos de ti y créeme no lo hago porque ellos son muy bocazas e irían directos a ti, a contártelo. Siempre he sido bastante ligón con las chicas pero nunca me he acostado con todas, tampoco era el típico chico que se acerca a una chica la seducía me la tiraba y hasta luego Lucas, no, yo no soy así, pero sí reconozco que me he tirado a chicas pero ellas siempre sabían como era yo, nunca las he engañado con nadie y eso que solamente eran folla amigas como aquel que dice.

No soy el mejor chico de todos, soy consciente de ello, pero también sé que hay peores que yo. Puedo decir con orgullo que a pesar de haber vivido una situación familiar dura no soy ni seré nunca como mi padre, además mi madre siempre me ha enseñado los valores principales, me ha enseñado  a respetar a las mujeres y a no juzgarlas sin saber y tiene mucha razón, a lo mejor ves  a una chica de compañía y tú te pones a juzgarla por trabajar en eso, pero tú no sabes los motivos que le han llevado a trabajar en ese trabajo y no en otro. 

En resumen no soy el mejor chico pero sí puedo decir con orgullo que mi madre me ha enseñado a ser un hombre hecho y derecho. 

                                                                Con amor: Tú chico misterioso

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora