Vigésimo novena nota

160 16 2
                                    


Buenos días mi morena hermosa. 

Por lo que veo te gustaron  mis regalos de cumpleaños, sobre todo el collar que pone strong, he visto que lo llevas puesto, no sabes la enorme felicidad que me da saber que te ha gustado tanto como para ponértelo.

¿ Qué planes de futuro tienes? Yo la verdad es que me gustaría ser jugador de fútbol profesional y formar una familia al lado de la persona que amo , si me dan a elegir una cosa u otra, elijo la de formar una familia, para mi tener mi propia familia es lo más importante en la vida, si Dios quiere será a tú lado y si no....pues con quién el destino o Dios ponga en mi camino. 

Ojalá y consigas todo aquello que te propongas en la vida, una vez más te deseo todo el éxito del mundo. 

En los próximos días recibirás una nota para que quedemos y me veas, espero que me des la oportunidad que con tantas ganas estoy esperando. 

Por si algo sale mal.... por si no vas, quiero darte las gracias por conquistarme, gracias por hacerme mejor persona, gracias por haberme abierto los ojos, gracias por haberme echo disfrutar del último curso como nunca en mi vida, sé que aún quedan unos meses para terminar, pero por si esto es una despedida.... un millón de gracias por todo lo que has echo por mi ,sin darte cuenta has cambiado mi mundo. 

Nunca podré agradecerlo lo suficiente créeme. 

No cambies nunca, recuerda que si algo no te gusta de ti perfeccionalo pero no lo quites porque eso es lo que te hace ser especial, te hace ser tú . 

Sigue avanzando y mejorando tal y como lo estás haciendo ahora. 

Recuerda que si te caes, debes de levantarte tarde o temprano, como una ave fénix resurgiendo de sus cenizas. 

Nunca olvides que cuando no puedas más debes de sacar fuerzas de flaquezas y que sea lo que sea que te pase puedes salir de esa y de cualquiera porque las personas como tú brillan hasta con el alma rota. 


                                                 Con amor: Tú chico misterioso



EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora