Buenos días mi amor.
Sé que últimamente te digo apodos muy cariñosos y espero de todo corazón que no te molesten, pero es que ya no puedo evitar hacerlo, no me lo puedo callar, tengo tantas ganas de gritarles a todos que eres mi chica.
No sabes cuanto significas para mi, de verdad que has puesto mi mundo patas arriba....
Hoy quiero hablarte de mi vida..... creo que antes de que todo siga más adelante debes de saberla.
Fui un niño no esperado, mi madre se quedó embarazada de mi por no usar cordón, mi padre no estaba de acuerdo con tenerme pero sus padres, mis abuelos le obligaron porque mi madre si me quería tener.
Los primeros años de mi vida...según mi madre, mi padre se la pasaba en todos lados menos en casa, nunca me ha cogido, ni dado el biberón y mucho menos cambiarme un pañal o ducharme.
Conforme fui creciendo mi padre empezó a estar en casa.... dejó su trabajo decía que mi madre debía de mantenerlo, que él ya había hecho bastante por nosotros. Mi madre comenzó a trabajar.... apenas la veía en casa.... y mi padre pagaba los platos rotos conmigo....
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me pegó...
Con el tiempo echaban a mi madre de sus trabajos porque siempre estaba pidiendo un adelanto de dinero, así que volvió a casa... habló con mi padre le explicó la situación... y el le pegó una paliza, intenté protegerla pero no pude... no podía con él.
Mi madre no quería dejarlo, decía que era el amor de su vida, que era mi padre que debía de hacerle caso, que tenía que entenderlo, que esto era lo correcto.
Se quedó embarazada de mi hermana... y él no dejaba de golpearla, yo era más mayor, así que podía protegerla más, pero...me harté de la situación ¿ sabes? no quería vivir con miedo toda la vida, no quería que mi hermana viviera lo mismo que yo.
Así que poco a poco la fui convenciendo y abriendo los ojos...
Un día cuando el se emborrachó nos fuimos de casa, lo denunciamos, le pusimos un orden.... y él comprendió que si nos hacía algo más el salía perdiendo.
Ahora vivo con mi madre, mi hermana y la actual pareja de mi madre que es un hombre maravilloso y nos trata como si fuéramos sus propios hijos.
Está es mi historia....
Con amor: Tú chico misterioso
ESTÁS LEYENDO
Ella
Roman pour AdolescentsÁngel es el chico más rudo y popular de su instituto, todas las chicas le desean pero él se ha enamorado poco a poco de Ana, la chica a la que todos molestan. Ha decidido protegerla en silencio de todo y todos. Cada día comienza a mandarle notas a...