Buenos días mi morena hermosa.
¿ Cómo estás? , espero con todo mi corazón que estés bien.
Hoy está nublado.. parece que el cielo se ha puesto de acuerdo con mi estado de ánimo, te preguntarás porque estoy así.... pues verás ayer estando en casa nos llegó una citación para el juzgado... mi padre quiere tener mi custodia completa y sé que sólo quiero hacerlo para hacerle daño a mi madre, nunca le hemos importado, se largo por años y nunca ha dado una señal de vida ni de arrepentimiento y ahora casi por obra de magia, vuelve.
Y sé que solamente ha vuelto a cobrarse su venganza y estoy triste porque ese patán llamado padre con el que solamente comparto una dosis de ADN, quiere hacerles daño a las personas que más amo y eso no lo pienso tolerar, así sea lo último que haga en esta vida. Me siento muy enojado y triste la vez pero esto no me hará vencerme ni dejarme pisotear no, no , si se piensa que me voy a dar por vencido y que seré el mismo niño de antes se equivoca, esta vez no pienso permitir ni una y esta muy claro que ni en broma me voy a ir con el .
Si la justicia es como debe de ser a mi padre no le darán mi custodia completa, y doy gracias porque no haya pedido la de mi hermanita porque entonces si que se iba a liar y bien gorda.
Yo ya tengo un padre, no es mi padre de sangre pero como si lo fuera. Me ha criado, ha estado ahí en mis momentos más malos, me ha dado amor, una casa, una familia, me ha enseñado todo lo que se y cada día de mi vida me dice lo orgulloso que está de mi por ser todo un hombre hecho y derecho.
Ojalá algún día te lo pueda presentar, es un hombre increíble, es mi héroe.
Con amor: Tú chico misterioso
ESTÁS LEYENDO
Ella
Novela JuvenilÁngel es el chico más rudo y popular de su instituto, todas las chicas le desean pero él se ha enamorado poco a poco de Ana, la chica a la que todos molestan. Ha decidido protegerla en silencio de todo y todos. Cada día comienza a mandarle notas a...