Buenos días mi morena hermosa.
Hoy terminan las clases y empiezan las vacaciones.
Espero que estás vacaciones las pases en familia y te diviertas.
Felicidades por tus magnificas notas, tal y como te dije eres muy buena estudiante y era de esperar que sacaras esas notazas pero igualmente felicidades. Estoy muy orgulloso de ti por esforzarte siempre en mejorar y en ser la mejor, te aseguro que eres la envidia de muchos, más de uno quisiera ser tú y tener esas notas y esas ganas de estudiar.
Nos veremos en una semanas, disfruta al máximo las vacaciones....porque a la vuelta..... me armaré de valor para confesarme, porque creo que ya es hora de decirte todo en persona. No me confesaré el mismo día que volvamos....pero sí que te enviaré notas.... y si veo y espero que todo siga igual me confesaré y si veo.... que te has olvidado de mi, aunque me duela lo aceptaré y te dejaré ser feliz, porque aunque me duela, tú felicidad va primero y tal y como te he repetido en varias ocasiones te quiero y por ello quiero verte feliz aunque eso signifique que no sea a mi lado.
Te miento si te digo que no estoy súper nervioso y ansioso por saber lo que me dirás, pero he estado pensándolo mucho y creo que va siendo hora de que me veas en persona, que me digas lo que sientes, lo que piensas, lo que quieres hacer, etc... creo que es mejor saber todo eso para saber si deseas o no que yo esté en la tuya. Es cierto yo te escribo, te digo lo que siento y pienso...pero tú a mí no y es por eso que quiero saberlo y la mejor forma es que sepas realmente quien soy.
Quiero que sepas.... que cuando llegue ese momento me da igual lo que pase, porque por lo menos he tenido la oportunidad de conquistarte.
Con amor: Tú chico misterioso
ESTÁS LEYENDO
Ella
Novela JuvenilÁngel es el chico más rudo y popular de su instituto, todas las chicas le desean pero él se ha enamorado poco a poco de Ana, la chica a la que todos molestan. Ha decidido protegerla en silencio de todo y todos. Cada día comienza a mandarle notas a...