Jιɱιɳ
Hoy me citaste en la azotea de la escuela, me sorprendió éso normalmente siempre estás con él y no tenienes tiempo para mí.
Me emocionó tú propuesta, claro la acepté rápido, pensé que podríamos volver a lo de antes. Llegué a la azotea Y tú ya estabas ahí tenía una enorme sonrisa en mi rostro, entonces hablaste.
—— Jimin... Se lo pedí
—– Que pediste? —lo miro confundido. —
—— El y yo... Somos novios —Dices con una tímida sonrisa—
Y de nuevo sentí ése sentimiento, la opresión en mí pecho, mí nudo en la garganta y mis ojos comenzando a picar, advirtiendo que pronto lágrimas saldrán. Más sin embargo no podía romperme enfrenté de tí.
Te di mi mejor sonrisa, al parecer funcionó porque tú me abrazaste. Y no preguntaste por nada, después dices que tenías que irte, para ir a contar la hermosa noticia a el, yo simplemente asentí, te ví irte por las escaleras, yo me quedé.
Comencé a llorar de nuevo. Pero esta vez fue peor, estaba solo y no importa nadie podría escucharme, por más ruidoso que sea...
Ése mismo día en la salida los ví, tomados de la mano muy felices los dos. Paresen una linda pareja realmente, yo los saludé, después de éso me fuí a casa.
Recuerdo que siempre íbamos juntos, jugabamos en el caminó, parece que fue ayer cuando caí en el pavimento, tú habías reído y eso me molestó, pero como disculpa me compraste un helado, no pude rechazarlo.
Llegué y mí mamá no estaba, seguía en el trabajo, tú sabes que tiene una agenda muy ocupada. Me dirigí a mi cuarto, deje mis cosas en el suelo, me recoste en mí cama y aquella escena apareció en mí mente, comencé a llorar nuevamente.
Realmente a veces pienso que ésto es un mal sueño y que despertare, tú estarás a mí lado como siempre, contando una anécdota que te pasó...
Lunes 13 de marzo del 2015
ESTÁS LEYENDO
¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ?
FanfictionJimin tiene la costumbre de escribir todo lo que le pasa en un diario, sobre lo que siente de su primer amor y los problemas. • Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. • Inició: 8 de mayo . • Finalizado: 02 de noviembre. •Capitulos: 19.