Habían pasado dos semanas después de que Jimin y Taehyung se reencontrarán.Claro que su mamá se alegro de que volvieran a ser amigos nuevamente, también lo habían invitado a la comida navideña que habrá en la casa de Jimin, era su año de suerte, por que ahora tocaba en la casa de la señora Park, por eso logró encontrarse con él, según tenía entendido siempre eran en la casa del hermano mayor, pero no se iba a poder esta ves.
También que iban a venir otras 5 personas, llegarían justamente mañana. Jimin le había dicho que eran personas muy especiales para él, pasaban juntos fechas importantes.
Hoy Taehyung se encontraba algo ansioso. Tenía una gran duda desde que se reencontró con su chico de mejillas abultadas.
--- Jiminie, hay algo que me gustaría preguntarte. -dijo por fin, tomando asiento en uno de sus sillones.
El nombrado dejo de jugar con YeonTan, el perrito del rubio.
--- Claro, ¿qué pasa?. -este se acercó hacia donde se encontraba su amigo, sentándose en frente de él.
--- ¿Tienes pareja? Es que nunca te he visto con alguien... No es que sea entrometido, es curiosidad, aún que si no quieres contestar entiendo, podemos dejar de lado ese tema...
--- Ah bueno... -comenzó a jugar con sus dedos.- pues si tengo pareja.
--- Ya veo... -comenta con algo de tristeza.- ¿Cómo es él?.
--- Es alguien genial, puede ser algo tímido con personas nuevas, su sonrisa es muy peculiar, es más alto que yo, aun que sea menor, durante estos años a ejercitado su cuerpo, siempre tiene su pelo castaño, pero esta vez lo convencí de que se lo pintara rojo. Siempre me apoya, me escucha y sobre todo me conciente. Aun que llega a ser muy celoso, a veces saca su lado bebé. -cualquiera podía notar la mirada de amor del peli-azul, se notaba que amaba mucho a su novio.
--- Realmente es una persona estupenda Jiminie, que suerte. -sonríe, sin embargo eso lo lastima.- ¿Quien es él afortunado?. -observo al nombrado.
Park paso su mano por su cabello y dejó salir una risita, se cambió de posición, limpio levemente sus manos que habían comenzado a sudar.
--- ¿Preparado? -miro por primera vez al rubio, que este solo asintió.- Mí pareja es Jeon Jungkook. -soltó con alegría, una cálida sonrisa aparecía en su rostro.
Mientras que Kim, no sabía si estar feliz por la sonrisa de Jimin o llorar por lo que había dicho. -- ¿Jeon? ¿Tú y Jeon son pareja? ¿Desde cuándo?.
--- Mmm desde hace 3 años, él me lo pidió, fué muy tierno, todo fue perfectamente planeado, con ayuda de unos amigos y cuando llegó el momento, lo dijo. -por unos segundos se perdió en los recuerdos de ese día.
--- Wow... Pensé que ya no se hablan, por que durante este tiempo no lo habías nombrado... -miraba fijamente el suelo.
--- Es que no lo preguntaste, él se fue con su papá que vive en Busán, durante estos 8 años hemos estado juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ?
FanfictionJimin tiene la costumbre de escribir todo lo que le pasa en un diario, sobre lo que siente de su primer amor y los problemas. • Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. • Inició: 8 de mayo . • Finalizado: 02 de noviembre. •Capitulos: 19.