Capítulo 9 "Extraño"

292 29 0
                                    


Jιɱιɳ

Cuando estamos en clases te observo, nos sentavamos juntos, ¿lo recuerdas?, ahora estas sentado con él. Tú asiento es frío ahora.

Somos mejores amigos, siempre nos sentamos juntos, hacíamos todo juntos, pero ahora es como si eso nunca hubiera pasado, como si yo no hubiera estado en tú vida, ¿Por qué?.

¿Qué te hizo olvidarme tan rápido? No entiendo, ¿hice algo mal? para que me dejarás, sé que ahora él es tu pareja entiendo, pero yo soy tu amigo y no cualquier amigo soy tu mejor amigo.

También merezco algo de tu tiempo, pero soy muy cobarde para decírtelo en la cara.

Los demás me han preguntado si discutimos,  porque estamos separados.  Yo les dije que no, pero ellos dijeron que me has suplantado con él, han dicho que eso no se hace, que los mejores amigos no pueden hacer eso.

Sé que no me suplantaste por que la relación que tienes con él es muy diferente a la mía, pero estoy de acuerdo con lo demás.

La mayoría decía cosas de ti a tus espaldas, por lo que estás haciendo, yo les di las explicaciones más lógicas y  pronto fueron olvidadas.

Más sin embargo hay una que no se va, ¿Por qué está pegado a ese chico?

Pero tú sigues con tú novio, en su mundo todo el tiempo, no prestándoles atención a los demás, es lindo que sigan así. Solo que sigue doliendo como la primera vez, pero no lo sabés y nunca lo sabrás.

Extraño tus abrazos, tú vos, tú risa, tú sonrisa, tú aroma, tus besos en mís mejillas, extraño tú presencia, extraño todo de tí.

¿Por que siempre debes de estar con él? Solo quiero un poco de tú tiempo, ¿es mucho pedir?, por favor... Hablame... Veme... Vuelve...





















Martes 26 de Mayo del 2015

¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora