Capítulo 16 "¿Mamá? "

263 23 0
                                    

Jimin (17) años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin (17) años

Han pasado 3 años desde que llegue a vivir con mi hermano.

Bastantes cosas cambiaron.

Cambie un poco mi aspecto, según mi hermano, debía comenzar un nuevo yo aquí, dejar esos días donde siempre lloraba recordando a Taehyung. No podía seguir así y él me ayudó, Jungkook también estubo apoyándome.

El principio admito que tenía miedo, de hecho, varias veces pensé en regresas con mi mamá, tocar la puerta de Taehyung y darle un fuerte abrazó, tal vez debí de darle más tiempo para pensar, tal vez él me daría una oportunidad, pero nunca me atreví a hacerlo.

Hoy decidí llamar a mi mamá, hace bastante tiempo que no la veo, solo 5 veces al año, Navidad, los cumpleaños de mí hermano, mamá, Jungkook y él mío.

Comenzó a sonar el teléfono, pero nadie contestaba, debió salir por la comida, pero en el 4to tono, alguien contestó.

——— ¿Bueno? ¿Mamá?.

——— ¿Jimin? ¡Cariño, ¿cómo estás?. –esta muy feliz.

——— Bien mamá, tratando de soportar a mi hermano. –suelto una risita.– ¿cómo estas tú? ¿Todo bien por allá?.

——— Exelente cariño, pero te extraño. –dijo dramatizando lo último.

——— No veremos pronto, dentro de 3 semana es mí cumpleaños mamá.

——— ¿Tan pronto?, llevaré tú pastel favorito.

——— Esta bien mamá, ¿paso algo nuevo?. –comencé a jugar con un bolígrafo que tenía en mí escritorio.

——— ¡Oh! Casi lo olvido, Taehyung pregunto por tí.

Mis manos comenzaron a sudar, ¿Taehyung?.—— ¿P-por qué? ¿Qué necesitaba?.

——— Pregunto si algún día volverías a casa. Jimin, no entiendo por que por una simple chica, desecharon todos sus años como amigos, él realmente esta preocupado por tí.

——— Cosas de jóvenes, de cualquier modo, el tiene mi número de celular, no lo he cambiado...

Lo habrá borrado por que ya no somos nada.

——— Bueno cariño, debo ir por algunas cosas, hablamos después, ¿bién?.

——— S-sí... Hablamos después, te quiero...

——— También te quiero, cuídate cariño. –colgó la llamada.

Justo ahora, quiero llorar como en los viejos tiempos...

——— Debo llamar a Jungkookie.

Pero coincidencia fue que me llegara un mensaje de él.

Jungkookie 💗

Jimin-Ssi llegó en 10 minutos.

Llevare un helado ;3

Okay Jungkookie.

Llega pronto, necesito contarte algo :3

Jungkoookie💗

Llegó pronto ;3

Salí del chat de Jungkookie, cuando estaba por salir de la aplicación, ví el chat de Taehyung, por curiosidad decide verlo.

💜Mí TaeTae💜

En su foto de perfil, esta él pero de espaldas.

——— ¿Realmente preguntaste por mí? ¿borraste mi contactó?

Escuché el timbre ser tocado tres veses, salí del chat y apague mi celular.












22 de septiembre 2018

22 de septiembre 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora