⚠Para una mejor experiencia cuando veas "▶" Pon el vídeo y sigue leyendo (repitela si es necesario)⚠
⚠La carta es muy larga, si no quieres leerla toda, busca este simbolo "※" ahí es donde debes prestar atención ⚠
Jιɱιɳ
He terminado de empacar mis últimas cosas. Extrañare todo, esta habitación tienen tantos buenos recuerdos, puedo recordar perfectamente donde ha estado Taehyung, es como si su presencia jamás se hubiera ido.
Pero también aquellos recuerdos me hacen llorar, sentirme tan vacío, sin ganas de vivir, como un completo idiota que dejó que robaran fácilmente el probablemente amor de su vida, sin intentar detenerlo, mejor dicho ayudando al enemigo.
Todos nuestros planes del futuro, tirados y pisoteados, quedando en el olvido.
Yo no soy lo suficiente fuerte para superar ésto. No quiero irme de aquí, no quiero alejarme de Taehyung, no quiero dejar de verlo, no quiero hacerlo...
Soy un tonto, un completo estúpido, parezco alguien sin dignidad, pero es inevitable no decir aquello, él amor te cambia, ya sea para bien o para mál. Al menos no he echo alguna locura, aceptó que lo he pensando, pero gracias a Jungkook no lo hago, aun mantengo mi dignidad intacta para el público Jajaja...
Es hora de hacer la carta, tengo muchas cosas que decirle, se que lloraré mientras la haga, es algo que no podré evitar, pero de algo estoy seguro es que la entregaré personalmente.
Pasaron las horas Jimin seguía escribiendo, no se movería del lugar hasta que terminara.
Llegó el momento en que Jimin tenía que dormir, eran las 3:45am. Sus ojos estaban inchados, rojos, sus labios secos y maltratados, su garganta dolía, su pequeña nariz estaba irritada, su cabello revuelto, dando a entender que lo había jalado por la fustracción, las hojas estaban algo maltratadas, en el piso podía notarse varias bolitas de hojas de papel.
Cerro el sobre, escribió un pequeño mensaje y lo dejó en el escritorio. Se cambió de ropa y se metió en las cobijas, pudo dormir con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ?
FanfictionJimin tiene la costumbre de escribir todo lo que le pasa en un diario, sobre lo que siente de su primer amor y los problemas. • Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. • Inició: 8 de mayo . • Finalizado: 02 de noviembre. •Capitulos: 19.