Capítulo 13 "Perdón"

282 36 4
                                    

Jιɱιɳ

Fuí el último en salir del salón. No quería ir a hablar con mí "mejor amigo" Tal vez ya no lo éramos, tal vez ahora me considere una amenaza. No lo se.

Cuando llegue al salón de deportes, algunos jugaban y otros solo platicaba. Rápidamente busque con la mirada a Jungkookie, apenas estaba llegando su grupo, eso me alivió.

Decidí ir a dejar mí botella de agua en una banca, pero justo cuando estaba por llegar a la banca una voz me detuvo.

——— Jimin.

Entonces sentí como empezaba a perder energía. Me gire pera poder estar frente a Taehyung.

——— Taehyung...

——— Hablemos.

——— Sí... ¿De qué cosa hablamos?

——— ¿Por qué siempre tienes a un mocoso contigo? ¿Es tú mejor amigo? Por que lo parece.

Pero que acaba de preguntar. Me esperaba un "Hola, como estás?". Al menos una disculpa, pero nada de éso llegó.

——— Por que somos amigos Taehyung.

——— Pero le prestas más atención a él, siempre que pregunto por tí me dicen " Jimin esta con un niño, creo que son mejores amigos." "Ellos juntos se ven realmente tiernos."

——— Tú... ¿Preguntas por mí?

Durante todo este tiempos, él  preguntaba  por mí, el me recordaba, pero ¿por qué no me hablaba?.

——— Soy tú mejor amigo, como tal. Te pido que dejes de hablarle a ese mocoso, no me agrada.

No puedo dejar de hablarle a Jungkookie, eso jamás. Él es una gran persona.

——— No puedo hacerlo. Los amigos no se olvidan de un día al otro Taehyung...

——— Pues tendrás que hacerlo si no quieres perder nuestra amistad.

Sentía que mi respiración se volvía más pesada. Taehyung siempre fue el que me defendía, el que me protegía, el ha sido más fuerte que yo, era mí salvación, era todo lo que yo no podía ser. No se puede ser fuerte, con alguien que es tú debilidad.

Alze mí vista. En eso pude ver a Jungkookie entrar, me estaba buscando, cuando el me vio rápidamente corrió hacia mí.

——— Perdón Taehyung, pero no dejaré ser amigo de Jungkookie...

——— ¿ES QUE NO LO ENTIENDES?.  –Tomó a Jimin por sus hombros y aplico fuerza, que lastimaba a Jimin. Sus facciones eran duras y muy delineadas.–  Él solo te utiliza, se aprovecha de tí, te hará tontas promesas que nunca cumplira. Revelara tus secretos y te humillara, solo es cuestión de tiempo Jimin.

Mentia. Él jamás haría eso...

Jungkookie no es como los demás.

——— Jimin-ssi.

Jungkookie se encontraba a lado de mí, estaba preocupado y también molesto. Taehyung me había soltado.

——— Largó.

——— Perdón, pero yo no me iré sin mí Hyung.

Ambos se miraron por unos largos segundos.

——— Jungkookie...

——— Jimin-ssi, ¿Te encuentras bién?

——— No te preocupes, estoy bien.

——— Vámonos Jimin-ssi. Esta persona no te hace bién.

Toma mí mano, pero antes de dar el segundo paso, me detienen.

——— ¿Te irás? ¿Vas a dejar nuestra amistad por un niño que apenas conoses?

——— Taehyung... Yo lo siento, no quiero que nuestra amistad termine pero tampoco dejaré a Jungkook.

——— ¿Sabes qué? Él tenía razón. No vale la pena ser amigo de alguien como tú. Adiós.

¿Termino?.

¿Nuestra amistad acabó?.

¿Por mí culpa?.

Jungkook me llevó a un lugar más privado, ahí pude llorar todo lo que pude. Después de todo... Al final, nuestra amistad había terminado...





















Viernes 26 de Junio 2015

¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora