Capítulo 10 "Lo quiero"

278 37 0
                                    

Jιɱιɳ

Desde que conocí a Jungkookie, todo a cambiando.

Ya no como solo en el descanso, resulta que nuestras casa no quedan tan lejos, su casa es antes que la mía, así que nos vamos juntos todos los días. Jugamos en el camino.

Es un año menor pero eso no importa, tenemos muchas cosas en común, me gusta tener de nuevo compañia, los niños que lo molestaban ya no lo hacen, les dio una pequeña advertencia, la entendieron.

Durante este tiempo ha ganado un gran cariño jungkookie. Agradezco mucho que se haya quedado a mi lado, llegó justo cuando más necesitaba a alguién.

Como todos los días, aveces yo pasaba por él a su salón o al revés. Hoy fue por un jugó y cuando llegó el me dijo.

“Eres una gran persona, si alguien no te valora, está cometiendo un gran error y se arrepentira tarde o temprano. Por que tú eres un Ángel, no mereces sufrir por alguien que decía siempre estar, pero fué como el restó.”

Aquellas palabras tuvieron un gran efecto en mí. Sin darme cuenta una lágrima salió, eso preocupo a jungkookie, que rápidamente fue hacia mí.

Lo abracé fuerte, el se sorprendió pero al poco tiempo correspondió.

—— Muchas gracias, en verdad muchas gracias. Yo n-necesito...

—– Esta bién Jimin-ssi, aquí estoy –Dando leves palmadas en mí espalda–

Ese día no entramos a clases, le conte lo que pasó entre Tae y yo. Al principio el no entendió, por lo que sabía su familia era muy religiosa, lo entendía, la mía era igual, pero no importaba.

Jungkookie estaba molesto con Taehyung, me dijo que el nunca haría eso conmigo. Me dio palabras de apoyo y mucho cariño.

—– Yo te protegere Jimin-ssi. No dejaré que nadie te haga eso de nuevo, ese tal Taehyung no sabe cómo tratar a alguien bonito como tú. –dice algo tímido y pronto sus mejillas tomaron un color carmín–

—— Gracias jungkookie. Por eso te quiero. –Y doy esa sonrisa que hace desaparecer mis ojos, hace bastante tiempo que no lo hacía–

—– Jimin-ssi!! Esa sonrisa nunca la había visto –Con un rostro lleno de asombro. Parace un niño pequeño cuando le dan su juguete favorito o le compran un helado. –  debes sonreír más así, siempre que estemos juntos.

Este día es uno de mis favoritos gracias a Jungkookie. Espero poder pasar más días así con el.































Jueves 4 de Junio del 2015

¿Pσɾ Qυҽ Sιҽɱρɾҽ Éʅ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora