capitulo 57

34.3K 2.6K 1K
                                    

Después de dos horas por fin llegamos, teníamos que bajar en una cabaña de los guardabosques y registrarnos, después teníamos que caminar media hora hasta un rio, en este momento se presentó nuestro primer problema, el apellido de Chris, nos iban a entregar un carnet y debíamos tenerlo encima, el carnet tendría un adhesivo con nuestro nombre completo y número de identificación.

—El carnet visible por favor —nos pidió uno de los guardabosques.

Chris de mala gana se lo colocó visible y todos empezamos a caminar, después de diez minutos Cristiana y mi madre ya sentían agotadas.

—Necesito que me des tu rutina de ejercicio —me dijo Cristiana antes de beber un sorbo de una botella de agua.

—Ya te la he pasado pero tú no haces caso —dije mientras Chris me ayuda a subir por una piedra.

—Creo que este año si te haré caso —dijo Cristiana intentando subir también.

El pie de mi madre, la cual iba frente a nosotros con Luke, resbaló y vi con rabia como él en vez de ayudarla la soltó, Chris soltó mi mano y casi como flash la sostuvo antes de que su cabeza chocara contra una piedra.

—¿Está bien? —le preguntó Chris ayudándola a colocarse de pie.

—Sí —contestó mi madre algo sonrojada—. Estoy bien...

Luke agarró la mano de mi madre con fuerza y comenzó a caminar con ella más rápido, Chris no perdió tiempo para volver a tomar mi mano y comenzamos a subir de nuevo, cuando llegamos al rio me sentí más relajada, el aire en ese lugar es limpio y tranquilo, el sonido del rio era relajante y la vista era algo digno de una postal, mientras armamos las tiendas de campaña veo a Gordon rebuscando en su bolso.

—¡No puede ser! —gritó frustrado.

—¿Qué sucede hijo? —preguntó Luke.

—Olvidé la tienda de campaña.

—¿Y por qué no duermes con tu hermano? —preguntó Cristiana.

—No cabemos en la mía —replicó David mirándola y después a su hermano.

—Duermes con Faith —sugirió Luke como si nada.

—¿Cómo va a dormir con Faith? Ella va a dormir con su novio —dijo mi madre.

—¡Eso sí que no! —Luke levantó la voz.

—No se preocupe señor Taylor —dijo Chris tranquilamente—. Traje mi propia tienda de campaña.

—Ya ves —Luke miró a Gordon con una sonrisa—. Solucionado.

—Entonces que Gordon duerma en mi tienda —dije colocándome de pie—. Y yo duermo con Cristiana.

—Faith —Luke me miró enojado.

—Por mí está bien –dijo Cristiana con una sonrisa.

—¡Bien! —le arrojé la lona a Gordon, quien lucía molesto—. Puedes armarla entonces.

Cristiana era la perfecta cómplice para mí, cuando Chris no podía cubrirme ella lo hacía, pero Cristiana era más descarada, no disimulaba el odio que le tenía a Gordon a pesar de que no tenía idea de lo que sucedió entre él y yo, ella solo sabía que fue mi novio, que por culpa de él Luke casi va a la cárcel y que nuestra familia se rompió por eso, eso era suficiente para ella, mientras armábamos las cañas de pescar Gordon no dejaba de ver a Chris.

—¿Alguna vez has pescado? —le preguntó Gordon con cierta confianza a Chris.

—Lo suficiente —dijo Chris mirándolo.

Sometida por ChrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora