Cap 1: Lo mismo de siempre

44 5 0
                                    

Otra vez empezando de cero... pfff

Ya le dijeron a cada estudiante en que sección quedó, al parecer quedé en la 10-2 y no sólo eso, quedé con la misma sección del año pasado, si así como lo escuchan, cada compañer@ del año pasado... pfff... que estresante por Dios, por un lado es bueno porque estoy con mis amigas, pero por el otro NOOO.. Dios mío esa gente!!
La diferencia es que entraron 10 estudiantes más, al parecer por que está sección es muy pequeña ya que varios se salieron y el director decidió meter a los alumnos nuevos aquí... Espero que eso no sea nada malo.
Bueno... al fin... falta este año y el siguiente y me gradúo de este lugar, que para nada es para mi, solo deseo irme de este lugar, por mi me saldría de este lugar y estudiaría clases virtuales, pero no, mi padre no me deja, dice que eso es malo, que eso es pura vagancia, que me tengo que relacionar con la gente para ser una buena arquitecta como él (cosa que no quiero) pero no me queda de otra que obedecerle...
Ya que como él dice, él es "el hombre de la casa y él es el que decide todo lo que tenga que ver con mi futuro o con la casa".
Igual ya me acostumbré, ya que desde que yo tengo memoria, siempre ha sido frío y calculador conmigo, por eso yo me resigné a no contestarle mal y solo a hacerle caso en todo lo que él me dice y ha simplemente vivir mi vida como él mejor la vea, así no tendré problemas y no me pegara.

Bueno continuando con la secundaria...
Fue creo que lo mismo de siempre...
Nos vamos con un profesor x y luego nos tenemos que presentar; claro que al parecer es el primer día y ya me cansé de esta sección.

¿Por qué?...

Al parecer cuando todos se estaban presentando 3 de los 10 alumnos nuevos se conocían entre sí y no paraban de reírse, hacerse bromas y desordenar la clase, creo que el que más hace desorden es ese tal "Carlos",
¡ushh como me estresa la gente así! Creo que es el que más mal me va a caer.🙄

El Último Intento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora